Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gracias por las palabras que dijistes hoy en el programa de Ruyman sobre la afición de la U.D. y de que te sientes en tú casa porque desde que llegastes has recibido muestras de cariño por todos lados y que estas muy comprometido con la afición y................
un pequeño tirón de orejas por eso de que tirar los penaltys se te da fatal y encima tuvistes las narices de tirarlo contra el rayo ,nueno eso demuestra qeu eres un valiente pero a partir de ahora como el sábado nos piten un penalty a favor y te vea coger el balón me voy a querer morir no seré capaz de aguantar tanta presión sabiendo esto.
bueno lo dicho sigue así manteniendo la humildad que te caracteriza y ojalá como dijistes hoy tus padres puedan estar aquí junto con tu esposa para presenciar el partido los trataremos como lo hemos hecho contigo.Gracias Marcos.
:plas: Magnifico jugador ojala contemos con el para la proximo temporada, cuando fui con el Viejon, ArTe y el_Ninja al entrenamiento uno de los que mejor rollito era fue Marcos Marquez que desde antes de salir de los vestuarios se estaba riendo, GRAN JUGADOR, un saludo MARCOS:plas:
Marcos Marquez es un ejemplo de delantero:gran goleador con los pies de cabeza lucha sin parar lo deja todo en el campo...que grande eres Marcos espero que te tengamos bastantes años en nuestro ekipo...
Perreta2 escribió:Yo espero que la próxima temporada siga con nosotros, es más que un crack, es un jugador de equipo y se está "matando" por nuestros colores.
Mil GRACIAS Marcos.
es verdad, se ficho a marcos marquez o nos lo cedio el lega?? tenemos que tenerlo la proxima temporada
Marcos renovación ya!!! señores, cuando un jugador es parado en falta constantemente y de forma tan brusca es pq es bueno, pero bueno bueno.
Aparte como persona es aún mejor.
Una vez dijo: yo soy feliz cuando llego a casa sabiendo que lo he dado todo en el campo y esto sí es ser honrado.
Marcos a ver si te puedo dar un beso macho, k te tengo unas ganas