[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canarion2006 escribió: Vie Ene 19, 2018 12:33 pm Además, me parece poco la cantidad que se quiere invertir en la Nueva Naciente y todo eso, me imagino que la quieren hacer pequeña o grande, porque 4 millones no es la gran cosa que digamos.
Te parece poco 4 millones cuando el resto del estadio se remodeló con 3.5 millones?
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

N.B.Tiempos escribió: Vie Ene 19, 2018 12:45 pm
Canarion2006 escribió: Vie Ene 19, 2018 12:33 pm Además, me parece poco la cantidad que se quiere invertir en la Nueva Naciente y todo eso, me imagino que la quieren hacer pequeña o grande, porque 4 millones no es la gran cosa que digamos.
Te parece poco 4 millones cuando el resto del estadio se remodeló con 3.5 millones?
Bueno, lo entiendo, aunque habría que esperar mucho tiempo de como quieren hacer la maqueta de la nueva grada, tal como lo hicieron con casi el resto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

La maqueta tardará 2 temporadas y está presupuestada por MAR en 2 millones
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

N.B.Tiempos escribió: Vie Ene 19, 2018 12:45 pm
Comparativamente hablando con los 28 de Barranco Seco me parece una ganga :lol: :lol: :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Aday escribió: Vie Ene 19, 2018 12:11 am Cada vez quedan menos estadios sin techar. Nosotros seremos los últimos en tener un estadio totalmente techado. Al tiempo...

Estás equivocado en primera tienes por lo menos 7 o 8 estadios sin techar, solo techado la tribuna y en segunda casi todos sin techar solo la tribuna asique vamos, creo que quedan bastantes estadios hoy en dia en primera sin techar y en segunda todos o casi todos.

Ahora mismo en primera tienes el estadio del FC Barcelona solo tiene la tribuna techada, el estadio del Valencia solo la tribuna techada, el Leganés solo la tribuna, el Sevilla solo la tribuna techada, el Estadio de Gran Canaria la tribuna techada, vamos y puedo seguir así normbandote a más...vamos que quedan la mitad de los clubes con los estadios sin techar, se pueden contar con los dedos de la mano los clubes que tienen todo el estadio techado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ni un euro mas de dinero público para esta S.A.D.,con una gestión que sonroja a cualquiera y dando vergüenza por donde pasa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió: Vie Ene 19, 2018 3:38 pm
Aday escribió: Vie Ene 19, 2018 12:11 am Cada vez quedan menos estadios sin techar. Nosotros seremos los últimos en tener un estadio totalmente techado. Al tiempo...

Estás equivocado en primera tienes por lo menos 7 o 8 estadios sin techar, solo techado la tribuna y en segunda casi todos sin techar solo la tribuna asique vamos, creo que quedan bastantes estadios hoy en dia en primera sin techar y en segunda todos o casi todos.

Ahora mismo en primera tienes el estadio del FC Barcelona solo tiene la tribuna techada, el estadio del Valencia solo la tribuna techada, el Leganés solo la tribuna, el Sevilla solo la tribuna techada, el Estadio de Gran Canaria la tribuna techada, vamos y puedo seguir así normbandote a más...vamos que quedan la mitad de los clubes con los estadios sin techar, se pueden contar con los dedos de la mano los clubes que tienen todo el estadio techado.
+1

Estadios sin techar: Camp Nou, Madrigal, Sánchez Pizjuán, benito Villamarín, C. Alfonso Pérez, Montilivi, Butarque, Ciutat de Valencia, Rosaleda y E. Gran Canaria. La mitad justo. Y los que tienen techado la mayoría es porque son equipos del norte que llueve de forma habitual y de forma copiosa, equipos gallegos y vascos, y luego Bernabéu y el Metropolitano.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

LPA‏ @lpa_org

#LPA ON-SITE, Sports Complex @UDLP_Oficial Landscape #bioengineering, Ecological Wall waiting to be planted.
Ciudad Deportiva de la #UDLasPalmas #Bioingenieria del Paisaje, Muro ecológico esperando ser plantado.
#morethanawall #ourheroiszero #zerowaste

Imagen

El muro de los campos de barranco seco con bioingeniería
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió: Lun Ene 22, 2018 4:22 pm LPA‏ @lpa_org

#LPA ON-SITE, Sports Complex @UDLP_Oficial Landscape #bioengineering, Ecological Wall waiting to be planted.
Ciudad Deportiva de la #UDLasPalmas #Bioingenieria del Paisaje, Muro ecológico esperando ser plantado.
#morethanawall #ourheroiszero #zerowaste

Imagen

El muro de los campos de barranco seco con bioingeniería
Me parece una buena idea que la ciudad deportiva de BS sea verde, es necesario que sea todo tranquilo y encaje en el ambiente de los entrenamientos.
Y también se aprovecha bien la tecnología que le están dando uso, es necesario para que se vea modernizado y todo bien.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo optaría por plantar setas y champiñones, ya que somos expertos en hongos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mr Yo escribió: Lun Ene 22, 2018 6:50 pm Yo optaría por plantar setas y champiñones, ya que somos expertos en hongos.
Y de hecho los champiñones se plantan sobre excremento, de eso nos sobra bastante.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

N.B.Tiempos escribió: Lun Ene 22, 2018 9:50 pm
Mr Yo escribió: Lun Ene 22, 2018 6:50 pm Yo optaría por plantar setas y champiñones, ya que somos expertos en hongos.
Y de hecho los champiñones se plantan sobre excremento, de eso nos sobra bastante.
:lol: Ponemos el ventilador de la mierda a funcionar en Barranco Seco y abonamos la montaña.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Por cierto, cuando se tenga pensado en cambiar de ubicación los vestuarios para que puedan acercar la grada naciente cerca del terreno de juego, se va a retomar la idea de que sean 'Premier'? es que el presidente lo dijo hace mucho tiempo y había que considerarlo tal como hicieron con los nuevos banquillos.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Canarion2006 escribió: Mar Ene 23, 2018 2:28 pm Por cierto, cuando se tenga pensado en cambiar de ubicación los vestuarios para que puedan acercar la grada naciente cerca del terreno de juego, se va a retomar la idea de que sean 'Premier'? es que el presidente lo dijo hace mucho tiempo y había que considerarlo tal como hicieron con los nuevos banquillos.
Ni un euro más de dinero público para un estadio que nunca se llena.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

ayozelahesa escribió: Mar Ene 23, 2018 2:42 pm
Canarion2006 escribió: Mar Ene 23, 2018 2:28 pm Por cierto, cuando se tenga pensado en cambiar de ubicación los vestuarios para que puedan acercar la grada naciente cerca del terreno de juego, se va a retomar la idea de que sean 'Premier'? es que el presidente lo dijo hace mucho tiempo y había que considerarlo tal como hicieron con los nuevos banquillos.
Ni un euro más de dinero público para un estadio que nunca se llena.
¿Para qué? para que no tengamos el estadio finalmente terminado? se me hace necesario que acaben la Naciente independientemente de cuánto tiempo se toman, y al ser una grada económica y de 7 sectores deberían considerarlo como hacerlo, está el ejemplo de hacerlo igual que otras gradas o grande, y el presidente dijo que lo quería así pero sería mucho money y era complicado de hacer.

¿Acaso queremos ver un estadio inacabado? Todavía me acuerdo que la gente se quejaba de que los pusieran pero cuando terminaron ya no hicieron nunca más eso, quejarse por quejarse.

Si para algo digo que es necesario reubicar los vestuarios es precisamente eso, podrían hacerlo en la Tribuna o hacer un apaño, no me parece mala idea de querer realizar los vestuarios como la 'Premier', hay que modernizarse, además los vestuarios actualmente ni me convencen.

Pondría de ejemplo el del Manchester City, pero eso ya es una barbaridad de obra lo cuál es inasumible la cantidad y tendrían que hacer la maqueta de como quedaría.
Responder