Loïc RÉMY
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Loïc RÉMY
Si yo fuera Remy mi respuesta sería tal que así

-
- Presidente del Club
Seguramente termine el plazo, se quede sin ficha y tengamos que darle la libertad por amenaza de la AFE
¿Todavía no se ha interesado el AEK? Me parece un destino viable.
-
- Administrador concursal
Según la cadena ser principio de acuerdo Levante - UD por Remy , cesión con opción de compra obligatoria..
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El Papada ya nos da por descendidos y quiere librarse de su nomina impagable para un equipo de 2ª.
-
Yo todo para traer a Jesé, que lleva sin entrenar un mes, y que tardará otro en ponerse en forma si se pone, o si viene. Pero animen eh animen!
Hasta que no se haga oficial, no lo creeré.
De hacerse realidad, me cagaría en sus putas madres. Ya están bien, manada de ineptos. Significaría atentar deliberadamente contra la UDLP. Encima reforzar a un equipo de nuestra Liga con menudo jugón.
Reforzando a un rival directo, y será sin cláusula miedo. Somos los pagafantas y primos de la primera división
Reforzar a un rival directo carece de toda lógica, pero echo de menos en este hilo a los que llevan semanas diciendo que en enero había que vender a todos los jugadores que pudiéramos porque el equipo estaba en segunda. Supongo que aplaudirán esta decisión en caso de confirmarse.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Dependiendo de esa cláusula obligatoria puede ser una buena venta. Ya si es de 1.5 seria un cagada.
-
- Presidente del Club
A mí me parece una buena operación a nivel económico y que cara a Segunda División el año que viene es una buena ventaslap escribió: ↑Jue Ene 18, 2018 9:42 pm Reforzar a un rival directo carece de toda lógica, pero echo de menos en este hilo a los que llevan semanas diciendo que en enero había que vender a todos los jugadores que pudiéramos porque el equipo estaba en segunda. Supongo que aplaudirán esta decisión en caso de confirmarse.
Pero me parece un poco contradictorio por parte del club que pidan unidad y animación para conseguir la permanencia y luego refuerzen a un rival directo, imagino que puertas para adentro también son conscientes de estamos en la B
- super_chico
Rémy: "El entrenador me trató como si fuera un pedazo de mierda"
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... source=rss
Brutal.
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... source=rss
Brutal.
Prima el tema económico antes que el deportivo. El club prefiere quitarse el muerto de pagarle un pastón y reforzar a un equipo de nuestra liga.