¿Participarías en una protesta este sábado?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Participarías en una protesta este sábado?

Si, completamente
39
67%
Si, si la gente de mi zona lo hace
3
5%
No, no participaría
3
5%
No, no voy a ir al partido
13
22%

Votos totales: 58

Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por Avalancha »

Muy curioso que a la luz de una posible organización de protestas, el orondo haga una rueda de prensa. Muy curioso.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

canarion_92 escribió: Dom Ene 14, 2018 11:57 pm http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 17944.html

Recomendada lectura

Y como dice LAS PALMAS SIEMPRE protestas hay muchas y son fáciles de imaginar, vamos a decidir una ya y lo empezamos a difundir por redes sociales y Whatsapp, no es tan complicado
Muy bueno. Es la hora, sin duda.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

N.B.Tiempos escribió: Dom Ene 14, 2018 5:21 pm Me gustaría conocer el ánimo de la gente a protestar de una vez por todas tras 3 temporadas de abonos a precio champions, enchufes por doquier y jugadores mimados. Sería positivo que se dejara claro que la protesta es por años de desencanto, por la prostitución que ha sufrido nuestro club y que no quede como una pataleta porque los resultados no salen (esta va a ser la excusa del club y pelotas afines).

Una protesta organizada, por ejemplo en un minuto dado (10 por ejemplo) Directiva dimisión, Ramírez vete ya... Acompañado de una pañolada y posteriormente un oe amarillo atronador.

Es un ejemplo. Yo se que si fuera UN tendría éxito, pero no se qué harán y probablemente no lo sepamos hasta el sábado. Por eso, hay que ir caldeando las redes si se quiere hacer algo y no esperar a que Konnito haga el trabajo sucio.
Yo si no me tengo que exponer a que venga el segurita quitarme una pancarta o cosas de ese estilo porque estaré con mi hijo si que me uniría a culaquier protesta que se organice. Es mas, creo que es importantísimo que de una vez nos pongamos de acuerdo para hacer algo y protestar por la nefasta política que han tenido los dirigentes de este club. Creo que es importante hacer cosas desde ya. El apoyo de UN sería importante, a ellos también les serviría para intentar volver a ser lo que eran.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

A todos esos que no quieren asistir al estadio y son abonados... ¿de que les sirve esta protesta? ¿Regalar el abono cuando ha costado dios ayuda conseguir el dinero? NO!!!!!!!
Si de verdad están dolidos por la actual situación, acusan y protesten que desde casa se ve todo muy fácil tranquilo en el sofá y esperando a que se solucionen las cosas. Esto es como el que quiere que el trabajo llegue a su casa mientras esperan que aparezca.
Si quieren cambios y les duele la UD, ACUDAN AL ESTADIO A PROTESTAR y que se den cuenta. Ya hemos visto que a MAR le da igual si van 10.000 que 25.000 mientras los que dejan de ir por la situación REGALAN el dinero de ese abono a quien se está cargando la UD Las Palmas.
Todos estamos quemados pero al igual que en política a veces funciona salir a la calle para reclamar cosas o sirvió ir al partido de copa con el Deportivo para cantar el “Pako vete ya” o el “Ramirez Vete ya”, también puede servir este sábado. ¿Verdad que ambos cánticos tuvieron su efecto? ¿Verdad que Pako ya no está en la UD desde ese día? ¿Verdad que los cánticos llegaron a MAR el día que no estaba en el palco? Ahora que si va a estar es el momento de cantarlo más fuerte que nunca y recriminar todo lo que se hace mal, es momento de recuperar nuestra UD.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

La protesta de vaciar el estadio la veo inútil, entre otros motivos porque nunca estará vacío

Siempre quedarán los palmeros de turno que vayan al estadio, y si hay 2 o 3 mil personas ya tendrán la excusa preparada, "esta es la verdadera afición, los que nunca fallan" etc etc etc

Interesa mucho más que vaya gente al estadio y proteste y se haga visible por TV el malestar mayoritario de la afición

Si simplemente se deja de ir al estadio se le da la razón al club, nosotros mismos nos comportaríamos como clientes
aficionado.amarillo

Mensaje por aficionado.amarillo »

canarion_92 escribió: Lun Ene 15, 2018 11:15 am La protesta de vaciar el estadio la veo inútil, entre otros motivos porque nunca estará vacío

Siempre quedarán los palmeros de turno que vayan al estadio, y si hay 2 o 3 mil personas ya tendrán la excusa preparada, "esta es la verdadera afición, los que nunca fallan" etc etc etc

Interesa mucho más que vaya gente al estadio y proteste y se haga visible por TV el malestar mayoritario de la afición

Si simplemente se deja de ir al estadio se le da la razón al club, nosotros mismos nos comportaríamos como clientes
Exacto, la gente no se da cuenta de eso y piensan en que con no renovar el abono basta... nosotros mismos nos estamos quitando nuestro afán por ver a la UD y dándole la razón a la directiva.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

aficionado.amarillo escribió: Lun Ene 15, 2018 11:30 am
canarion_92 escribió: Lun Ene 15, 2018 11:15 am La protesta de vaciar el estadio la veo inútil, entre otros motivos porque nunca estará vacío

Exacto, la gente no se da cuenta de eso y piensan en que con no renovar el abono basta... nosotros mismos nos estamos quitando nuestro afán por ver a la UD y dándole la razón a la directiva.
No es lo mismo, no renovar el abono sí que me parece una forma de no apoyar a la directiva

Pero si pagas el abono y no vas al estadio ni a protestar si que me parece inútil
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Está claro. Si la gente que está furiosa no va al estadio solo irá los que no lo están. Al final, la protesta de no ir refuerza más a la directiva que ir y protestar.

Hasta me parece mucho más útil ir, protestar e irte a aprovechar la tarde.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Si les parece bien enumeremos propuestas, se votan (todo esto tendría que ser relativamente rápido, se nos echa el tiempo encima) y a partir de ahí se organiza algo. Incluso se pueden compaginar varias acciones y no quedarse solamente con una. No sé qué les parece

1. Entrar más tarde al estadio
2. Pañolada
3. Cánticos de "Ramírez vete ya" en tal o cual momento
4. Pancartas
...
konnito

Mensaje por konnito »

Lo de entrar tarde eso no creo sr lleve a cabo lo demás estaría muy bien. Pero organizarse para en tal minuto sacar 7 u 8 pancartas en determinados sitios de sur y curva, irán a por esas pancartas y en ese momento tener preparado algo para esos seguritas y ya de paso de tan vía libre para hacer otras cosas, yo tengo ideas muy buenas pero claro decirlas por aquí es darle ventaja a ellos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pitos intensos con vuvuzuelas o pitos normales. Para eso no hace falta organizarse. Todos en casa tenemos alguna cosa que haga ruido.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo de entrar tarde tampoco lo veo muy útil

Hay que decidir un minuto en el que se empezará a gritar Ramírez Vete ya y a mostrar las pancartas/pañolada

En cuanto se decida el minuto o minutos en los que se hará es cuestión de rularlo por redes sociales y Whatsapp

Yo propongo minuto 1, minuto 21 y minuto 45. Y en el 49 cantar el himno

Y como dice borja llevar pitos o lo que sea de casa el que no sepa silbar
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

La protesta de 5 minutos. Cada 5 minutos y durante 1 minuto, gritar a pleno pulmón RAMIREZ VETE YA. Para eso no hace falta organizar nada, si no realizarlo. Seria concentrar el esfuerzo 18 esfuerzos de 1 minuto. La gente puede seguir con facilidad.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

UN debe ceder pancartas en tela con el lema RAMIREZ VETE YAAAAA. Eso ahorraría el tema monetario. Aquí hay gente de UN que debe implicarse.
konnito

Mensaje por konnito »

Yo me encargaría de hacer las pancartas, lo bueno sería 7 u 8 pancartas y una más grande, tiene que ser pancartas como la que saque el día del Espayol, y luego rulo de unos a otros, sacar esas pancartas en diferentes sitios entre sur y curva, aunque tengo uno en la misma Naciente y otro en tribuna que quieren sacar pancarta también, estoy recibiendo muchos mensajes privados por aquí y mi Facebook, da que cuando saquen las pancartas van a ir a quitársela ese momento tener algo preparado y ya se el que, en contra de ese abuso de poder, será la bomba eso y ese momento de descontrol de los seguritas sacar una pancarta más grande con el lema. No más abusos de poder, Ramírez vete ya, podemos hacer algo muy bueno y el estadio se revolvera contra el presidente y demás directivos, tengo gente del extranjero que me mandan donativos para hacer las pancartas, me han mandado número de móvil y muchas cosas más las iré subiendo para que vean no es mentira, esto tiene que está listo más tarda mañana para que de tiempo de hacer todo, yo haría con gusto las pancartas.
Responder