Una anécdota del desplazamiento a Linares...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

miticonaciente intentamos meter toda la presión qeu nos fue posible,pero nada de nada,no pudimos reducir a la tripulación hasta nos amenazaron con dejarnos en tierra.de verdad que lo siento mucho y más por dos pesos pesados como ustedes.un abrazo. :cry: :cry:
dinho
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por dinho »

Kramer escribió:- Una Mahou Classic con tapita gratis en Linares.... 1,20 €

- Una ración de flamenquín en el Pachu... 5 €

- Gasolina trayecto Sevilla-Linares... 30€

Y ahora, dos finales posibles...

A) ... quedarte en el aeropuerto porque el Sr. piloto te deja tirado... (300€)
B) ... que te abran la cabeza con un tenique de 20cm de diámetro... (300€)

ESO SÍ QUE TIENE PRECIO!!! :roll:
HOLA KRAMER:
soy el camarero del pachu q te atendio y el que paso un buen rato contigo, siento mucho los incidentes sucedidos ya q fueron de 50 niñatos q solo saven ponerse borrachos e ir al campo solo para los ascensos. usted save q la aficion de linares no somos asi, porque en mi bar estubieron unas 10 personas cantando y todo y no se le dijo nada, ademas os dije sitios donde poder ir de buen rollo, estubimos pasando un rato agradable en el bar, solo lo repito una vez y cola cara colorada de lo scedido: perdon!!,
annnn, solo una cosa mas, laracion de flamenkin vale 2.50, solo q pedisteis 2!!!ajajjaajajj
os espero de nuevo en linares para exar unas tapillas!!!

este savado que gane el mejor y espero q dentro de dos años nos veamos de nuevo pero los dos ekipos en segunda division

VAMOS MI LINARES VAMOS CAMPEON!!! EL AÑO Q VIENE EN 2ª DIVISION!!!!!
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Hola Dinho!!!!

Me alegro de hablar contigo de nuevo. Si ves mis mensajes en el foro, habrás podido comprobar que siempre he hecho una discriminación en mi domingo linaerense. La primera parte, hasta que cayó la primera piedra, todo de puta madre. Nos atendisteis en el bar del carajo, ya te dije que las tapas estaban del carajo, muy ricas... nos reímos en el bar, hablamos de Romerito -me acuerdo perfectamente-. ¡Incluso te desee suerte para el próximo año en Segunda B, je je je! No me canso de repetir que fui el primero en llegar a Linares, y que lo pasé estupendamente... me saqué miles de fotos, nos grabaron en vídeo en el Joker cantando las dos aficiones juntas... todo perfecto.

Entiendo, respeto y honro tus disculpas. Aceptadas. Pero tienes también que entender que por cincuenta personas que se portaron bien con nosotros, otras cincuenta las fastidiaron. Yo sé que estos indeseables no representan al Linares, pero también repruebo la actitud del resto de la afición... ni siquiera la megafonía llamó a la calma, ni el árbitro paró el partido. Ni un solo gesto por el bien del fútbol.

Ý en algo tienes razón.... los flamenquines a 2,50!!! Y cierto que pedimos dos!!! Lo que tú dices, esperemos, como te dije en su momento, que gane el mejor -cosa que también te dije, espero que seamos nosotros- y que dentro de dos años, la UD esté en Primera, je je, y el Linares en Segunda A (espero que con campo nuevo, por el bien del fútbol).

Nada tío, me alegro de volver a hablarte, y gracias por tu comportamiento, a tí, personalmente te las doy, por poder disfrutar hablando de fútbol contigo.
Responder