Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
no hay pero yo ya me ofrezco a hacer el casting así que chicas escribirme eso sí será para mi sección de la naciente aunuqe la naciente ya tiene chicas pero yo creo una sección jejjejje
isamarilla escribió:yo tambien kiero una peña de pivas sola xke no nos la montamos?
podria ir yo.. no soy una piba.. pero animo muy bien y los tangas no me sientan nada mal.... si alguna quiere mi msn xD le paso fotos mias en tanga.. noooo q es broma que horror!! xD
PD: se saldria chicas montaros una peñita de tiasss y enseñais las peras y to!! y hacemosss nosotrosss ooooleeee xD ya sabeis todo sera por la union deportiva..
la del megafono escribió:jajaja, si lo hacen yo me apunto
ehhh ehhhh antes el castin chata... que la peñita se lo va a currar... tu sabes lo que es ver culos de canarias.. en tangas azules o amarillos? y con las caritas pintadas... aghhh se me cae la baba xD estas canarias.. son.. xD la cremita padre jiji no fuera coña haceros una peña pa los canticos ahii en plann no se por queeee los domingos por el futbol me abandonasss y me dejasss en casa solaa por que? por que?? por que me voyyyy yo tambien!! a vacilaa como obejas .
pd: no me tomeis mucho en cuenta que llevo par de tropicales.. xD