Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Devl1n »

La prioridad debe ser un mco, que tenemos lo que tenemos, incluso la delantera se puede ir tirando con Calleri y Erik, pero la posición de creador/ organizador es un desastre. La defensa si paco consigue que dani y macedo den los mejor y se recupera bigas, podríamos tener una defensa muy potable- Macedo-Galvez-Bigas-Dani.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Devl1n escribió: Sab Ene 20, 2018 1:50 pm La prioridad debe ser un mco, que tenemos lo que tenemos, incluso la delantera se puede ir tirando con Calleri y Erik, pero la posición de creador/ organizador es un desastre. La defensa si paco consigue que dani y macedo den los mejor y se recupera bigas, podríamos tener una defensa muy potable- Macedo-Galvez-Bigas-Dani.
Sigo sin entender la contratación de Peñalba si no se deja de contar con Aquilani, Herán, Javi Castellano ó Vicente (poco probable).
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

OLEEEEEEEE PEDAZO SÁBADO!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

De Erasmus a Italia
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Tanta gloria lleve como paz nos deja.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió: Sab Ene 20, 2018 1:44 pm
AncarUD escribió: Sab Ene 20, 2018 1:36 pm SI se confirma su salida, entiendo que se fichará a algún jugador para la defensa. Creo que de centrales estamos cubiertos pero creo que un jugador que rinda por la derecha nos vendría bien. En cualquier caso me sorprende que no suene Nadie a estas alturas. O se está haciendo muy bien, en silencio, o Nadie quiere venir a este equipo.
No creo que hagan ningún refuerzo más atrás. Ya hay dos jugadores por puesto, incluso con Aythami fuera.
Pero Borja no ha sido convocado esta Semana o lo he leído mal. No se, me huelo que si.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió: Sab Ene 20, 2018 4:08 pm
AncarUD escribió: Sab Ene 20, 2018 1:36 pm SI se confirma su salida, entiendo que se fichará a algún jugador para la defensa. Creo que de centrales estamos cubiertos pero creo que un jugador que rinda por la derecha nos vendría bien. En cualquier caso me sorprende que no suene Nadie a estas alturas. O se está haciendo muy bien, en silencio, o Nadie quiere venir a este equipo.
No creo que hagan ningún refuerzo más atrás. Ya hay dos jugadores por puesto, incluso con Aythami fuera.
Pero Borja no ha sido convocado esta Semana o lo he leído mal. No se, me huelo que si.
Opino que usarán a Ximo como experimento siempre que se requiera un lateral suplente. Suena triste, pero tal y como se ha ido desarrollando la temporada [...]
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si uno de los refuerzos es un descarte del Éibar de Moenchedglabach,que Ximo sea un experimento no debe darnos corte,ya lo vimos el otro dia en Gerona cuando quiso bajar aquella pelota al suelo(amortiguar)y se le fuè .....................pero bueno a una medianía no puedes pedirle mucho mas;de hecho fuè el refuerzo defensivo de la mejor plantilla de la Historia.......
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

A ver si dan más detalles sobre el aspecto económico de la cesión y de la opción de compra.

Mi impresión es que es un jugador que "no estaba a gusto", es lo que me transmite "la dejadez" que viene mostrando desde la temporada pasada.

Creo que es acertado intentar sacar dinero por él, pero me preocupa el "asecto económico". Da la sensación (con lo de Rémy, lo de Lemos, las noticia sobre el interés del Mainz por Viera,...) de que el club está frito (esperemos que "no necesitado") por hacer caja y sacar pasta.

Impresión (no información) personal.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Tikkaboo escribió: Sab Ene 20, 2018 4:09 pm

Opino que usarán a Ximo como experimento siempre que se requiera un lateral suplente. Suena triste, pero tal y como se ha ido desarrollando la temporada [...]
Ximo es muy malo pero me temo como comentas que sera todo un comodin para el lateral,tenia buena pinta al principio de temporada pero esta demostrando ser el peor de los centrales,para mi opinion.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Guarapo 7 escribió: Sab Ene 20, 2018 4:43 pm A ver si dan más detalles sobre el aspecto económico de la cesión y de la opción de compra.

Mi impresión es que es un jugador que "no estaba a gusto", es lo que me transmite "la dejadez" que viene mostrando desde la temporada pasada.

Creo que es acertado intentar sacar dinero por él, pero me preocupa el "asecto económico". Da la sensación (con lo de Rémy, lo de Lemos, las noticia sobre el interés del Mainz por Viera,...) de que el club está frito (esperemos que "no necesitado") por hacer caja y sacar pasta.

Impresión (no información) personal.
Que saquen toda la pasta posible porque al final de temporada los van a regalar,eso si que quede bien claro lo que van a hacer con la pasta.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Si, yo también y teniendo en cuenta eso, igual fichan otro central. Igual es más un deseo que otra cosa pero bueno, ojalá.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

AncarUD escribió: Sab Ene 20, 2018 4:59 pm

Si, yo también y teniendo en cuenta eso, igual fichan otro central. Igual es más un deseo que otra cosa pero bueno, ojalá.
¿La rescisión de Aythami ya se hizo oficial o aún podría ocupar la ficha que dejase Lemos?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió: Sab Ene 20, 2018 1:50 pm La prioridad debe ser un mco, que tenemos lo que tenemos, incluso la delantera se puede ir tirando con Calleri y Erik, pero la posición de creador/ organizador es un desastre. La defensa si paco consigue que dani y macedo den los mejor y se recupera bigas, podríamos tener una defensa muy potable- Macedo-Galvez-Bigas-Dani.
Ahí veo muchos "y si"

Ya está bien de apuestas
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

baifillo escribió: Sab Ene 20, 2018 5:08 pm
AncarUD escribió: Sab Ene 20, 2018 4:59 pm

¿La rescisión de Aythami ya se hizo oficial o aún podría ocupar la ficha que dejase Lemos?
Oficial oficial no, pero recuerdo que el presidente o alguien dijo que ya había un acuerdo y que se anunciaría en los próximos días :lol: En cualquier caso, dudo que tras decirle que no cuentan con el decida quedarse. Nunca se sabe pero no lo creo.
Responder