Canarion2006 escribió: ↑Lun Feb 05, 2018 8:37 pm
Y madre mía con las faltas absurdas cerca de nuestra portería, demasiadas facilidades le estamos dando al colista.
Dices "al colista" como si nosotros estuviéramos a mitad de tabla
Partido infumable ni un tiro a puerta, seguimos igual y ojo a la segunda parte
Es que como puedes pretender en regalarle la posesión al Málaga? es cierto que pueden hacer buenos o malos partidos, pero hacer eso me parece un tanto patético para el objetivo de la salvación, no sé si es suerte o no pero me parece un poquitín desproporcionado.
Lo dicho, el partido un tostón y muy aburrido, para las exceptativas que se tenía, bueno...tampoco se puede pedir muchas peras al olmo.
Posesión:
Las palmas 70%
Málaga 30%
El balón lo tenemos nosotros, pero no sabemos hacer nada con él, de ahí que parezca que no hemos tenido tanta posesión
Un equipo que maravilló a Europa por su fútbol con balón ahora no sabe ni dar 3 pases seguidos, tremendo
Dices "al colista" como si nosotros estuviéramos a mitad de tabla
Partido infumable ni un tiro a puerta, seguimos igual y ojo a la segunda parte
Es que como puedes pretender en regalarle la posesión al Málaga? es cierto que pueden hacer buenos o malos partidos, pero hacer eso me parece un tanto patético para el objetivo de la salvación, no sé si es suerte o no pero me parece un poquitín desproporcionado.
Lo dicho, el partido un tostón y muy aburrido, para las exceptativas que se tenía, bueno...tampoco se puede pedir muchas peras al olmo.
Posesión:
Las palmas 70%
Málaga 30%
El balón lo tenemos nosotros, pero no sabemos hacer nada con él, de ahí que parezca que no hemos tenido tanta posesión
Un equipo que maravilló a Europa por su fútbol con balón ahora no sabe ni dar 3 pases seguidos, tremendo
Por lo menos Etebo parece aprovechable
Algo así estaba pensando yo, parece mentira que hasta hace nada le podíamos dar un baño a cualquiera en nuestro estadio y hoy estemos viendo un partido de cojos y patas de palo.
Soporífero. Afortunadamente Jémez fue inteligente y puso a Etebo para salvarle el culo a Peñalba. Lo único potable es Etebo, y un poco Aguirregaray, el resto juega al Tran Tran y Calleri y Toledo se comen los mocos arriba. Nacho Gil es como si no hubiera jugado.
Viendo a Etebo , sí se puede entender lo que es un medio centro defensivo......... es para hacer un video demostrativo y comparativo con Javi Castellano, que dicho sea de paso sigue ahí.. en plantilla
Rey_Brindisi escribió: ↑Lun Feb 05, 2018 8:51 pm
Etebo y el foshdor Matías parecen fichajes acertados, de momento es lo más potable de una primera parte de futbol narcoléptico.
Viera no tiene ni futbol ni energía, así da pena nuestro ataque.
Calleri : digo lo de siempre, es un mojón de delantero, llegará siempre puntual al entrenamiento, pero este no le amarra una bota a Remy.
Amén! no se que le ve la gente a Calleri la verdad... muy luchador pero como dijiste,no le amarra una bota a Remy
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Feb 05, 2018 9:13 pm
Que pena no tener también a Wakaso, son jugadores que aportan garra y coraje, enchufan a los compañeros y meten al público.
Es que con Wakaso aunque tenía amarillas, el tío tenía carácter después de que salió de aquí, no ha vuelto a ser el mismo que yo vea y no se ha hinchado a meter goles, aquel que metió contra el Espanyol, brutal.