Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46 escribió: ↑Lun Dic 18, 2017 10:21 am
Sabemos de donde venimos y quienes nos tienen comprados...
Pd. cabezas pensantes y club no pueden ir en la misma frase
Lo de cánticos negativos hacia alguien no se, pero negativos para los oídos de la gente de la curva seguro.
Me parecería una postura aceptable sino fuera porque lo publiquen. Publicar eso es como criticar al resto, y sobretodo avisando a Ramírez de que ellos no cantaron que se fuera, como no estaba en el estadio. No vaya a ser que se enfade.
Luko46 escribió: ↑Lun Dic 18, 2017 10:21 am
Sabemos de donde venimos y quienes nos tienen comprados...
Pd. cabezas pensantes y club no pueden ir en la misma frase
Lo de cánticos negativos hacia alguien no se, pero negativos para los oídos de la gente de la curva seguro.
Me parecería una postura aceptable sino fuera porque lo publiquen. Publicar eso es como criticar al resto, y sobretodo avisando a Ramírez de que ellos no cantaron que se fuera, como no estaba en el estadio. No vaya a ser que se enfade.
Eso siempre, que quede claro que ellos son los niños buenos que no gritaron al dueño supremo.
Con 14000 espero que no sacaran otro vídeo quejándose como el día del Levante y las 1XXXX entradas regaladas a niños. "Que te inviten a tu casa para que te piten", con el posterior corte de mangas/dedo corazón levantado.
Me hace gracia lo de "sin nuestra presión negativa les será mas fácil buscar soluciones". Claro, es que todos estos años en los que no se les pitaba han tomado unas decisiones cojonudas...
Igual es lo que necesitan para ponerse las pilas y dejar de saquear el club impunemente, una buena reprimenda
canarion_92 escribió: ↑Lun Dic 18, 2017 12:03 pm
Me hace gracia lo de "sin nuestra presión negativa les será mas fácil buscar soluciones". Claro, es que todos estos años en los que no se les pitaba han tomado unas decisiones cojonudas...
Igual es lo que necesitan para ponerse las pilas y dejar de saquear el club impunemente, una buena reprimenda
1 año para fichar un entrenador y la culpa es decla afición que les mete prisa jajajajajaja
ayozelahesa escribió: ↑Jue Feb 08, 2018 8:54 pm
¿Pero no se leía por aquí que los peñistas eran unos aficionados más, igual que cualquier abonado? Ya claro...
Lo que he escuchado me ha parecido muy lamentable... ¿pero qué cojones es esto? ¿quién coño se cree el presidente de la federación de peñas para hablar por mí o por otros aficionados?
Luego son incapaces de mover un ápice con los enchufes, con la aparición del pequeño Nicolás, con luchar desde un comienzo por poner precios razonables, de protestar cuando hay que hacerlo... A mal acostumbrar a la gente y probablemente a mermar una cifra futura como ya se mermó esta temporada con un descenso de 1.500 abonados.