Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por ari097 »

A ver si se le va la olla a uno del Málaga y nos dan el partido masticado como el de hoy del Betis desde el minuto 30. Aunque con este equipo se ha demostrado que a veces es hasta peor la superioridad.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Si contra el Málaga necesitamos tener uno más en el campo para ganar definitivamente somos carne de Segunda, al Málaga hay que ganarle sin contemplaciones, yo tengo mis dudas
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5891
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por R_sur »

A ver que dice el foro del Betis
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8806
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por ayozelahesa »

R_sur escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am A ver que dice el foro del Betis
Quique vete ya, están hartos de recibir goles.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15075
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_92 escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Si contra el Málaga necesitamos tener uno más en el campo para ganar definitivamente somos carne de Segunda, al Málaga hay que ganarle sin contemplaciones, yo tengo mis dudas
El Lunes hay que ganar sí o sí y salir ya de dudas, si no sabemos aprovechar la superioridad númerica es que Jémez y los jugadores no dan la talla como los otros partidos, en otra temporada la UD se aprovecharía de eso para aumentar la goleada a nuestro favor, pero con estos inexpertos difícil sacar algo en claro y a que jugar.
Menos mal que le ganamos a los Valencianos 2-1, pero desaprovechar eso y meterse atrás, los jugadores están muy cagados mentalmente y les han ocurrido a otros equipos y les empatan en menos de segundos/minutos, es desaprovechar así una oportunidad para ampliar el marcador con tranquilidad y sentenciar definitivamente el partido.

Como saquen una falta y pasen atrás sin sentido como lo hizo Javi Castellano, a ese jugador es un sinsangre, no aporta nada al equipo, a la mínima que cometa un fallo gordo de los defensivos, no está para Primera División, un desastre en mayúsculas...
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por ari097 »

R_sur escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am A ver que dice el foro del Betis
Hoy que van a ganar la liga, la semana que viene "Quique vete ya".
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Chewy »

Gol del Alaves... en 4 minutos

Estos se salvan con el llorón de Abelardo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8223
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Ya dije unas semanas que el Alavés se salva fácil. Ya gana 2-0 en el 18 del primer tiempo.

En realidad no hay casi equipos a los que se le pueda meter mano para que queden por debajo nuestra y poder salvarnos. Los 3 que estamos ahora mismo abajo tenemos todas las papeletas para descender.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11762
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Es que hay que ganar y ademas que los demas ayuden. El Alaves se le ve solvente. Solo queda el Levante.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8223
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

ari097 escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Supongo que Roque se creía que lo hacía bien gracias a él mismo y no lo que hizo Setién con todo el equipo.

Ya se la pegó no jugando en el colista de la premier con sus grandes pases al delantero que ocasionaron goles en contra y ahora en un equipo de Champions vería que se iba a salir. Se le va a quedar un bonito bigote de por vida.
Yo siempre dije que Roque no era tan bueno como se decía y más de uno se enfadó por decir eso. Ya se sabe que aquí es complicado decir cualquier cosa que no sea que los elegidos son unos cracks y punto. Con un par de buenas acciones los elegidos pueden vivir años del cuento que siempre encontraran quien diga que son los mejores del mundo. Luego decimos que hay que venderlos por 50 o 60 millones y otras locuras. Después viene la realidad y pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8875
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Edu »

Ojalá el Celta pueda remontar y rascar al menos un empate pero me reafirmo en lo que dije hace tiempo. El Alavés se va a salvar con la gorra

Tenemos 4 equipos para 3 plazas: Málaga, Levante, Dep. Coruña y nosotros
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13934
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Mr Yo »

Sería la quinta victoria de 9 partidos de liga la de Abelardo. Pero oye, que el tío es un patán que no sabe hacer la o con un canuto, como se decía por aquí.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Rey_Brindisi »

El Betis con Setién tiene un problema.....
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
ari097 escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Supongo que Roque se creía que lo hacía bien gracias a él mismo y no lo que hizo Setién con todo el equipo.

Ya se la pegó no jugando en el colista de la premier con sus grandes pases al delantero que ocasionaron goles en contra y ahora en un equipo de Champions vería que se iba a salir. Se le va a quedar un bonito bigote de por vida.
Yo siempre dije que Roque no era tan bueno como se decía y más de uno se enfadó por decir eso. Ya se sabe que aquí es complicado decir cualquier cosa que no sea que los elegidos son unos cracks y punto. Con un par de buenas acciones los elegidos pueden vivir años del cuento que siempre encontraran quien diga que son los mejores del mundo. Luego decimos que hay que venderlos por 50 o 60 millones y otras locuras. Después viene la realidad y pasa lo que pasa.
Si fuera una autentica maquina hubiera llegado antes a la elite y era un suplente con vicente hasta que llego setien. no creo que sea malo es bueno, pero creo que con el año de setien jugadores como vicente, roque o lemos quedaron un pelin sobrevalorados. pero vamos creo que dara mejor nivel que el que demostro hoy seguro pero no creo que llegue a nivel de seleccion.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por ari097 »

Del Alavés ya habiamos visto que hay que olvidarse de ellos.
Responder