¿Participarías en una protesta este sábado?
-
- Presidente del Club
Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?
Yo me harté a abuchear e insultar a los jugadores mientras se tocaron los cojones en la primera parte, no era el único en mi sector
Vi una pancarta de Ramírez vete ya, seguramente con otro resultado se hubiera visto otra cosa más grande pero es una pena que según el resultado protestemos o no, esta directiva aunque ganemos partidos ha demostrado que no está capacitada para esto
En resumen tenemos lo que nos merecemos
Vi una pancarta de Ramírez vete ya, seguramente con otro resultado se hubiera visto otra cosa más grande pero es una pena que según el resultado protestemos o no, esta directiva aunque ganemos partidos ha demostrado que no está capacitada para esto
En resumen tenemos lo que nos merecemos
-
- Juez de la administración concursal
Joder, tan dificil es gritar Ramirez vete ya un ratito en el primer tiempo y otro ratito en el segundo independientemente del resultado y hacerlo en todos los partidos como han hecho otras aficiones?
- batllory
- Administrador concursal
En serio les sorprende?
Era de esperar... Los resultados tapan todo, así como ser manejados como marionetas.
Mucha autocrítica debemos hacernos, pero mucha.
Mucha autocrítica debemos hacernos, pero mucha.
-
Otras aficiones estarian gritando contra su presidente varias veces en cada partido y luego animarían a muerte a su equipo.
Vaya pelicula se monto el colega con las pancartas y al final nada de nada , una pena la verdad
-
- Presidente del Club
Por cierto, tifo de UN: "Directiva, jugadores, este escudo se respeta"
Al final ellos han protestado más que los demás, sólo con un tifo, ese es el nivel
Al final ellos han protestado más que los demás, sólo con un tifo, ese es el nivel
- konnito
Yo quería organizar algo si, dependiendo del resultado del partido, pero ya vieron afición resultadista, aquí nadie a montado nada, porque nadie quiso participar a la hora de la verdad.
- AkaBalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Resumen del Post: Vamos a quejarnos masivamente todos el sabado, todos contra el presi ¡BASTA YA!¡FUERA! ¡MERCENARIOS!
y ni un pito.
Las peñas no se van a quejar porque "comen " de la mano de ramirez. Ramirez les vacio la naciente de aficionados para hacer peña asi que imaginense.
Lo de UN para mi no es ni una queja, fuerona dejar las cosas claras.
Aqui no funciona casi nada de lo que se propone, principalmente porque la gente se esconde deras de un nick y una foto.
y ni un pito.
Las peñas no se van a quejar porque "comen " de la mano de ramirez. Ramirez les vacio la naciente de aficionados para hacer peña asi que imaginense.
Aqui no funciona casi nada de lo que se propone, principalmente porque la gente se esconde deras de un nick y una foto.
-
- Presidente del Club
Y qué protesta hiciste tú y cuantas horas echaste para prepararla?AkaBalondeoro escribió: ↑Lun Ene 22, 2018 11:54 am Resumen del Post: Vamos a quejarnos masivamente todos el sabado, todos contra el presi ¡BASTA YA!¡FUERA! ¡MERCENARIOS!
y ni un pito.
Y lo de que las peñas comen de la mano de Ramírez, ¿podrías ser más específico? ¿consideras que venir de la Sur y la Curva a la grada más alejada en un fondo, a estar de pie y animando 90 minutos aunque el equipo vaya perdiendo es un privilegio?
Podrá gustar más o menos que haya gente que decida resolver las cosas de otra forma, pero de ahí a insinuar y no decir qué en concreto me parece una falta de respeto.
Menos chivos expiatorios y más asumir responsabilidades propias por favor...
A mí me hubiera gustado que hubiera bronca, en un momento específico del partido, pero eso no salió porque tenemos una nula organización. Y ahí asumo mi parte de culpa como parte del todo. Creo que si salimos de esta todo volverá a estar igual de mal que antes, porque tenemos un problema grave de estructura y es necesario que la gente exija mayor profesionalidad. Lo que no creo es que el camino sea criticarse unos a otros porque unos deciden apoyar y otros deciden mostrar enfado.
-
- Presidente del Club
Está claro que el que quiera animar en el estadio tiene todo el derecho del mundo a hacerlo igual que el que quiera pitar
La culpa de que no se pite a la directiva no es de las peñas o de la gente que anime, es sencillamente de que somos una mierda de afición, no hay más
El club nos trata como clientes y nosotros no hacemos gran cosa para cambiarlo, nos hemos acostumbrado a ser clientes
La culpa de que no se pite a la directiva no es de las peñas o de la gente que anime, es sencillamente de que somos una mierda de afición, no hay más
El club nos trata como clientes y nosotros no hacemos gran cosa para cambiarlo, nos hemos acostumbrado a ser clientes
¿ Aplicable la fama de "aplatanados/as" ?canarion_92 escribió: ↑Lun Ene 22, 2018 12:43 pm Está claro que el que quiera animar en el estadio tiene todo el derecho del mundo a hacerlo igual que el que quiera pitar
-
- Presidente del Club
Prácticamente. El momento ideal para un directiva dimisión fue tras el 2-1, el estadio aún poblado. Pero la gente estaba contenta... Al final resulta que a la mayoría le importa poco los desastres de una gestión pésima, con una victoria con mucha suerte se le quita todo.canarion_92 escribió: ↑Lun Ene 22, 2018 12:43 pm Está claro que el que quiera animar en el estadio tiene todo el derecho del mundo a hacerlo igual que el que quiera pitar
Así es. Afición resultadista. Incluso estando en el abismo.N.B.Tiempos escribió: ↑Lun Ene 22, 2018 1:02 pmPrácticamente. El momento ideal para un directiva dimisión fue tras el 2-1, el estadio aún poblado. Pero la gente estaba contenta... Al final resulta que a la mayoría le importa poco los desastres de una gestión pésima, con una victoria con mucha suerte se le quita todo.canarion_92 escribió: ↑Lun Ene 22, 2018 12:43 pm Está claro que el que quiera animar en el estadio tiene todo el derecho del mundo a hacerlo igual que el que quiera pitar
-
- Presidente del Club
Totalmente, es el término que mejor nos describeTikkaboo escribió: ↑Lun Ene 22, 2018 12:52 pm¿ Aplicable la fama de "aplatanados/as" ?canarion_92 escribió: ↑Lun Ene 22, 2018 12:43 pm Está claro que el que quiera animar en el estadio tiene todo el derecho del mundo a hacerlo igual que el que quiera pitar
Se pasan años maltratando a la afición y al abonado, somos colistas con una gestión pésima y ni siquiera asi somos capaces de al menos protestar contra la directiva, los únicos pitos fueron contra Lemos. Al final es que somos clientes, si el producto no nos gusta pitamos y si estamos ganando pues ya contentos