Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo me quedo con lo que ha dicho xercos, tb con lo q dijo siete_estrellas_verdes, y por último con lo que dijo Aday. Sería lo justo y necesitario para este partido.
No dudo que el campo se vaya a llenar el sábado pero, ¿qué les parece que el mosaico se realice en la parte baja de la grada y desde la parte alta se lancen los rollos de papel?. Podía quedar bien esa combinación.
mmmm duda para xercos, todos sabemos que en 7 palmas hace mucho viento, y para colocar los rollos de papel nos costo y menos mal que al lado de las butacas podiamos meterlas, como vamos hacer para las cartulinas?por que meterlas ay va hacer jodido
mmm el problema, es que si va hacer como sale en el dibujo, lo de poner la palabra, y los colocamos en los lados, a saber si el que se sienta, lo coje por el lado correcto, y podria terminar la palabra un poco mal formada geometricamente jeje, yo propongo aunque sea costozo, pero siempre es bueno una base, cojer si es cierto lo del dibu un boligrafo y poner por detras de la cartulina a los que vayan a poner las letras, el asiento que debe ir...no se, son ideas