[VIDEO] Sancionan a Darino por ésto...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Si alguien tiene la secuencia completa, que la ponga.
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

si chalito es lo que intento decir que lo que expulso a darino es una accion justo antes de este choque y esto fue lo que supuestamente expulso a el romerito este.

si esta imagen es de la tele andaluza y esto es lo que vieron en la federacion porque mantienen la roja de darino? que video han visto ellos? les han puesto el partido entero en esos minutos? si no me cuesta explicarlo

solo viendo el partdo entero o ese momento se puede ver lo que les digo pero yo lo vi en el terreno de juego y agresion no fue se revolvieron ambos jugadores pero sin agresion y el romerito al verla y ver al publico pitar a darino y gritar haber si cuela la agresion y lo echan se queda quieto con la clara intencion de hacer daño a darino que venia mirando a otro lado.

viendolo de lado como en la camara parece que el hijo de puta con perdon no hace nada pero yo lo vi de frente a el y se ve claramente como se va a la direccion de darino y se queda quieto esperando dar el golpe seco a darino que no estaba mirando.

asco me da esto me muero de ganas de ganar a estos cerdos y ascender para que se jodan y a la federacion estoy por ir a sus puertas y plantarles un pino por ... de ....
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Por ese motivo no fue la expulsión, seamos sinceros. La expulsión se da primero porque Darino hace una entrada muy dura y después porque suelta un codo (que no he visto bien si le dió o no) a otro jugador. Por eso Romerito intenta tomarse la justicia por su cuenta.

De todas formas me parece una tocada de huevos acojonante que a ellos si le quiten la roja y a nosotros no.
Cerrado