Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

batllory escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Quiero creer que me troleas o que te cuesta dar la razón. Las Palmas se gasta 30 kilos en verano y quedamos en tierra de nadie desde la jornada 25 y este foro tiene que cerrar. El 80% serían opiniones en el sentido de que somos unos conformistas y que blaoblao.

Y te lo digo porque lo sufrí en mis carnes el año pasado cuando pesos pesados de este foro me llamaron eso simplemente por decir que era un puto logro conseguir la permanencia de forma tan sencilla siendo un "recien" ascendido. Solo repasen los post de los partidos y las exigencias que había con el equipo siendo de los que menos invertían en plantilla.
Ni te troleo, ni te tengo que dar la razón, simplemente es una opinión más.

Lo que pasó el año pasado es que los jugadores le hicieron una cama tamaño industrial a QS porque sabían que no iba a seguir y les sudaba los cojones lo que pasara, total, ya estaban salvados.

Pero eso no tiene nada que ver con lo que hablamos y a lo que íbamos, que si el Betis tiene menor presupuesto que 8 equipos, es totalmente normal que esté por debajo de esos equipos, entra en lo razonable.

Evidentemente, eso no quita para que sus seguidores le exijan Europa League o que gane la liga, allá cada cual con sus exigencias, pero la normalidad (supuesta) indica que los equipos más poderosos económicamente deberían quedar por encima del resto.
Kokealca escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Puede que hubiera críticas, pero serían infundadas e injustificadas, que es lo que se debate sobre las exigencias de la afición bética, creo.
Aquí tienes un resumen de lo que trato explicarte batllory.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Creo que Setièn firmo por tres años con el Betis o sea un proyecto a medio plazo,y para mì que el Betis con lo que tiene està donde tiene que estar,si Setièn en buena armonía con Serra Ferrer cada año se trae 3-4 jugadores que le mejoren la plantilla irà para arriba y sus aficionados disfrutaràn.
En cuanto a las quejas de sus aficionados,hay mucho fanático que se creen mucho mas de lo que son.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Creo que Setièn firmo por tres años con el Betis o sea un proyecto a medio plazo,y para mì que el Betis con lo que tiene està donde tiene que estar,si Setièn en buena armonía con Serra Ferrer cada año se trae 3-4 jugadores que le mejoren la plantilla irà para arriba y sus aficionados disfrutaràn.
En cuanto a las quejas de sus aficionados,hay mucho fanático que se creen mucho mas de lo que son.
Pues como aquí hace un año, y mira cómo estamos ahora.
Última edición por ayozelahesa el Mié Ene 31, 2018 2:36 pm, editado 1 vez en total.
juank18
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por juank18 »

moya portero del atletico de madrid va a getafe y nosotros con porteros de juguetes,todos siguen reforzando con jugadores de calidad y nosotros sin comentarios
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

juank18 escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am moya portero del atletico de madrid va a getafe y nosotros con porteros de juguetes,todos siguen reforzando con jugadores de calidad y nosotros sin comentarios
Me encantaba ese portero.

Raúl es de la tierra hombre. Lo mismo te para un balón que te hace unas papas arrugadas con almogrote coño.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Succes al Málaga.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El Málaga compitiendo con nosotros a ver quien ficha más.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tikkaboo escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
juank18 escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am moya portero del atletico de madrid va a getafe y nosotros con porteros de juguetes,todos siguen reforzando con jugadores de calidad y nosotros sin comentarios

Raúl es de la tierra hombre. Lo mismo te para un balón que te hace unas papas arrugadas con almogrote coño.
yo lo vi en copa y esta lejos de su mejor forma la verdad. no digo que sea peor que lo nuestro pero tampoco esta para tirar cohetes
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

El Málaga ficha a Lestienne y Success. El Levante a Pazzini.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Duardo85 escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
Tikkaboo escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am

yo lo vi en copa y esta lejos de su mejor forma la verdad. no digo que sea peor que lo nuestro pero tampoco esta para tirar cohetes

Falta de partidos... aún así con una sola mano es mejor que Raul y Chichizola.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo me acabo de enterar por el Marca y es que para mandar a mudar a toda esta gentuza de la dirección deportiva... después de la jugada de vitolo y con las relaciones que hay con el Atlético nadie ha sido capaz de fichar algo potable de allí... muy muy lamentable.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Fichas a Moyá y luego tienes que encasquetar a Raúl. Lo que tiene renovar un jugador que no necesita grandes renovaciones ya que nadie nos lo va a quitar y si nos lo quita subimos uno del filial y seguro hasta salimos ganando.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

De los fichajes de nuestro proximo rival, el Malaga, impone bastante el delantero que han fichado Ideye, vaya tanque ... Muy buenos numeros, espero que haya acusado estos 5 meses que ha estado sin jugar y le cueste entrar. Cuidadin.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Chewy escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
Yo me acabo de enterar por el Marca y es que para mandar a mudar a toda esta gentuza de la dirección deportiva... después de la jugada de vitolo y con las relaciones que hay con el Atlético nadie ha sido capaz de fichar algo potable de allí... muy muy lamentable.

Al final Moya no se fue al Getafe.... no sé de donde sacarón eso si al final no se ha hecho oficial.... y aquí varios foreros hablando de que Moya se ha ido al getafe y ni se ha movido del Atlético de madrid jajaaj
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Moyá es un jodido porterazo, ni siquiera le hemos sacado una mísera cesión al Atlético y eso que MAR puso pasta para lo de Vitolo, somos una murga en el campo y en los despachos, la primera les viene grandísimo
Responder