Yo creo que todo esto es un ejercicio de bravuconería y a su vez de entorpecer y encarecerle la operación al Sevilla. La frase marcada en negrita me lo deja claro. Anda que estamos como para competir con el Sevilla a nivel económico"Roque ve con buenos ojos volver a Las Palmas"
Estadio Deportivo recoge en las últimas horas de este viernes unas declaraciones del presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, en las que muestra la disponibilidad del jugador del Swansea a regresar al equipo amarillo. "Es cierto que Roque puede decir: presi, no me jodas. Y yo me retiro. Pero no es el caso", mencionó Ramírez. "Roque ve con buenos ojos volver a Las Palmas. Habrá que esperar al día 31 (de enero), entiendo".
Confirmaba el titular del consejo de administración que "yo tengo (Las Palmas) una opción preferencial y si la igualo Roque debe venir a Las Palmas, lo quiera el Sevilla o el Badajoz. No es cuestión de joder al Sevilla, ha sido una casualidad. Roque es un jugador que nos interesa y en las condiciones que hemos hablado no habría ningún problema para acometer su ficha. Cuando nos presenten las propuestas, las igualamos y punto. No hay más que hablar", puntualizó el presidente del club grancanario.
El Sevilla habría llegado a unos acuerdos previos con el jugador y con el Swansea, pero las evoluciones del mercado han cambiado en las últimas horas. Además, Ramírez insistió a los compañeros andaluces que "quiero que quede bien claro que no es por Vitolo. Eso es un caso, que está en arbitraje y que a final de temporada sabremos, y Roque es otro. Yo ya lo vendí, ya le saqué todo el dinero que había que sacarle. Nos interesa el jugador y no hay más que hablar. En todo caso sería al revés. El Sevilla es el que se ha entrometido, pues nosotros ya lo teníamos firmado de antes ese derecho preferencial".
La UD Las Palmas tiene el problema añadido en las últimas semanas de la baja de Sergi Samper, lesionado y que ocupaba esa posición dejada por Roque.
Plantilla 2017/2018
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2017/2018
http://tintaamarilla.es/noticia/2018/01 ... almas.html
-
- Administrador concursal
Que no quiere decir que no a LA UD, pero que ahora prefiere ir al Sevilla. L e ha dicho no rotundo a la UD? No. Solo que ha dicho que prefiere ir al Sevilla.
-
Que dice Ruyman que Hernan Santana se va al Sporting. Octava baja.
-
Supongo que cedido, le quedan 6 meses de contrato.
-
Preguntarle a Toni Cruz es como preguntarle a una silla.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Pues no, según acabo de leer en Tinta Amarilla rescinde contrato
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... rting.html
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... rting.html
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Espero que no sea la ultima. Momo y Aquilani deberian ser los proximos.
Toni Cruz ahora mismo en directo no se ha mojado cuando le preguntaron por Roque.
Sobre Tannane, que siguen buscando una solución. Han hablado con el St. Etienne.
Sobre Remy tampoco quiere decir nada.
Se buscan 3 incorporaciones más.
Sobre Tannane, que siguen buscando una solución. Han hablado con el St. Etienne.
Sobre Remy tampoco quiere decir nada.
Se buscan 3 incorporaciones más.
Dice Toni, que se está tratando de cerrar tres incorporaciones más. Que no quiere decir que sucedan.
¿Clavagallinas, Jesé y Roque?
Al final se ha hecho en enero un equipo nuevo por parte de Jémez, y este señor y Helguera en sus cargos...
Me preocupa mucho que sigamos con un único delantero centro.
Al final se ha hecho en enero un equipo nuevo por parte de Jémez, y este señor y Helguera en sus cargos...
Última edición por Kanarion el Vie Ene 26, 2018 12:55 pm, editado 1 vez en total.
-
3 incorporaciones: son 7 fichajes más el entrenador. Esto es cese fulminante de la Dirección deportiva que ha sido un desastre absoluto.
-
Clavagallinas y 2 más. ahora mismo no se sabe nada.Kanarion escribió: ↑Vie Ene 26, 2018 12:54 pm Dice Toni, que se está tratando de cerrar tres incorporaciones más. Que no quiere decir que sucedan.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ojala Roque y Musa, por soñar .... Lo de Aguirregaray parece que esta hecho tambien.
Me sigue faltando un portero ...
Me sigue faltando un portero ...