Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion escribió:1-0 gol de marquez , por cierto , no voy a poder ver el partido , me voy a perder el mas importante `por un torneo con el equipo....
Felicita de mi parte a los organizadores del torneo por su gran inteligencia y capacidad de organización. ¿A quién se le ocurre poner un partido cuando el principal equipo de Canarias se juega la temporada? Yo, si fuera ustedes, me plantaría y no jugaría el partido, pónganse de acuerdo con el otro equipo y ya está.
Joder...yo cada vez me pongo más nervioso... En el de la Real B en Gran Canaria no mucho, luego en Anoeta sufrí muchísimo, en Linares ya es que no quería ni ver el partido pero aguanté... No sé ni lo que voy a hacer el sábado , porque rezar ya no me funciona...
Dejense de sufrimientos , ya tuvimos bastante en Anoeta, porque si no de tanto infarto de 32000 espectadores nos quedamos en 30000. Esperemos que los jugadores salgan fresquitos a jugar y concentrados, apoyo total desde la aficion y el resultado viene solo.
yo lo que quiero que se acabe esta agonia, que sufrimiento y que nervios, ahora encima no juega darino, vaya mierda, bueno estara currito ai para solucionar
jajajajajajaajaajaj lo siento pero asi se sabra muxo mejor la victoria ,por cierto corrijo el gol en el 92 lo va a meter cathana en propia meta gracias a un tiro de alejandro y to el estadio haciendo la gaviota
lord canarion escribió:jajajajajajaajaajaj lo siento pero asi se sabra muxo mejor la victoria ,por cierto corrijo el gol en el 92 lo va a meter cathana en propia meta gracias a un tiro de alejandro y to el estadio haciendo la gaviota
tu.....eres.......masokista?? xDD
sabra todo lo mejor q tu kieras pero tio, con todo lo que ha pasao esta temporada nuestro cuerpo no da pa mas