Puede ser. En su primer año lo hizo muy bien. Al igual que la mayoría de jugadores de la plantilla, es más que válido para primera pero ahora mismo muy lejos de su nivel.
slap escribió: ↑Sab Ene 20, 2018 12:43 pm
Lo catalogan de fichajazo. Que inocentes.
Capaz que se pira y empieza a jugar bien así de repente ...
Puede ser. En su primer año lo hizo muy bien. Al igual que la mayoría de jugadores de la plantilla, es más que válido para primera pero ahora mismo está muy lejos de su nivel.
Que se vaya lejos, maldito cabronazo tocándose los cojones desde hace temporada y media sólo para forzar una salida, espero que tengas una carrera de mierda
SI se confirma su salida, entiendo que se fichará a algún jugador para la defensa. Creo que de centrales estamos cubiertos pero creo que un jugador que rinda por la derecha nos vendría bien. En cualquier caso me sorprende que no suene Nadie a estas alturas. O se está haciendo muy bien, en silencio, o Nadie quiere venir a este equipo.
AncarUD escribió: ↑Sab Ene 20, 2018 1:36 pm
SI se confirma su salida, entiendo que se fichará a algún jugador para la defensa. Creo que de centrales estamos cubiertos pero creo que un jugador que rinda por la derecha nos vendría bien. En cualquier caso me sorprende que no suene Nadie a estas alturas. O se está haciendo muy bien, en silencio, o Nadie quiere venir a este equipo.
No creo que hagan ningún refuerzo más atrás. Ya hay dos jugadores por puesto, incluso con Aythami fuera.