Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pelotero »

No hay ofertas por Viera, solo acuerdo total de la presidencia con él y su representante. No se vende, no hay ofertas, por eso se le aumenta el sueldo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Si después de esta temporada de mierda alguien recibe un aumento de sueldo definitivamente son unos putos gilipollas los que toman las decisiones en este club
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Es nuestro mejor jugador con diferencia, con muuuuuuuuuuucha diferencia. ¿Venderlo para qué? ¿Para que se lo embolsille el presidente? ¿Estamos locos?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Desinquieto escribió: Lun Ene 15, 2018 4:38 pm Es nuestro mejor jugador con diferencia, con muuuuuuuuuuucha diferencia. ¿Venderlo para qué? ¿Para que se lo embolsille el presidente? ¿Estamos locos?
A mí me da igual que lo vendan o no.

Me da igual las decisiones que tomen. Lo de Rémy me da igual. Todo me da igual.

Pero opino que si el club es inteligente, más vale venderlo ahora (si tiene alguna oferta) por X euros, que dentro de cinco o seis meses por X/3 euros por el simple hecho de estar en Segunda.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

A lo que voy, Kokealca, es que aquí se gana dinero y se gasta 0. Fichajes a coste 0 y, en parte gracias a esto, estamos donde estamos. Por eso digo que venderlo para nada, pues no, venderlo (que no estoy de acuerdo) en todo caso para estallarte las perras en fichar jugadores y entrenadores que no sean de medio pelo, como hemos hecho esta temporada.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Sería una subnormalidad tremenda no venderlo si es verdad que alguien lo quiere a estas alturas. Al final de esta temporada no valdrá ni 4 euros.

Por otra parte, prefiero tener a 4 centrocampistas serios, cumplidores, que no vayan de estrellitas que a un crack intermitente que hace algo destacable muy de vez en cuando y el resto del partido no hace nada. Salvo algún que otro partido en la época de Setien que se salió a niveles muy altos, pero si miramos su trayectoria su nivel medio no es ese.

Y evidentemente el dinero sería para reforzarnos seriamente aunque con los incompetentes que nos dirigen es más una quimera que otra cosa.

Ya la cagamos en su día no vendiendo a Araujo, a Lemos, a Tana, a Ortuño. Por todos ellos se decía que habian ofertas o equipos interesados. Si se hubieran vendido todos ellos un director deportivo decente te monta un equipo apañao para estar en media tabla fácil.
batllory

Mensaje por batllory »

Lo mejor es venderlo. Sacaremos bastante por él y en unos meses no va a valer mucho, aparte que se pondrá pejiguera para irse.

De la actual plantilla no me quedaría con casi ninguno. En segunda las figuritas van a servir de muy poco y ese vestuario está podrido.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Otra más para la colección, que siga la fiesta.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

"No sé el sistema con que saldremos el sábado. No es una cuestión de defensa de tres o de cuatro. Creo que es una cuestión de mentalidad, de saber que estamos jodidos y no puede ser que al primer palo que nos den se haya acabado todo. Tenemos que tirar de orgullo y amor propio para sacar esto"

A ver si se lo aplican. Sin orgullo y amor propio no hay nada que hacer.
Y aunque siempre se haya hablado de la técnica canaria, este equipo ha sabido tirar de casta también. Sin casta, garra ni coraje, a este equipo no lo hubieran contemplado 34 temporadas en Primera División.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AnSiTe escribió: Mié Ene 17, 2018 2:49 pm
"No sé el sistema con que saldremos el sábado. No es una cuestión de defensa de tres o de cuatro. Creo que es una cuestión de mentalidad, de saber que estamos jodidos y no puede ser que al primer palo que nos den se haya acabado todo. Tenemos que tirar de orgullo y amor propio para sacar esto"

A ver si se lo aplican. Sin orgullo y amor propio no hay nada que hacer.
Y aunque siempre se haya hablado de la técnica canaria, este equipo ha sabido tirar de casta también. Sin casta, garra ni coraje, a este equipo no lo hubieran contemplado 34 temporadas en Primera División.
Al menos ya asumen que ellos son los que se tocan los huevos. Es un paso.

El resto, palabras que se las lleva al viento. Hechos. Queremos hechos, Jonathan.

Y todavía hay que aguantar a ciertos mequetrefes que afirman que la culpa es de la afición.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En caso de descenso se te acaba el chollo,a pasar frio por ahí............................."O el ò yo".
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

Por sus palabras deduzco que se va en verano, con o sin descenso. Aunque con MAR siempre podrá retornar si no le sale bien su próxima aventura.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Despídete de Rusia, Romario.
Aday

Mensaje por Aday »

Y el bocachancla del presidente diciendo en su rueda de prensa que el tema Viera ya estaba cerrado... Otra mentira más. Hoy Viera lo ha retratado en público.
Responder