Confirmado, Romerito Juega, Darino No
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Fuerte mierda de federacion que tenemos, la palabra JUSTICIA no existe para ellos, pero bueno que le vamos a hacer, otra injusticia mas pal bote. Pero bueno asi y todo no pasa nada, afrontar el partido con dos cojones y mandar a la mierda a los mierdecillas estos. No me extrañaria que la Presidenta del Linares le haya echo un apañillo a Angel Mª Villar. Y que pasa con los GRAVES incidentes de Linarejos?¿ Pss pondran otra mierda de multa como al Universidad 300 Euros. PUTA FEDERACION LO LO LO!!! Saludos!!
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Es que no puedo con mi rabia!!!
Que este uno currandoselo todo el año para pagarse el abono, dejando de lado otras cosas para estar con la UD en esta puta segunda B de mierda en campos de mierda con aficionados de mierda...para en el momento clave nos quiten a un jugador por la cara y el rival salga inmune de todo, coño, no es justo, estan jugando con nosotros cojones.
¡Hijos de Putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Que este uno currandoselo todo el año para pagarse el abono, dejando de lado otras cosas para estar con la UD en esta puta segunda B de mierda en campos de mierda con aficionados de mierda...para en el momento clave nos quiten a un jugador por la cara y el rival salga inmune de todo, coño, no es justo, estan jugando con nosotros cojones.
¡Hijos de Putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
la tarjeta rona a darino no es por chocarse con el romerito de los huevos este, que todo dicho al ver lo anterior se dejo chocar con darino intencionadamente con mala intencion.
la supuesta roja a darino es por lo que paso justo antes del choque ya que le acusan de agredir a un jugador del linares al levantarse creo cuando en mi opinion no fue asi ya que los dos se revolvieron pero sin agredir.
en fin federacion que me van a decir despues de el tiron de orejas de cobo plana a la federacion esta claro que con la mafia esa que tienen dentro van a putear lo que puedan a las palmas.
por eso lo mas logico es o quitar la roja a los dos o dejarla aunque ambos no la vean por la misma jugada porque no agredio darino joder.
saludos
la supuesta roja a darino es por lo que paso justo antes del choque ya que le acusan de agredir a un jugador del linares al levantarse creo cuando en mi opinion no fue asi ya que los dos se revolvieron pero sin agredir.
en fin federacion que me van a decir despues de el tiron de orejas de cobo plana a la federacion esta claro que con la mafia esa que tienen dentro van a putear lo que puedan a las palmas.
por eso lo mas logico es o quitar la roja a los dos o dejarla aunque ambos no la vean por la misma jugada porque no agredio darino joder.
saludos
- Titán Amarillo
- Moderador
Como me gusta esa confraternización canario lagartera, eso esta bien así vais haciendo amistad para la proxima temporada que los equipos canarios de 2ª B juegan en el grupo IV.aleman escribió:Una pregunta: ¿Podrá jugar vuestro jugador curro este sábado?
Si es así, al menos recuperais a 1 jugador, aunque no tengais a Darino por desgracia.
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
callate payasoarko_blue escribió:Como me gusta esa confraternización canario lagartera, eso esta bien así vais haciendo amistad para la proxima temporada que los equipos canarios de 2ª B juegan en el grupo IV.aleman escribió:Una pregunta: ¿Podrá jugar vuestro jugador curro este sábado?
Si es así, al menos recuperais a 1 jugador, aunque no tengais a Darino por desgracia.
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Señores.....quien es Romerito??? a quien le ha empatado Romerito??? que le den a Romerito!!!,Que juegue,asi no tienen excusas. Nosotros somos la Union Deportiva Las Palmas,y nos jugamos la vida ponga quien se ponga enfrente.
Última edición por TURU FLORES el Mié Jun 21, 2006 8:46 pm, editado 1 vez en total.