inquietud con los vuelos,ayuda porfavor!
inquietud con los vuelos,ayuda porfavor!
me acaban de asignar entradas para el partido españa-arabia del dia 23,pero me inquieta pensar que se retrase el vuelo y no llegue a tiempo del partido de las palmas y las entradas no se pueden devolver 210 euros las 2 entradas. ¡que hago !.........ayudenme, porfavor
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

pues lo tienes dificil amigo pero mira a ver si las puedes vender en la página www.ebay.es o salir a toda leche del partido coger el avión y rezar para que no se retrase ningún vuelo,admás yeray hombre como sacas entradas para ese diaaaaaaaaa tenia que haberte gastado esas pelas en entradas para el "Insular"
jejej (son bromas eh).
jejej (son bromas eh).
- riki raka
- Juez de la administración concursal

puedes ir tranquilo al partido de arabia no llegaras tarde por ahora todo el tema de vuelos y trasbordos estan transcurriendo sin sobresaltos extraños
tienes un margen de mas de 24 horas para volver desde que acabe el partido asi que tranquilo tu procura no perder ningun vuelo de los que tienes y solucionado.
saludos
tienes un margen de mas de 24 horas para volver desde que acabe el partido asi que tranquilo tu procura no perder ningun vuelo de los que tienes y solucionado.
saludos
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
yo se de 3 personas de aqui de las palmas que se van a a ver el españa -arabia y vuelven esa misma noche de madrugada vaos salen a las 4 de la mañana y llegan a las 7 joder tienes un margen muy grande que se retrase uno ,dos,3 4 5 6 horas incuso llegas tb perfectamente y ahora mismo los vuelos estan funcionando a la perfeccion en alemania.
-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP

-
danielmasbest
- Acceso VIP