¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? TENGO UN PROBLEMA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guayre_BCN
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 18, 2006 6:41 pm
Ubicación: Barcelona

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? TENGO UN PROBLEMA

Mensaje por Guayre_BCN »

Hola a todos, soy de Barcelona y este sabado llegaré a Las Palmas, se que el partido se juega a las 9 de la noche, pero mi gran dilema es...

¿ENCONTRARÉ ENTRADAS EL MISMO DIA DEL PARTIDO?

Necesito que alguien me diga algo, no me gustaría hacer el viaje para no ver el partido en el estadio.

Gracias a todos!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Seguro que si hay, pero supongo que conoceras a algun amigo o alguien de la isla, si no pues se puede hacer un esfuerzo en comprarte dicha entrada.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

preguntale a alguien k valla estos dias para el estadio k si te la compran y te dejas de ver con esa persona antes de el partido y ya eta...
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

pos como la venta siga a este ritmo lo puedes tener xungo pa conseguirlas el sabado
Avatar de Usuario
Guayre_BCN
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 18, 2006 6:41 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Guayre_BCN »

El problema es que no conozco a nadie de las palmas... voy con un amigo y nos gustaria q ya q vamos a las palmas (por caprichito mio, por q soy de la u.d.) ver el partido del ascenso y celebrarlo con todos...
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Yo no me voy a poder pasar por allí hasta el sábado, pero hay mucha gente en este foro que aún no ha comprado su entrada, inténtalo.
Avatar de Usuario
Guayre_BCN
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 18, 2006 6:41 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Guayre_BCN »

Por favor si alguien me puede ayudar, que me lo comunique, tengo los billetes de avión ya y también la reserva de hotel, no es ningún farol, el alma caritativa q me heche una mano puede estar tranquila q no la voy a dejar colgada, si me mandais un mensaje en privado yo os doy mi cuenta hotmail y desde ayá le remito por correo copias de los mails q he recibido de EDREAMS compañia con la que vuelo y una copia de la reserva que he hecho en los apartamentos de BUENOS AIRES en la PLAYA DEL INGLES, tambíen mi número de teléfono

MIL GRACIAS!
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 130
Registrado: Lun May 29, 2006 1:55 pm

Mensaje por sinfronteras »

seguro que van a poner entradas a la venta el sabado creo que hasta por ley se obliga me imagino, de todos formas hay muchos abonados en la peninsula que no van a sacar la entrada y esas entradas estaran libres
yo te recomiendo vente por la mañana colocas los murales y la compras :mrgreen: la taquilla estara abierta todo el sabado
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Y no se pueden reservar o algo?? o comprar por internet... vamos digo yo
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Guayre_BCN mira el privado 8)
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Por ley está establecido que el 10% de las entradas tienen que venderse el último día, es decir, 3.200 para el Sábado y seguramente se agotarán, jeje.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

enviame un privado ,que yo no me entero como se envia,y te las consigo,ademas el sabado estare por el estadio casi todo el dia,y te las doy
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

A este hombre le paso lo que a mí en Linares el otro día.... no les conté al final, jejjejejej, cuando llegué, no había nadie en las taquillas...
Avatar de Usuario
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 149
Registrado: Dom Jun 19, 2005 8:25 pm

Mensaje por piopio36 »

Guayre-Bcn, hoy le compre 2 entradas a un amigo y su mujer, pero al final le ha surgido un problema y no pueden ir, asi que si quieres te las vende a ti. Son por tribuna y cada una vale a 10 euros porque son abonados. Dime algo.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Re: ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? TENGO UN PROBLEMA

Mensaje por Kylian73 »

Guayre_BCN escribió:Hola a todos, soy de Barcelona y este sabado llegaré a Las Palmas, se que el partido se juega a las 9 de la noche, pero mi gran dilema es...

¿ENCONTRARÉ ENTRADAS EL MISMO DIA DEL PARTIDO?

Necesito que alguien me diga algo, no me gustaría hacer el viaje para no ver el partido en el estadio.

Gracias a todos!
Llama al club, les cuentas tu problema y la intentas comprar con tarjeta por telefono.
Responder