[J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
9
29%
X - Empate
1
3%
2 - Victoria del Valencia CF
21
68%

Votos totales: 31

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Duardo85 »

madre mia como la segunda parte sea igual que en girona hoy podemos vivir en nuestras carnes en pleno estadio un 0a7 por lo menos a poco que ellos salgan con todo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Duardo85 escribió: Sab Ene 20, 2018 2:47 pm madre mia como la segunda parte sea igual que en girona hoy podemos vivir en nuestras carnes en pleno estadio un 0a7 por lo menos a poco que ellos salgan con todo
Menos mal que te tenemos a tì para la advertencia.Y despuès a darselas de animador. :pacient:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió: Sab Ene 20, 2018 4:10 pm
Duardo85 escribió: Sab Ene 20, 2018 2:47 pm madre mia como la segunda parte sea igual que en girona hoy podemos vivir en nuestras carnes en pleno estadio un 0a7 por lo menos a poco que ellos salgan con todo
Menos mal que te tenemos a tì para la advertencia.Y despuès a darselas de animador. :pacient:
me las puedo dar de lo que quiera solo faltaba :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Menos mal,gracias por la advertencia,corre a echarte.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Venga gente, he votado que gana la U.D. Las Palmas (sí, increíble que no haya votado un empate), porque eso deseamos, o como mínimo eso, un empate, aunque según los últimos resultados puedan dar a entender que vamos a perder. Pero bueno, ahí va y a ver que pasa. ;)

Nos merecemos mucho más de lo que nos están dando.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

No tengo mucha esperanza, he perdido la fe en este equipo. Ojalá consigan que cambie de opinión pero a día de hoy, pensar en ganar sería un sueño. Ojalá pero lo dudo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AncarUD escribió: Sab Ene 20, 2018 5:42 pm No tengo mucha esperanza, he perdido la fe en este equipo. Ojalá consigan que cambie de opinión pero a día de hoy, pensar en ganar sería un sueño. Ojalá pero lo dudo.
Incluso puedo ver una victoria pero sabemos que será otro espejismo para armarla en Madrid y contra el Málaga.

Ojalá se vea otra cosa. Mínimo que disfrutemos los (probablemente) últimos partidos en primera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Centrados en lo "Esotèrico",a ver si suena la flauta.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

XI UDLP; Chichizola, Ximo Navarro, Gálvez, Lemos, Dani Castellano, Peñalba, Tana, Jonathan Viera, Hernán Toledo, Jairo y Calleri
Chiquita perreta con los paquetes Castellano,Tana y Lemos.
Además si perdemos otro partido, si no ha bastado el 6-0 contra el Girona, contra el Valencia no va a ser menos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Quitando a Lemos y veremos a Peñalba... Es de lo mejor que tiene.

Si ya con el once de hoy no marcamos... Apaga la luz y vámonos.

Vamos a ver que tal atrás. La gente de arriba tiene que ayudar, y los defensas elevar su nivel.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Gálvez y Lemos centrales? Madre mia, dos centrales lentisimos, que mal lo vamos a pasar...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Peñalba de stopper y delante Viera y Tana que defienden fatal... tengo miedo
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Estoy expectante por ver a Caleri en fuera de juego, por ver si sale de una vez de él.
Estoy expectante por ver a Dani Castellano ser un coladero o provocar un penalty.
Estoy expectante por echarle la culpa a Raul, que aunque no juegue, tiene la culpa del saco que se lleve Chichi.
Estoy expectante de ver como a los 25 minutos de jugar intensamente Tana ya necesita una barra para "refrescarse".
EStoy expectante de ver como Jétez "esperenme a navidaz" sigue haciendo historia, va por sus últimos 16 partidos en el banquillo amarillo sin ganar, ¿este será el 17?

Ilusión a tope :roll:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Rey_Brindisi escribió: Sab Ene 20, 2018 7:16 pm Estoy expectante por ver a Caleri en fuera de juego, por ver si sale de una vez de él.
Estoy expectante por ver a Dani Castellano ser un coladero o provocar un penalty.
Estoy expectante por echarle la culpa a Raul, que aunque no juegue, tiene la culpa del saco que se lleve Chichi.
Estoy expectante de ver como a los 25 minutos de jugar intensamente Tana ya necesita una barra para "refrescarse".
EStoy expectante de ver como Jétez "esperenme a navidaz" sigue haciendo historia, va por sus últimos 16 partidos en el banquillo amarillo sin ganar, ¿este será el 17?

Ilusión a tope :roll:
Y también a la afición, cuando ya nos metan bastante goles entonces el cabreo será aún mayor, tras lo presenciado contra el Girona con una abultada derrota y humillante, por cierto.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

N.B.Tiempos escribió: Sab Ene 20, 2018 5:47 pm
AncarUD escribió: Sab Ene 20, 2018 5:42 pm No tengo mucha esperanza, he perdido la fe en este equipo. Ojalá consigan que cambie de opinión pero a día de hoy, pensar en ganar sería un sueño. Ojalá pero lo dudo.
Incluso puedo ver una victoria pero sabemos que será otro espejismo para armarla en Madrid y contra el Málaga.

Ojalá se vea otra cosa. Mínimo que disfrutemos los (probablemente) últimos partidos en primera.
Lamentablemente estoy de acuerdo, ojalá nos equivoquemos los dos. De momento se ve las gentr de lo habitual en el estadio. La entrada tiene pinta de ser mejor que otras veces. Evidentemente a costa de los abonados.
Responder