Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno aqui les dejo este cantico UN que me invente, yo no la canto porque me da corte la canto mi primo pero la cree yo, animense y hagan una ustedes tambien http://www.megaupload.com/?d=0NX7KSYN
Pato escribió:Pero tio, si esa es la canción del Sevilla...Hay que ser original...y no copiar
Y que...la de volveremos volveremos es de otro equipo y la cantamos, casi todos los canticos son de otra cancion ademas UN estaba intentado hacer otra cancion con ese fondo del sevilla ademas le cambie algo de la letra
Pato escribió:Pero tio, si esa es la canción del Sevilla...Hay que ser original...y no copiar
Y que...la de volveremos volveremos es de otro equipo y la cantamos, casi todos los canticos son de otra cancion ademas UN estaba intentado hacer otra cancion con ese fondo del sevilla ademas le cambie algo de la letra
Pues no me gusta nada...Creo que hay que ser original...