Cito a continuación el artículo de opinión de Manolo Borrego. Me ha sorprendido gratamente su opinión dada su clara afinidad a la corriente presidencialista y su carácter de "estómago agradecido", aunque ello no cambia la visión que sigo teniendo de él.
Lo más triste de todo, a la par que acertado, es que Manolo ha analizado el caso de Rémy desde el punto de vista empresarial. Triste, porque me ha vuelto a recordar el carácter empresarial que hoy emana la Unión Deportiva Las Palmas, lejos de la nostalgia y el cariño amarillo en términos deportivos - futbolísticos.
Incluso en este ámbito, se demuestra que el Club, en nombre de su Presidente, acólitos y entrenador, han gestionado la empresa de forma burda y chapucera. En una empresa, la pérdida de este activo, acarrearía sanciones. No sólo por la pérdida en sí, sino por no tener un sustituto a tiempo ó por pasar a reforzar a un rival directo. La Unión Deportiva Las Palmas en el caso Rémy es un claro generador de "externalidades negativas" para el propio Club. Varios tiros en el pie, estilo Froilán.
http://tintaamarilla.es/noticia/2018/01 ... _Pepe.html