Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kevin_ultranaciente escribió:Vamos a ver, soy diferente, para nada me gustaria hacer lo que quiero hacer, pero cada persona tiene un tope, el mio es cuando me tocan los COJO_ _ S y ya me los tocaron y bastante.
Asi que dejen de decirme boberias que se bien lo que digo y lo que hago
PD:Siempre lo mismo, a mi me da igual el que no quiera venir a meter presion (sea de la forma que sea) , no le voy a comer el tarro pa que venga, asi que tambien respeten lo que yo quiera hacer
Buen rollo, tu mismo con tu organismo.
Lo siento si te lo has tomado a mal, no es mi intencion ni mucho menos.. pero creo que tambien ahi que entender la posicion de cada uno.
Lo que he vivido en Linares nunca lo habia vivido y quiero que cada uno de ellos, desde jugador, pasando por cuerpo tecnico y llegando hasta la aficion que venga de ellos, sientan lo que yo senti en su mierda de estadio. Que las formas no sean las adecuadas?? Lo sé y lo siento pero es lo que hay
SALUDOS
Puedo aceptar que te sientas así. Entender no, porque como no lo viví no se cómo reaccionaría. Lo que no me gusta es que se utilice este foro para animar a comportamientos violentos... y me gusta menos cuando provienen de algunos de los miembros más respetados del foro (entre los que te incluyo).
kevin_ultranaciente escribió:Vamos a ver, soy diferente, para nada me gustaria hacer lo que quiero hacer, pero cada persona tiene un tope, el mio es cuando me tocan los COJO_ _ S y ya me los tocaron y bastante.
Asi que dejen de decirme boberias que se bien lo que digo y lo que hago
PD:Siempre lo mismo, a mi me da igual el que no quiera venir a meter presion (sea de la forma que sea) , no le voy a comer el tarro pa que venga, asi que tambien respeten lo que yo quiera hacer
Buen rollo, tu mismo con tu organismo.
Lo siento si te lo has tomado a mal, no es mi intencion ni mucho menos.. pero creo que tambien ahi que entender la posicion de cada uno.
Lo que he vivido en Linares nunca lo habia vivido y quiero que cada uno de ellos, desde jugador, pasando por cuerpo tecnico y llegando hasta la aficion que venga de ellos, sientan lo que yo senti en su mierda de estadio. Que las formas no sean las adecuadas?? Lo sé y lo siento pero es lo que hay
SALUDOS
Para acabar con esto, no me lo tomo mal ni mucho menos, entiendo el cabreo, la rabia, la impotencia y lo que estés sintiendo, pero coño solo quería que comprendieras que lo que piensas hacer no te lo va a aliviar, seguirás igual de cabreado, porque el mal trago ya lo pasastes y solo lo superarás cuando consigamos hundirlos en la miseria dejándolos enterrados en esta mierda de categoría, ganándoles en el campo de juego y cogiéndonos una mierda de agárrate y no te menees.
Siempre respetaré a las personas y sobre todo a un aficionado de la UD.
Lo he dicho y lo dire mil veces mas si hace falta. yo no soy asi pero cuando a uno lo agreden por asi decirlo, pues es logico que saque los diente.
Yo pido disculpas a la gente que sé que esta en contra de lo que voy a hacer y sé que lo que voy a hacer es iracional pero hay un momento en el que uno esplota y no puede mas y al igual que yo, hay muchos mas foreros que no quieron nombrar que son tambien buenas personas y de los mas respetados por sus buenas actitudes y sus formas de ser y piensan igual que yo . Simplemente eso.
PD.Repito de nuevo.. perdon a aquellas personas que esten contra mi.
kevin_ultranaciente escribió:Y tranquilos que no voy a matar a nadie
Vale bicho, cuidadin. Solo una cosa mas, no utilices el foro para esto, que se puede satanizar por parte de aquellos que están al acecho buscando la ocasión para entrar a degüello con la UD.
PD: Nadie va contra ti.
Saludos y tranquilidad.
Espero verte en el tenderete y tomarme un tanganazo contigo.
No lo hagas con la camiseta de la UD Las Palmas, please, no quiero que piensen que todos somos violentos. (Al igual que todo el mundo piensa que en Linares todos son violentos)
Y si es posible fuera del Estadio, que con un poquito de suerte el Presidente estará a la altura y no dejará que haya ningún altercado. ¡Ánimo Presi!
Por cierto kevin, estaré en naciente con un niño con el pelo ruuuuuuuubiiiiiiiio, vamos es Schuster pero con 5 años y con la camisa de Las Palmas, si quieres nos saludamos.
Estaria encantado AMARILLO Y lo del tanganazo dalo por hecho
PD:Es verdad,tienes toda la razon, no viene bien estos comentarios en el foro de mi gran y señero equipo, no hablare mas de este tema en el Foro, hare lo que tenga que hacer y punto.
Enga señores que el viernes Vecindario debe ser una fiesta, recordad que es San Juan con lo cual no se puede decir nada a la gente que este armando jaleo en la calle! Que alguien monte una hoguera cerca del hotel y a reventar los altavoces de los coches!