Etebo no ocupa ficha de extranjero, al igual que ningún otro jugador nigeriano, debido al Acuerdo Cotonou con la Unión Europea.
Matías Aguirregaray, llega cedido procedente de Tijuana de México.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Matías Aguirregaray, llega cedido procedente de Tijuana de México.
Ok. Gracias. No tenía ni idea. Parece que afecta a todos los Africanos.Kokealca escribió: ↑Jue Ene 01, 1970 12:00 amEtebo no ocupa ficha de extranjero, al igual que ningún otro jugador nigeriano, debido al Acuerdo Cotonou con la Unión Europea.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Es que Tonicruh ya aprendió a usar el software. Y nosotros criticándolo gratuitamente.Mr Yo escribió: ↑Jue Ene 01, 1970 12:00 amÑos, llegó el transfer? Sin tener que esperar 2 semanas? Parecemos un equipo profesional y todo, creo que voy a ir a comprar una botella de champán ante este acontecimiento.james escribió: ↑Jue Ene 01, 1970 12:00 amEl transfer ya llegó según toni cruzsoto y fernandez escribió: ↑Jue Ene 01, 1970 12:00 am Ahora queda el capitulo del Transfer,pero bueno ya està entrenando y a ver si Jemez se lo ha traido para el lateral o para "dar brocha" en el mediocampo.
Matías puede jugar de lateral por ambas bandas, central y pivote defensivo. Y si se tercia, te hace de portero sin guantes. Maravillas que nos trae el dúo Cruz-Jémez
Última edición por pelotero el Jue Feb 01, 2018 12:36 am, editado 1 vez en total.
Un descarte del Tijuana de México,apuesta segura.
Por lo menos a este no le hará falta diccionario pa adaptarse,como a los nigerianos.
Por lo menos a este no le hará falta diccionario pa adaptarse,como a los nigerianos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Por lo menos no fue en el garaje. A ver que ocurre con las novias de los miembros de la plantilla.
¿Porque lo de las novias de los compañeros?BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Ene 01, 1970 12:00 amPor lo menos no fue en el garaje. A ver que ocurre con las novias de los miembros de la plantilla.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Son esas noticas de los periódicos deportivos que son muy graciosas. Juega de extremo centro, a pierna cambiada, sube la banda con facilidad, se acuesta con las novias de sus compañeros de equipos, va a misa los domingos etc...papayo escribió: ↑Jue Ene 01, 1970 12:00 am¿Porque lo de las novias de los compañeros?BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Ene 01, 1970 12:00 amPor lo menos no fue en el garaje. A ver que ocurre con las novias de los miembros de la plantilla.
BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Ene 01, 1970 12:00 amSon esas noticas de los periódicos deportivos que son muy graciosas. Juega de extremo centro, a pierna cambiada, sube la banda con facilidad, se acuesta con las novias de sus compañeros de equipos, va a misa los domingos etc...papayo escribió: ↑Jue Ene 01, 1970 12:00 am¿Porque lo de las novias de los compañeros?BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Ene 01, 1970 12:00 am
Por lo menos no fue en el garaje. A ver que ocurre con las novias de los miembros de la plantilla.

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Igual es la luz , el viaje, o vete a saber.... pero vaya pinta de mamao, mirada inteligente le veo, a ver que tal se porta en el barco con las pilinguis.
- isletero22
- Presidente del Club
Buen partido el suyo. Dando lo que esperaba.
El robo de balón que hace en el borde del área tirándose al suelo me hizo acordarme de lemos... vamos que si hubiese estado tego calderón eso no lo hace ni en 3 vidas.
Yo soy uno de los que tenía y sigo teniendo(que no quiero lanzar las campanas al vuelo)dudas con este fichaje.Si el nivel es el de hoy,me trago mis palabras muy agusto.