Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo acabo de llegar de comprar mi entrada y solo quedan entradas en la curva, tribuna y preferente, sur y norte hasta los topes. Quien no tenga su entrada que corra a comprarla o se queda sin ella. Para que despues digan que la gente solo va cuando se entra gratis, xD. El sentimiento amarillo no ha desaparecido, solo estaba dormido y ha llegado la hora de que despierte de una vez por todas.
yaaaaaaaaaa tengo mi entrada, y me ha dicho mi padre, que para esto es un pesimista que va aver una buena entrada por que dice que habia mucha gente yo creo que llegamos hoy a los 18000
El_Ninja escribió:yaaaaaaaaaa tengo mi entrada, y me ha dicho mi padre, que para esto es un pesimista que va aver una buena entrada por que dice que habia mucha gente yo creo que llegamos hoy a los 18000
El_Ninja escribió:yaaaaaaaaaa tengo mi entrada, y me ha dicho mi padre, que para esto es un pesimista que va aver una buena entrada por que dice que habia mucha gente yo creo que llegamos hoy a los 18000
Bambino escribió:esto va viento en popa y eso que hay gente que el sábado trabaja hasta las 10 en los centros comerciales pues estos cierran a esa hora de la noche,si los empresarios no fueran tan avariciosos podrían abrir más temprano y cerrar más temprano el sábado para que todas esas personas que desean ir y no pueden por currar lo hicieran.
El sábado es festivo, y los centros comerciales supongo que no abrirán (aunque sí sus aparcamietos). No hay excusas para no ir.