Promoción primo: Entradas a 5 euros
Re: Las Palmas - Valencia, entradas a 5 euros.
hombre pillar entradas en algunos sectores a sido dificil ayer y mira que las fui a coger en tribuna. a 5 Euros se le llenara de gente con ganas de ver futbol y no haber ido por culpa de los abonos champions que tenemos y otra parte de la gente para mostrar su malestar en el partido. un arma de doble filo de ganar pues sera una fiesta a poco que los jugadores corran, pero a poco que los jugadores salgan igual que en girona se espera un partido muy largo para ellos.
- Edu
- Juez de la administración concursal
El partido se va a jugar en Maracaná, no hay asientos p'a tanta gente
-
- Juez de la administración concursal
Me consta que hay abonados vendiendo las entradas a 10 euros.
Era de esperar e incluso más pueden sacar en tribuna.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Ene 19, 2018 6:16 pm Me consta que hay abonados vendiendo las entradas a 10 euros.
Lo probable es que acudan 30000 personas entre las entradas a 5 euros y los regalos típicos del club a empresas y tal. 7 palmas colapsado is coming.
-
- Presidente del Club
Habrá lleno. Hasta Tanane y Remy han comprado sus entradas.
- AraujoRules
- Towers Inspector
Un amigo compro 16 entradas con un solo abono con el método de ir primero él, despues otro amigo y así.
No apuntaban número ni nada solo enseñarlo y fuera.
Falseando asistencias una vez más...
-
- Presidente del Club
Por qué falseando?AraujoRules escribió: ↑Vie Ene 19, 2018 11:59 pm Un amigo compro 16 entradas con un solo abono con el método de ir primero él, despues otro amigo y así.
- AraujoRules
- Towers Inspector
Hombre, se dijo dos entradas por abonado y uno sacó 16, osea que estará muy inflado el número de espectadores con esta técnica.N.B.Tiempos escribió: ↑Sab Ene 20, 2018 12:04 amPor qué falseando?AraujoRules escribió: ↑Vie Ene 19, 2018 11:59 pm Un amigo compro 16 entradas con un solo abono con el método de ir primero él, despues otro amigo y así.
Falsear la asistencia es que vayan 18.000 personas al estadio y el club diga que en realidad hay 21.000.
Lo de no apuntar el número de abono en principio no perjudica a nadie (salvo que el estadio se llene) ni se está falseando ninguna cifra de asistencia con ello. En el peor de los casos se ha dicho que se podían sacar 2 y finalmente, bien por chapuza o bien a propósito, no ha sido así.
Lo de no apuntar el número de abono en principio no perjudica a nadie (salvo que el estadio se llene) ni se está falseando ninguna cifra de asistencia con ello. En el peor de los casos se ha dicho que se podían sacar 2 y finalmente, bien por chapuza o bien a propósito, no ha sido así.
- AraujoRules
- Towers Inspector
Error mío de expresión, quería decir inflar más que falsear habiendo vendido más entradas de las que se dijo sin ningún control aparente.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Según tintaamarilla se habían retirado 2.000 entradas a falta de las que se retiraban esta tarde de viernes....si es así... Fracaso....
Muy mal los abonados, parece que no quieren trabajar de comerciales. Así nos va. Yo esperaba que al menos 9000 utilizaran la promoción "primo"(yo la llamo así porque después de pagar el pastizal, que otra gente entre por 5 euros para ver un partido contra el Valencia es de primos).LAS PALMAS SIEMPRE escribió: ↑Sab Ene 20, 2018 1:51 am Según tintaamarilla se habían retirado 2.000 entradas a falta de las que se retiraban esta tarde de viernes....si es así... Fracaso....

pd: Por otro lado, M.A.R tenía razón, no hay gente para llenar el estadio. Ni por 5 euros.
-
- Presidente del Club
Ayer a última hora habían colas en la taquilla y cuando fui a sacar la mía la chica me dijo que en sur sólo quedaban dos sectores
Posiblemente muchos abonados han usado la medida para ganar dinero
Posiblemente muchos abonados han usado la medida para ganar dinero