Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Michel Macedo y Gálvez, bajas contra el Éibar. Sergi Samper, Peñalba y Jairo, dudas.

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió: Jue Ene 04, 2018 2:35 pm Igual antes de fichar tanto, tendrían que haber planteado las salidas. Yo estoy casi seguro que todo se andará y que, al final, no habrá problemas, pero que dos fichajes no puedan inscribirse tras casi una semana de estar fichados... Muy buena imagen tampoco da.

Da la sensación de que ni se habían planteado a quién largar para traer jugadores.
Creo que Jemez los quiere aquí aunque no puedan jugar aún para irlos adaptando a lo que busca y cogiendo forma de equipo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Michel Macedo y Gálvez, bajas contra el Éibar. Sergi Samper, Peñalba y Jairo, dudas.

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Jue Ene 04, 2018 4:09 pm
pitasabila escribió: Jue Ene 04, 2018 2:35 pm Igual antes de fichar tanto, tendrían que haber planteado las salidas. Yo estoy casi seguro que todo se andará y que, al final, no habrá problemas, pero que dos fichajes no puedan inscribirse tras casi una semana de estar fichados... Muy buena imagen tampoco da.

Da la sensación de que ni se habían planteado a quién largar para traer jugadores.
Creo que Jemez los quiere aquí aunque no puedan jugar aún para irlos adaptando a lo que busca y cogiendo forma de equipo.
No "exculpo" (aunque en realidad no culpo a nadie), a Jémez, ya que él tiene la capacidad de decidir a quién quiere y a quien no.

Aunque ya se había dicho que se iba a fichar, y para ello el club también tendría que tener ideas de a quién echaría. Como digo, creo que no habrán problemas, porque se ha hecho con mucha antelación.

Y lo ideal es eso, que los fichajes lleguen cuanto antes, porque, precisamente, tiempo para que se adapten no es lo que nos sobra.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Hay parte médico de Samper? Se sabe en qué quedó lo de ayer?
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Guarapo 7 escribió: Jue Ene 04, 2018 8:04 pm Hay parte médico de Samper? Se sabe en qué quedó lo de ayer?

Está bien , solo fue sobrecarga

Llegó el tranfer de Jairo ?
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

ownerowner escribió: Vie Ene 05, 2018 2:52 pm
Guarapo 7 escribió: Jue Ene 04, 2018 8:04 pm Hay parte médico de Samper? Se sabe en qué quedó lo de ayer?

Se ve que si, porque fue convocado.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

PlatanoDeCanarias escribió: Vie Ene 05, 2018 6:20 pm
ownerowner escribió: Vie Ene 05, 2018 2:52 pm

Se ve que si, porque fue convocado.
Segun han dicho lo han convocado por si llega el permiso,si no sera el descartado,han dicho que podria llegar esta tarde o no.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Michel Macedo y Gálvez, bajas contra el Éibar. Jairo, duda.

Mensaje por ayozelahesa »

Momo baja 4 semanas según el .NET :facepalm:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Bajas seguras: Momo, Bigas, Macedo.

19 futbolistas disponibles
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

ayozelahesa escribió: Mié Ene 24, 2018 12:54 pm Momo baja 4 semanas según el .NET :facepalm:
:lol: :lol: :lol:

Señor Momoooooooooooooooooh.

Se tomó usted en serio eso de subirse al carro, carajo. A la bicicleta, más bien.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

ayozelahesa escribió: Mié Ene 24, 2018 12:54 pm Momo baja 4 semanas según el .NET :facepalm:
Se habrá tropezado en casa, para lo que está...

Espero que para el Málaga ya se recuperen Bigas y Macedo y poder salir con algo aceptable atrás.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Bigas, Michel Macedo y Momo, bajas para el Wanda Metropolitano.

Mensaje por GUAYRE »

Macedo se esperaba que estuviera ya para el Atlético.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GUAYRE escribió: Mié Ene 24, 2018 1:32 pm Macedo se esperaba que estuviera ya para el Atlético.
No: https://www.udlaspalmas.net/2018/01/24/ ... mas-cerca/
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Me gustaría leer noticias de la UD sobre prevención de lesiones, trabajo con nutricionistas, fortalecer las zonas peligrosas, etc. Ahora hay cámaras que te dicen el número de pases, los kilómetros que corres, etc. Se podrían usar para analizar como se mueven en el campo para disminuir la probabilidad de lesiones, incluso en los entrenos, si duermen y descansan bien, etc.
Sin embargo solo leo lesión muscular tras lesión muscular.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

mosquiado escribió: Jue Ene 25, 2018 8:10 pm Me gustaría leer noticias de la UD sobre prevención de lesiones, trabajo con nutricionistas, fortalecer las zonas peligrosas, etc. Ahora hay cámaras que te dicen el número de pases, los kilómetros que corres, etc. Se podrían usar para analizar como se mueven en el campo para disminuir la probabilidad de lesiones, incluso en los entrenos, si duermen y descansan bien, etc.
Y no te olvides de las famosas "molestias".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Kokealca escribió: Vie Ene 26, 2018 10:01 am
mosquiado escribió: Jue Ene 25, 2018 8:10 pm Me gustaría leer noticias de la UD sobre prevención de lesiones, trabajo con nutricionistas, fortalecer las zonas peligrosas, etc. Ahora hay cámaras que te dicen el número de pases, los kilómetros que corres, etc. Se podrían usar para analizar como se mueven en el campo para disminuir la probabilidad de lesiones, incluso en los entrenos, si duermen y descansan bien, etc.
Y no te olvides de las famosas "molestias".
Cuando se hablaba de profesionalizar el Club tambièn se referian a estas cosas,pero aquì cuando se ha llegado a la abundancia se ha seguido incidiendo en el colegueo,en cuanto a lo del Nutricionista,aquì lo mas parecido a un nutricionista debe ser el Maitre de La Marinera.
Responder