Uffff

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

señores esto va a ser una fiesta :ronaldo: yo era el rubito que vendia las entradas hoy (si el que estaba to pedrao jaajaj despues de tantas horas :shock: perdon por las colas pero no podiamos más) y les digo es miercoles todavia quedan 3 dias ufffff les puedo decir que fleje de gente, desde las 12 hasta las 6 no paré de vender entradas, que pasada gente vamos a demostrar lo que somos :ronaldo:
asi que no lo dejen para el viernes si lo pueden hacer mañana porque las del abono si las tienen asegura hasta el viernes, pero si van a comprar otra consiguen donde nadie quiere
si van mañana nos vemos :lol:
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

sinfronteras cuanto se a vendido?porque tu mas o mens tienes que saberlo plisss
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Qué gusto da leer estas cosas!!!
Las Palmas no nos puede defraudar!!!
SoYamarillo23
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por SoYamarillo23 »

gente una preguntatita a principios de temporada... cuanto costaba abonarse en la sur??
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Joder que putada, yo curro desde las 8:00 hasta las 22:00 hasta el sabado, secuestraré a algun amigo mio para que me la compre. Po cierto me la tendre que comprar el curva por lo que se ve, pero esa no es la cuestion, la cuestion es Si yo compro en curva me puedo poner en Naciente no??? porque soy socio de UN y no es plan de quedarme fuera de esa zona, alguien me dice???

Saludos
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

joder pues yo hasta el viernes por la tarde no puedo ir...esperemos ke alla
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

segun he oido las entradas pa la naciente ya estan agotadas
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

exactamente no lo se porque yo fuy hoy solamente y mañana a vender pero por lo que escuche no podemos mirar cuantas van vendidas pero yo te digo olvidate de las que vayan a dia de hoy va a llenarse segurisimo como se decia en el insular hasta la bandera :ronaldo: te digo yo no pare de vender ni al mediodia siempre habia gente estoy super motivao y es verdad que nadamas que se vendian ya al final las de la curva preferente y todas esas como dijeron por ahi asi que desen prisa
fiesta segura
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

^[XâSLÿ]^ escribió:Joder que putada, yo curro desde las 8:00 hasta las 22:00 hasta el sabado, secuestraré a algun amigo mio para que me la compre. Po cierto me la tendre que comprar el curva por lo que se ve, pero esa no es la cuestion, la cuestion es Si yo compro en curva me puedo poner en Naciente no??? porque soy socio de UN y no es plan de quedarme fuera de esa zona, alguien me dice???

Saludos
En el ultimo partido a donde unico no se podia pasar, era a tribuna, el resto del estadio muevete por onde quieras...
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

... Sinceramente yo ya me veo llorando de la felicidad, incrédulo, sabiendo que mi equipo da otro paso hacía su sitio en el fútbol nacional... el año que viene a por Primera División si dios quiere
Responder