Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
buenos saludos a los linarenses decirles que hace unos dias me banearon de vuestro foro.... x expresarme de una manera no correcta despues del partido.. pedir disculpas a todos desde el foro de las palmas.. !! pero estaba en caliente y ya sabes... se dicen cosas q alomejor no se sienten.... si alguien de linares lee esto.. me gustaria q hablarais con los administradores de su foro y ver si me podeis quitar el ban... ya q me hace especial ilucion saber que opinais del partido ! saludoss ! y buen rollitoo !! ARRIBA D ELLOS !
A mi me borraron un mensaje en el que puse la opinión de que los apoyos de antikanarios y de mas, eran solo para provocar. Bueno, borran mensajes y todo eso. Tambien me banearon.
Yo me registre escribi un mensaje antes del partido antes de todo lo que paso pero solo saludando intento volver a escribir despues del partido para insultar a todos y ya no podia estaba baneado, no puedo ni leer el foro.