Pero qué grande.
Se le olvidó Photoshopear la mano. Parece un pene sobre el balón de oro.
Piel de gallinaEl Zhar Wakaso Etebo Boateng Atouba
Thievy Chrisantus Emenike
La calidad la tiene y le sobra, menudo jugadorazo, eso sí veremos como está fisicamente. Si recupera el físico tendremos a alguien ahí arriba que puede marcar la diferencia.
Espero,ojalá se ponga a tono ya para el partido del Sevilla y le hiciera una faena a estos matados
Que yo sepa la mayoría de nuestros jugadores son de origen africano.Tikkaboo escribió: ↑Mar Feb 06, 2018 9:32 am Rescato este artículo borreguil. A veces, este señor hace periodismo. El resto del tiempo, dice sandeces.
http://tintaamarilla.es/noticia/2018/02 ... lejos.html
Siempre hemos generado debate acerca de ello. No sé si es cuestión de una red de observadores/scouting o qué, pero desperdiciamos una oportunidad de oro en fichar a futbolistas procedentes de África. Y ahora que "estamos" en Primera División, con más razón todavía. Ello significaría un escaparate para todo el que quiera entrar en una de las mejores Ligas del mundo.
Yo creo que la principal razón es que ya no existen observadores propios de Clubes. Aunque Miguel Ángel se empeñe en afirmar que Vidales está en Sudamérica y Fulano en Asia. El ejemplo claro lo hemos tenido esta temporada. Prefieren dejar en manos de una Agencia Deportiva la confección de la plantilla. Todo ello, con su jugosa comisión económica de por medio. De no ser así, no genera interés.
En vez de dedicarse a crear puestos ficticios e improductivos dentro del organigrama del Club, Miguel Ángel podría dedicar todos esos recursos a contratar/crear una red de scouting lo más seria posible. Aunque viendo el andar de la perrita, eso estará a años luz de que suceda. Canalla y bocachancla como él sólo.
![]()
Tienes razón. Convendría resaltar "nacidos en continente Africano, exceptuando aquellas regiones periféricas marítimas que pertenezcan a la Comunidad Económica Europea". Si te refieres a los jugadores canarios, informarte que tan sólo conforman el 37,5% de la plantilla. Así que no son "la mayoría" tal y como afirmas.perreta escribió: ↑Mar Feb 06, 2018 12:44 pmQue yo sepa la mayoría de nuestros jugadores son de origen africano.Tikkaboo escribió: ↑Mar Feb 06, 2018 9:32 am Rescato este artículo borreguil. A veces, este señor hace periodismo. El resto del tiempo, dice sandeces.
Siempre hemos generado debate acerca de ello. No sé si es cuestión de una red de observadores/scouting o qué, pero desperdiciamos una oportunidad de oro en fichar a futbolistas procedentes de África. Y ahora que "estamos" en Primera División, con más razón todavía. Ello significaría un escaparate para todo el que quiera entrar en una de las mejores Ligas del mundo.
Yo creo que la principal razón es que ya no existen observadores propios de Clubes. Aunque Miguel Ángel se empeñe en afirmar que Vidales está en Sudamérica y Fulano en Asia. El ejemplo claro lo hemos tenido esta temporada. Prefieren dejar en manos de una Agencia Deportiva la confección de la plantilla. Todo ello, con su jugosa comisión económica de por medio. De no ser así, no genera interés.
En vez de dedicarse a crear puestos ficticios e improductivos dentro del organigrama del Club, Miguel Ángel podría dedicar todos esos recursos a contratar/crear una red de scouting lo más seria posible. Aunque viendo el andar de la perrita, eso estará a años luz de que suceda. Canalla y bocachancla como él sólo.
![]()
Qué malo era ChupeTikkaboo escribió: ↑Mar Feb 06, 2018 9:32 am Rescato este artículo borreguil. A veces, este señor hace periodismo. El resto del tiempo, dice sandeces.
![]()