Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me acaba de llegar un amigo que fue a comprar la entrada y me ha dicho que a dia de hoy y a esta hora 18:20 de la tarde ya tenemos unas 16.000 Entradas vendidas....Yo ire mañana
esto va viento en popa y eso que hay gente que el sábado trabaja hasta las 10 en los centros comerciales pues estos cierran a esa hora de la noche,si los empresarios no fueran tan avariciosos podrían abrir más temprano y cerrar más temprano el sábado para que todas esas personas que desean ir y no pueden por currar lo hicieran.
joder.....que pasada yo estaba pensando que al final del dia de hoy tendriamos unas 15000 mas o menos y ya van por 16000.......el estadio va a estar empetao
yo estuvo a eso de las 4 por alli y habia una buena cola, saqué la mia para naciente (abonado) y tenia q sacar 7 mas y ya no les quedaba en naciente....
infierno les espera a estos espabilaos!!!
dei escribió:yo estuvo a eso de las 4 por alli y habia una buena cola, saqué la mia para naciente (abonado) y tenia q sacar 7 mas y ya no les quedaba en naciente....
infierno les espera a estos espabilaos!!!
En Naciente no quedara entradas ya,pero para los que tenemos nuestro abono alli si que no las reservan.