Loïc RÉMY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por GUAYRE »

Así es imposible, eso está claro. No quiero pensar lo que puede ser esto los 3 últimos meses de competición. Igual lo que necesitamos es este escarnio.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Vie Ene 19, 2018 9:45 am ¿Pero no era el juego sin balòn del francés lo que había propiciado su baja?,por lo menos pónganse de acuerdo con la trola que van a contar.
Uf, huele más podrido que las cocinas que visita el Chef Ramsey.

Ramírez de chef, Jémez de Pinche, ToniCrúh de freganchín, Helguera de camarero y Larry del chico del hielo.

El Team Batraca.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A ese Chef,lo vistes de cocinero y con un bigote afilado tipo francés y es clavado al de las Pipas Churruca.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Si todo eso es cierto está claro que Jémez no decidió echarle porque todas esas muestras de indisciplina vendrían de lejos. Recuerden que Jémez lo echó al segundo día

Hay tantas versiones que a saber cual será cierta, encima el club ni se esmera en que todos digan lo mismo, Jémez dice una cosa, Toni Cruz da otras 3 versiones que se contradicen entre sí... etc

Vaya circo, a ver que pasa hoy
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Vie Ene 19, 2018 9:57 am A ese Chef,lo vistes de cocinero y con un bigote afilado tipo francés y es clavado al de las Pipas Churruca.
:lol: :lol: :lol:
canarion_92 escribió: Vie Ene 19, 2018 9:58 am Si todo eso es cierto está claro que Jémez no decidió echarle porque todas esas muestras de indisciplina vendrían de lejos. Recuerden que Jémez lo echó al segundo día

Hay tantas versiones que a saber cual será cierta, encima el club ni se esmera en que todos digan lo mismo, Jémez dice una cosa, Toni Cruz da otras 3 versiones que se contradicen entre sí... etc

Vaya circo, a ver que pasa hoy
La versión de Jémez, insostenible. Complicado buscar argumentos de peso para largar a tu mejor jugador en tan sólo dos días basándote en criterios deportivos, teniendo en cuenta la de machangadas que han hecho hasta ahora muchos elementos de la plantilla.

La versión del restraso horario, poco currada. Muy difícil de creer. En el código y reglamento interno del Club, si es que existe, habrían tipificadas sanciones económicas antes que una expulsión repetina. No cuela.

La versión de ToniCrúh, de noche de Taifas. Sin comentarios. Lo más esperpéntico que he oído en mucho tiempo.

La versión de Ramírez, estúpida. No le consta nada. Mentira, de las gordas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Tikkaboo escribió: Vie Ene 19, 2018 8:59 am Telita lo de SEV. Ya llega a niveles vomitivos.
Ya te digo... la última es de las mayores estupideces que he podido leer en tiempo. Le insta a la autocrítica diciendo que de todos los equipos ha salido a portazos... :facepalm:

Excesivo fanatismo que le ciega para tapar toda la mierda en la UDLP.

Dicho esto, ¿alguien ha podido leer la entrevista completa en la provincia?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tikkaboo escribió: Jue Ene 18, 2018 11:47 pm Imagen
Secciòn de ventiladores trabajando a media potencia hasta ver en que acaba el partido de mañana.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

A alguien le sorprendería que esten empujando a Paco a que dimita? Estos son capces de traer de vuelta a Remy, forzar la dimisión de Paco y poner a Juan Manuel.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

A mi ya no me sopendería ni ver burros volando por el Gran Canaria..
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Todo esto tiene un antecedente el miércoles 13/12/17 mucho antes de venir Jémez cuando Chano Rodríguez dice que una fuente de absoluta confianza Le dice que se quiere prescindir de Remy y Tannane.
Curiosamente llega Jémez, un amigo de MAR y se carga a los dos. Todos estaremos de acuerdo en que argumento deportivo no hay, a saber por qué dice eso Jémez y se cabrea tanto con el periodista por sacar el tema, ¿molesto porque lo hayan metido en una mentira?
Si deportivo no es quedan dos opciones: el argumento de una lesión oculta y misteriosa que se les escapa a varios médicos (absurda, parece una excusa) y el rollo de que Remy fuera a su bola y eso Le molestara a algunos otros jugadores.
Para no desvirtuar el discurso de "quien decide soy yo", el entrenador dice lo de las razones deportivas (que nadie se cree) y disciplinarias (que también son increíbles después de lo que han hecho algunos otros jugadores y que se puede saldar con otro tipo de sanción y no echarle directamente y montar esta jarana, máxime cuando Le echa dos días después de llegar). Para cerrar el círculo Viera suelta que "había problema de comunicación por el idioma". Todo indica que se lo cargan por algún problema interno con otros jugadores y que al club Le daba igual porque ya se ven medio descendidos y así se quitaban una ficha alta de dos años, pillamos a Jesé cedido hasta junio, Le pagamos pero sin ataduras, la gente se queda contenta y si descendemos no estamos atados. Relato ficticio pero el más que me cuadra después de leerlo todo.
Con lo que no contaban es con el cabreo generalizado en la isla y el desconcierto de los medios de comunicación, incluso los "afines" .
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Ene 19, 2018 7:58 am
Armiche escribió: Vie Ene 19, 2018 5:57 am No se porque tanto alboroto, recuerden que con Remy igualmente íbamos últimos...

Cada vez que oigo eso pienso:Y con tana, viera, momo, calleri y los otros 20 jugadores del primer equipo pero con la diferencia de que este al menos te mete goles, que si no es lo na imparten, es de lo más importante en el fútbol.
Con Remy conseguimos 11 puntos sin Remy llevamos 0 puntos.
También... pero vayamos al estadio a animar, que los que no hacen bien su trabajo dependen de nosotros.... AHORA
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Habrá pedido informes del Levante y por eso..
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Lancelot escribió: Vie Ene 19, 2018 10:44 am Todo esto tiene un antecedente el miércoles 13/12/17 mucho antes de venir Jémez cuando Chano Rodríguez dice que una fuente de absoluta confianza Le dice que se quiere prescindir de Remy y Tannane.
Curiosamente llega Jémez, un amigo de MAR y se carga a los dos. Todos estaremos de acuerdo en que argumento deportivo no hay, a saber por qué dice eso Jémez y se cabrea tanto con el periodista por sacar el tema, ¿molesto porque lo hayan metido en una mentira?
Si deportivo no es quedan dos opciones: el argumento de una lesión oculta y misteriosa que se les escapa a varios médicos (absurda, parece una excusa) y el rollo de que Remy fuera a su bola y eso Le molestara a algunos otros jugadores.
Para no desvirtuar el discurso de "quien decide soy yo", el entrenador dice lo de las razones deportivas (que nadie se cree) y disciplinarias (que también son increíbles después de lo que han hecho algunos otros jugadores y que se puede saldar con otro tipo de sanción y no echarle directamente y montar esta jarana, máxime cuando Le echa dos días después de llegar). Para cerrar el círculo Viera suelta que "había problema de comunicación por el idioma". Todo indica que se lo cargan por algún problema interno con otros jugadores y que al club Le daba igual porque ya se ven medio descendidos y así se quitaban una ficha alta de dos años, pillamos a Jesé cedido hasta junio, Le pagamos pero sin ataduras, la gente se queda contenta y si descendemos no estamos atados. Relato ficticio pero el más que me cuadra después de leerlo todo.
Con lo que no contaban es con el cabreo generalizado en la isla y el desconcierto de los medios de comunicación, incluso los "afines" .
Me cuadra bastante compañero

Lo que está claro es que algo hay que no quieren contar en el asunto Rèmy y por algo será
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

CLUB
El todavía máximo goleador amarillo en LaLiga dijo que acabó “muy cansado de todo lo que pasaba en el club. Es muy difícil soportar eso porque yo vengo de un gran club como el Chelsea, llegas ahí y sientes que el club no es profesional. Todo era tan pobre… No puedo volver. No digo que yo sea una superestrella del fútbol, pero no puedo volver”, finalizó.
COMPAÑEROS
si algún compañero aportó para que lo echaran del equipo, obviamente no es “es un buen compañero. Si lo hizo, perfecto: su plan salió bien. Si lo hizo, sería muy decepcionante para mí. Pero sé como es el fútbol, ¿sabe? Y sé que hay gente que hace eso”.
Díganle a @miguel_udlp que les resuelva las dudas... :roll: Qué a saber de donde ha salido para que algún forero lo tome como referencia...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Remy era un quejica, que si esto, que si lo otro, que si en el Chelsea se hacía así o asá... le hablaba a todo el mundo en francés o inglés y escupiendo mucho al articular las palabras, y no paraba de molestar a Vicente, dándole cogotazos cuando menos lo esperaba. La situación se tornó insoportable cuando le dijo a Viera "Johnny, you have no whore idea about how to shoot a penalty, colleague".
Responder