[J20] UD Las Palmas - Valencia CF
Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF
madre mia como la segunda parte sea igual que en girona hoy podemos vivir en nuestras carnes en pleno estadio un 0a7 por lo menos a poco que ellos salgan con todo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
me las puedo dar de lo que quiera solo faltabasoto y fernandez escribió: ↑Sab Ene 20, 2018 4:10 pmMenos mal que te tenemos a tì para la advertencia.Y despuès a darselas de animador.![]()

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Menos mal,gracias por la advertencia,corre a echarte.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Venga gente, he votado que gana la U.D. Las Palmas (sí, increíble que no haya votado un empate), porque eso deseamos, o como mínimo eso, un empate, aunque según los últimos resultados puedan dar a entender que vamos a perder. Pero bueno, ahí va y a ver que pasa.
Nos merecemos mucho más de lo que nos están dando.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Venga gente, he votado que gana la U.D. Las Palmas (sí, increíble que no haya votado un empate), porque eso deseamos, o como mínimo eso, un empate, aunque según los últimos resultados puedan dar a entender que vamos a perder. Pero bueno, ahí va y a ver que pasa.

Nos merecemos mucho más de lo que nos están dando.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
No tengo mucha esperanza, he perdido la fe en este equipo. Ojalá consigan que cambie de opinión pero a día de hoy, pensar en ganar sería un sueño. Ojalá pero lo dudo.
-
- Presidente del Club
Incluso puedo ver una victoria pero sabemos que será otro espejismo para armarla en Madrid y contra el Málaga.
Ojalá se vea otra cosa. Mínimo que disfrutemos los (probablemente) últimos partidos en primera.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Centrados en lo "Esotèrico",a ver si suena la flauta.
- Canarion2006
- Presidente del Club
XI UDLP; Chichizola, Ximo Navarro, Gálvez, Lemos, Dani Castellano, Peñalba, Tana, Jonathan Viera, Hernán Toledo, Jairo y Calleri
Chiquita perreta con los paquetes Castellano,Tana y Lemos.
Además si perdemos otro partido, si no ha bastado el 6-0 contra el Girona, contra el Valencia no va a ser menos.
Chiquita perreta con los paquetes Castellano,Tana y Lemos.
Además si perdemos otro partido, si no ha bastado el 6-0 contra el Girona, contra el Valencia no va a ser menos.
- isletero22
- Presidente del Club
Quitando a Lemos y veremos a Peñalba... Es de lo mejor que tiene.
Si ya con el once de hoy no marcamos... Apaga la luz y vámonos.
Vamos a ver que tal atrás. La gente de arriba tiene que ayudar, y los defensas elevar su nivel.
Si ya con el once de hoy no marcamos... Apaga la luz y vámonos.
Vamos a ver que tal atrás. La gente de arriba tiene que ayudar, y los defensas elevar su nivel.
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Gálvez y Lemos centrales? Madre mia, dos centrales lentisimos, que mal lo vamos a pasar...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Peñalba de stopper y delante Viera y Tana que defienden fatal... tengo miedo
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Estoy expectante por ver a Caleri en fuera de juego, por ver si sale de una vez de él.
Estoy expectante por ver a Dani Castellano ser un coladero o provocar un penalty.
Estoy expectante por echarle la culpa a Raul, que aunque no juegue, tiene la culpa del saco que se lleve Chichi.
Estoy expectante de ver como a los 25 minutos de jugar intensamente Tana ya necesita una barra para "refrescarse".
EStoy expectante de ver como Jétez "esperenme a navidaz" sigue haciendo historia, va por sus últimos 16 partidos en el banquillo amarillo sin ganar, ¿este será el 17?
Ilusión a tope
Estoy expectante por ver a Dani Castellano ser un coladero o provocar un penalty.
Estoy expectante por echarle la culpa a Raul, que aunque no juegue, tiene la culpa del saco que se lleve Chichi.
Estoy expectante de ver como a los 25 minutos de jugar intensamente Tana ya necesita una barra para "refrescarse".
EStoy expectante de ver como Jétez "esperenme a navidaz" sigue haciendo historia, va por sus últimos 16 partidos en el banquillo amarillo sin ganar, ¿este será el 17?
Ilusión a tope

- Canarion2006
- Presidente del Club
Y también a la afición, cuando ya nos metan bastante goles entonces el cabreo será aún mayor, tras lo presenciado contra el Girona con una abultada derrota y humillante, por cierto.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab Ene 20, 2018 7:16 pm Estoy expectante por ver a Caleri en fuera de juego, por ver si sale de una vez de él.
Ilusión a tope![]()
Lamentablemente estoy de acuerdo, ojalá nos equivoquemos los dos. De momento se ve las gentr de lo habitual en el estadio. La entrada tiene pinta de ser mejor que otras veces. Evidentemente a costa de los abonados.N.B.Tiempos escribió: ↑Sab Ene 20, 2018 5:47 pmIncluso puedo ver una victoria pero sabemos que será otro espejismo para armarla en Madrid y contra el Málaga.
Ojalá se vea otra cosa. Mínimo que disfrutemos los (probablemente) últimos partidos en primera.