Loïc RÉMY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Lancelot »

Que ahora dice Jémez que no, que dijo que las razones eran principalmente deportivas pero no, eran disciplinarias y que no se dijo para hacerle un favor a Remy.... :shock:

Y las razones disciplinarias fueron que no le dio una vez los buenos días y otra vez las buenas noches, llegando tarde dos veces... eso para echar a nuestro mejor jugador, con permiso de Viera, y máximo goleador. Manda huevos. Y tampoco consta que se lo dijeran en francés o al menos en inglés, porque si se lo dijo en castellano Remy lo mismo no entendió ni papa.

Pues ya está, si Tana quiere irse al Betis lo tiene facilito, una salida nocturna y listos. Adiós amigos, good bye my friends.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

elafito escribió: Vie Ene 19, 2018 1:25 pm A mí me hace gracia que se aguante todo de los jugadores canarios pero luego a Remy se le descarte por llegar dos veces tarde.
Porque somos un club de cantera, que no te enteras!!! 8)
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Kanarion escribió: Vie Ene 19, 2018 12:50 pm
Jémez: "Vendimos su salida como tema deportivo era disciplinario más que deportivo. Rèmy llega tarde dos veces y ni buenas tardes ni se presenta".
Vale, no fue una. Fueron dos de un minuto...

@Miguel_UDLP que dice en su twitter que nunca miente... (entro por la curiosidad de leer entendidos como éste y Tamarán, no porque los siga...), lo vendió como que fueron sistemáticas, unos cinco o seis veces. Nunca miente pero dio la exclusiva de que Javi Gracia era el entrenador... :roll:
Jémez: "Le dije que estas conductas eran una falta de respeto. Entonces le dije que se fuera y arreglara su situación. Había 30 personas delante".
Viene a ser exactamente lo mismo que Rémy ha dicho pero nunca tuvo una conversación privada a él que le explicase toda la situación. No miente.

Aquí el corte: “vino y nos dijo que no cenábamos en el hotel y que nos fuéramos a casa. Lo vimos normal porque llegamos tarde, pero luego decidió que no íbamos a volver al equipo, que nos quedáramos en casa y que no quería que entrenásemos”.
Rèmy: "Si no se entera de lo que dije que se compre un diccionario. Estaba todo el mundo allí y todo lo que quiera mentir y contar que lo haga".
Éste es el nivel de Paco Jémez, la prepotencia y ruedas de prensas de este tipo.

Ahora lanzo una pregunta, ¿y Tannane? Igual, ¿no?
Esta es una buena cuestión a preguntarle a Jémez... ¿y Tannane? ¿Tampoco le dio los buenos días y buenas noches?¿a este por qué lo echa, por llegar tarde 1 minuto, dos veces?

Esto es una vergüenza.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Ene 19, 2018 1:35 pm
Tikkaboo escribió: Jue Ene 18, 2018 11:47 pm Imagen
¡Fos que cochinada Tikabboo, no puedo dejar de verlo!. Porque parece de verdad, el tío con el guante.
Quihubo mijo, en PIO XII se están quedando cortos de estiércol, sierto? Vea que pepinero produse toneladas baliosas con hermoso hedor y apariensia. Hable con Miguelajeh, que se la compra por 1.5 m€ mijo.

Que la Virgen de la Santa Papadita me lo bendiga y Saint james me lo tape con su sabanita selestial edisión "yo también me pedo debajo de la sabanita y lo aspiro" no se coman el coco no más
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

Lancelot escribió: Vie Ene 19, 2018 2:33 pm Que ahora dice Jémez que no, que dijo que las razones eran principalmente deportivas pero no, eran disciplinarias y que no se dijo para hacerle un favor a Remy.... :shock:

Y las razones disciplinarias fueron que no le dio una vez los buenos días y otra vez las buenas noches, llegando tarde dos veces... eso para echar a nuestro mejor jugador, con permiso de Viera, y máximo goleador. Manda huevos. Y tampoco consta que se lo dijeran en francés o al menos en inglés, porque si se lo dijo en castellano Remy lo mismo no entendió ni papa.

Pues ya está, si Tana quiere irse al Betis lo tiene facilito, una salida nocturna y listos. Adiós amigos, good bye my friends.
Lo que entendió Remy, por lo que cuentan las dos versiones, es que a él y a Tananne les echaron de la cena por llegar tarde, pero no sabían que les estaban echando del equipo.

Esto se lo comunicó el club más adelante, por eso Remy dice que Paco es un cobarde por no dar explicaciones. Paco dice que no les echó de la cena, si no del equipo, y que con la ayuda de un diccionario no hubiése habido malentendido.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Me parece todo de un nivel lamentable fuera de toda lógica profesional.

Con la de barbaridades que hemos tenido que aguantar de nuestros jugadores durante años ahora van y a las primeras de cambio echan a nuestro mejor jugador por llegar tarde 2 veces y luego se monta la se san quintin con las explicaciones que se dan. Todo de un nivel muy mierdero.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

soto y fernandez escribió: Sab Dic 16, 2017 10:24 am
soto y fernandez escribió: Mar Oct 31, 2017 1:27 pm A ver lo que tarda este en decir que se larga.
Perdòn por la autocita del mes de Octubre,y /o se quiere largar de este manicomio o lo quieren largar para ahorrarse su alta ficha y traer ya veremos !QUE!,como sea Jesè me da algo !Pepe Juan me muero"
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Vie Ene 19, 2018 3:38 pm
soto y fernandez escribió: Mar Oct 31, 2017 1:27 pm A ver lo que tarda este en decir que se larga.
Perdòn por la autocita del mes de Octubre,y /o se quiere largar de este manicomio o lo quieren largar para ahorrarse su alta ficha y traer ya veremos !QUE!,como sea Jesè me da algo !Pepe Juan me muero"
Así es, paisita. El Santo Niño Jesé entra en escena para completar el rosario de bendisiones, no más.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que nuestra Sra. de la Papadita le de cuartelillo,
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

batllory escribió: Vie Ene 19, 2018 1:35 pm Todo suposiciones. Cada uno es de su padre y de su madre y en eso de adaptarse pasan mil cosas. Igual ellos dos hicieron piña y se la pelaron el resto rechazando cualquier tipo de acto en los que pudieran confraternizar.

Cualquiera que haya vivido fuera y en un colegio mayor sabe de lo que hablo. No solo se puede echar la culpa a una de las partes en sos temas.

Por cierto, yo ya sabría chapurrear francés.
Estoy contigo, hombres hechos y derechos vas hacerle una fiesta del pijama para que se integren. Y la culpa de que no se integren es porque hay mucha gente de la cantera. !!!!
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

UDLP49 escribió: Vie Ene 19, 2018 2:49 pm
Lancelot escribió: Vie Ene 19, 2018 2:33 pm Que ahora dice Jémez que no, que dijo que las razones eran principalmente deportivas pero no, eran disciplinarias y que no se dijo para hacerle un favor a Remy.... :shock:

Lo que entendió Remy, por lo que cuentan las dos versiones, es que a él y a Tananne les echaron de la cena por llegar tarde, pero no sabían que les estaban echando del equipo.

Esto se lo comunicó el club más adelante, por eso Remy dice que Paco es un cobarde por no dar explicaciones. Paco dice que no les echó de la cena, si no del equipo, y que con la ayuda de un diccionario no hubiése habido malentendido.
Mi madre, pues si que se le ha ido la bola a Jémez. Normal que Remy entendiera que lo echaba de la cena pero como se le va a ocurrir que le echan del equipo por llegar tarde dos veces y no decir buenos días/noches, ¿es qué estamos locos o qué? Eso ni de coña puede estar dispuesto el régimen interno club como causa de despido disciplinario. Cuidado porque la UD puede acabar incluso denunciada ante la AFE.

En fin, que hagan lo que les de la gana ya. Total, vamos de culo y sin frenos, una más tanto da.
Tikkaboo escribió: Vie Ene 19, 2018 3:40 pm
soto y fernandez escribió: Vie Ene 19, 2018 3:38 pm
Así es, paisita. El Santo Niño Jesé entra en escena para completar el rosario de bendisiones, no más.
Pues si, de sajorino total, jajaja :D :lol:
Para cerrar el círculo sólo falta Jesé a pincharnos un par de discos y con la cabeza en otro sitio.
Había una vez un circo que alegraba siempre el corasssson
Version remix 2018
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Ene 19, 2018 5:54 pm
batllory escribió: Vie Ene 19, 2018 1:35 pm Todo suposiciones. Cada uno es de su padre y de su madre y en eso de adaptarse pasan mil cosas. Igual ellos dos hicieron piña y se la pelaron el resto rechazando cualquier tipo de acto en los que pudieran confraternizar.

Cualquiera que haya vivido fuera y en un colegio mayor sabe de lo que hablo. No solo se puede echar la culpa a una de las partes en sos temas.

Por cierto, yo ya sabría chapurrear francés.
Estoy contigo, hombres hechos y derechos vas hacerle una fiesta del pijama para que se integren. Y la culpa de que no se integren es porque hay mucha gente de la cantera. !!!!
Pues no es el primer futbolista, en las últimas temporadas, que hace declaraciones en ese sentido. Algo habrá.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió: Vie Ene 19, 2018 9:58 am Si todo eso es cierto está claro que Jémez no decidió echarle porque todas esas muestras de indisciplina vendrían de lejos. Recuerden que Jémez lo echó al segundo día

Hay tantas versiones que a saber cual será cierta, encima el club ni se esmera en que todos digan lo mismo, Jémez dice una cosa, Toni Cruz da otras 3 versiones que se contradicen entre sí... etc

Vaya circo, a ver que pasa hoy
+1. Lo que desconcierta es eso. Que se dicen (por parte de los propios miembros del club) cosas tan dispares que (por lo menos para mí) se hace difícil no tener la sensación de que, o alguien miente ,o no se está diciendo toda la verdad sobre la situación.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Bueno.. y a todo esto, que siguen escribiendo vía twiter los entendidos en la materia.

Tiene tela la cosa.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Aunque no diga la verdad, yo en este caso lo creo a el, ya que el club no hace más que cagarla y hacer cosas ridículas, pues es lo que pasa... que el día que hagas algo bien o digas la verdad nadie te va a creer.
Responder