Confirmado, Romerito Juega, Darino No
Confirmado, Romerito Juega, Darino No
Hace unos minutos lo confirmaba la Cadena Ser. Una Injusticia más de la RFEF. Siempre UD
-
- Acceso VIP
Me cago en sus putas madres
P.D. Perdón por el vocabulario, pero creo que expresa lo que sentimos...
¡¡INJUSTICIA!!

P.D. Perdón por el vocabulario, pero creo que expresa lo que sentimos...
¡¡INJUSTICIA!!
Última edición por danielmasbest el Mié Jun 21, 2006 7:27 pm, editado 1 vez en total.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No hay sanción al Linares por los gravísimos acontecimientos del pasado domingo (ya son reincidentes).
No hay cierre del campo de mierda ese que además no reúne las condicones adecuadas.
Y se les quita a ellos una tarjeta roja y a nosotros no, cuando las imágenes son clarísimas para ambos jugadores.
No se preocupen, aún así vamos a enterrar a estos mierdas en esta puta segunda B, que es donde deben estar por afición, campo de fútbol y dirigentes.
No hay cierre del campo de mierda ese que además no reúne las condicones adecuadas.
Y se les quita a ellos una tarjeta roja y a nosotros no, cuando las imágenes son clarísimas para ambos jugadores.
No se preocupen, aún así vamos a enterrar a estos mierdas en esta puta segunda B, que es donde deben estar por afición, campo de fútbol y dirigentes.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Si el Romerito ese no hizo nada, ¿Qué hizo Darino?¿Alguien vió alguna agresión?Yo flipo...Encima de tener que jugar en un campo tercermundista, encima de aguantar patadas y todo tipo de leña en el partido...tenemos que aguantar a la federación y su sentido de la justicia.
Si solo ver las imágenes de ese campo en la península es para decir que se queden donde están, por dios.
Si solo ver las imágenes de ese campo en la península es para decir que se queden donde están, por dios.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Tamarán, lo peor es que a consecuencia de lo ocurrido en Linarejos, con los graves incidentes que se dieron en Badalona, fue el club catalán el que recibió la multa y el apercibimiento de clausura de sus instalaciones deportivas en caso de reincidencia mientras los salvajes de Linares se quedaron tan panchos.
¡PUTA FEDERACIÓN!
¡PUTA FEDERACIÓN!
se confirma y lo pueden ver en ...http://www.rfef.es/artavan-bin/Rfef/init , lo gracioso es que al otro se la quitan...y me pregunto....¿PORQUE DESDE ANTES DE QUE SE CONFIRMARA POR LA RFEF YA LO SABIAN EN LINARES? ....