Definición perfecta de "encima de puta pongo la cama"
Plantilla 2017/2018
-
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2017/2018
La vida da muchas vueltas y el maltrato, el mangoneo, las faltas de respeto del sevilla y su afición hacia nosotros algún día se darán la vuelta y se arrepentirán de lo que están haciendo. A ese equipo lo odian muchísimas aficiones, son prepotentes, les hace falta una cura de humildad, son los nuevos ricos, pero siguen siendo los mismos señoritos pobretones de no hace mucho tiempo. El día que las cosas les empiecen a ir mal, pedirán apoyo a otros equipos, y ese día se quedarán solos. Las faltas de respeto a la UD tarde o temprano se darán la vuelta y ese día disfrutare mucho.
Lo triste es que nosotros seguimos dejándonos mangonear como por ejemplo con lo de Roque, parecemos una puta ONG de jugadores, siempre miramos por el bien de los pobres jugadores pero a los aficionados y el mangoneo que nos hacen que nos den por el culo. El pobre Roque que se tiene que ir para darle de comer a su familia y lo medio regalamos, el pobre Boateng que no puede ver a su mujer que está pasando hambre en Italia y y se va a Alemania para estar más cerca, el pobre Remy que se lo regalamos a un equipo de primera donde seguramente podrá jugar contra nosotros cuando toque, el pobre Tana que se va de marcha y rinde como el culo pero ya la aficion es mala porque no entiende que no está bien y hay que apoyarlo.....
Hasta los huevos de que se rían de nosotros y el Sevilla el que más por sus malas artes, intentando presionar en si día, por sus malas artes en las negociaciones, por sus intentos de joder a la UD y por no pagar lo que está escrito por contrato, sin olvidar las faltas de respeto de muchos de sus aficionados Que están disfrutando por vernos en un mal momento, Asco y más que asco.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Solo por la que les perdonaron de jugar en segunda b deberían tener más respeto con las desgracias de otros.
Pero da igual, ya me descojonaré yo dentro de poco, que el deporte es de ida y vuelta y cuando estás en la cresta de la ola crees que vives en una atalaya.
De momento me alegro de la manita que se han llevado del Betis, cuando era un derby que me la sudaba.
Pero da igual, ya me descojonaré yo dentro de poco, que el deporte es de ida y vuelta y cuando estás en la cresta de la ola crees que vives en una atalaya.
De momento me alegro de la manita que se han llevado del Betis, cuando era un derby que me la sudaba.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que algunos de nuestros aficionados centren su cabreo en el Sevilla, que va a lo suyo y no en el desastre que tenemos nosotros en casa es parte de la táctica para el despiste,esparcir tinta de calamar y difuminar el disparate de temporada que nos están haciendo pasar los responsables.
Ahora medio se està haciendo la limpia de morralla que se debía haber hecho en verano supervisada por un entrenador serio,pero no, había que esperar por un mindundi mientras el equipo lo iban haciendo a golpe de fax los inútiles de la Dirección Deportiva,al final hay que renovar a medio equipo titular para intentar salvar los muebles y si, al final tuvo que venir uno de fuera a decirte como tienes que hacer las cosas,ahora a ver si el Futbol te da chance y se logra el milagrito.
Ahora medio se està haciendo la limpia de morralla que se debía haber hecho en verano supervisada por un entrenador serio,pero no, había que esperar por un mindundi mientras el equipo lo iban haciendo a golpe de fax los inútiles de la Dirección Deportiva,al final hay que renovar a medio equipo titular para intentar salvar los muebles y si, al final tuvo que venir uno de fuera a decirte como tienes que hacer las cosas,ahora a ver si el Futbol te da chance y se logra el milagrito.
Nili ahora está en la liga griega en el ultimo o penultimo clasificado de esa liga, mi madre un tio que lo hizo bien y por no quedarse aquí y creerse que en el Barba B iba a subir al primer equipo del barcelona no se lo cree nadie, se fue al Albacete y practicamente muy pocas ocaciones tuvo de ser titular y ahora pa la liga griega, otro jugador canario por soquete se va a quedar en nada y ya van no se cuantos, el único que ha triunfado es juampe todos los demás que han salido de aqui no han hecho nada de nada.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Alguien sigue creyendo que los dos nigerianos puedan marcar la diferencia? si lo hacen mejor de los gandules que tenemos, sería mucho mejor, por cierto...
-
- Presidente del Club
Paco Jémez debería pedir disculpas en la UD. Para una vez qye se deja al entrenador fichar, se trae a Peñalba, un jugador que destaca negativamente en una plantilla que per se cojea...
La verdad es que da mucha pena verlo jugarN.B.Tiempos escribió: ↑Dom Ene 28, 2018 5:31 pm Paco Jémez debería pedir disculpas en la UD. Para una vez qye se deja al entrenador fichar, se trae a Peñalba, un jugador que destaca negativamente en una plantilla que per se cojea...
-
- Presidente del Club
Miedo me da el Aguirrerregaguirregarray ese... a ver como sale
Prácticamente 29 de enero en breve y sigue sin llegar el delantero.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lamentablemente esto se va a convertir en un ejemplo práctico de por qué el entrenador no es el que tiene que hacer los fichajes, afortunadamente sólo estará hasta junio Jairo, los otros dos son cedidos (Gálvez y Gil) y al único que habrá que aflojarle pasta para quitárselo de arriba es a Peñalba.
- batllory
- Juez de la administración concursal
"Era mejor que nadie de fuera viniese a decirnos como hacer las cosas"
Jajajajaja sería lolesco que se giraran las tornas ahora. Nos vamos pa segunda aunque fiche Pinito lo que queda de mercado.
Jajajajaja sería lolesco que se giraran las tornas ahora. Nos vamos pa segunda aunque fiche Pinito lo que queda de mercado.
fuera de casa estamos flojos... en casa vienen equipos grandes. la cosa esta mas negra que el carajo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Con Rémy cedido oficialmente al Getafe, imagino que intentarán conseguir la cesión de Musa que no está descartado a pesar de meterse en medio su ex-equipo el CSKA.