La ÚLTIMA arenga.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

La ÚLTIMA arenga.

Mensaje por Titán Amarillo »

Sí, señores, la última. Ésta será la definitiva, la final, la ocasión en que tenemos que demostrar que somos una afición de Primera y que nuestro equipo debe estar más arriba.

Hasta hoy hemos sufrido muchísimo para meternos aquí, no podríamos resumir la alegría de tantos y tantos aficionados (en especial los que íbamos siempre al Estadio) en una sola imagen. Son muchas y todas muy importantes:

1. Por esa pretemporada ilusionante en la que no encajamos ni un solo gol, nos sentimos fuertes y descubrimos cracks y bluffs, pero nos ilusionamos.

2. Por esa Copa del Rey que tan bien jugamos, esa forma de eliminar al Universidad, por la heroicidad ante el Almansa con Aday jugando de portero y ¿por qué no?, porque tuvimos entre las cuerdas al Atlético de Madrid del Virrey con nuestros suplentes.

3. Porque a pocos o a ningunos convencía el juego de Visnjic, desquiciante por lo resultadista pero eficaz por los resultados. Sobre todo, por ese empate ante el Pájara Playas que dió con los huesos del serbio en la calle (desde aquí mil gracias Josip, parte de este logro es tuyo) y por el cual muchos nos derrumbamos por primera vez, casi llegando hasta llorar. Ahí pensamos en que todo se venía abajo...

4. Por todos aquellos que han soportado una temporada con constantes críticas abusivas de la PRENSA, porque tuvimos que soportar que nos metieran al Universidad por los ojos una y otra vez, haciéndenos un daño incalculable.

5. Por todos los que decidieron que Cobo Plana... (¡Cobo quédate... Cobo quédate... Cobo quédate!) se merecía un homenaje y nos ofrecieron una de las imágenes más impactantes que se han dado en los campos de fútbol los últimos años.

6. Porque nos cargamos al Rayo Vallecano del tocahuevos Michel gracias al empuje de la afición y al toque certero de Marcos Márquez. Porque en ese momento la afición se reenganchó (¡coño, pero si ha vuelto el espíritu) y después vió como el equipo certificaba su pase en Lanzarote.

7. Porque Dios es amarillo y quiso que Nauzet Alemán la clavara en la escuadra en el momento en el que todos otra vez nos derrumbábamos, pero en el que otra vez volvimos a CREER.

8. Porque se ha DERRAMADO SANGRE AMARILLA en Linares y porque cada uno sentimos como NUESTRA esa sangre. Por la señora que recibió el impacto y por los valientes que se desplazaron la semana pasada.

...

¿TODAVÍA ALGUIEN LO DUDA?

...

...Por ella, cuya sangre también es nuestra. Porque nuestro escudo fue manchado con su sangre, la nuestra y porque nos dolió.

Imagen

...

(Sí, sí, sí, Las Palmas va a subir)

Por Ultra Naciente que nunca nos ha fallado, por los 5.000 de toda la temporada, los que verdaderamente lo merecen.

Imagen

...

...

Se me agotan las palabras y ahora son imágenes y más imágenes las que se agolpan en mi mente.

Imagen

...

Imagen

...

Porque que nos vamos a dejar la voz, porque TENEMOS que ASCENDER, porque QUIERO ir a la PLAZA DE LA VICTORIA.

Porque de nada valen tantas imágenes y palabras, la razón se resume en esto:

Imagen

¡VAMOS LAS PALMAS! ¡VAMOS JUGADORES! ¡VAMOS COÑO! ¡ARRIBA D'ELLOS SEÑORES! ¡A POR EL LINARES!
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Sobran las palabras :cry:
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

:plas::plas: este es el post que deberían leer TODOS LOS JUGADORES DE LA UD LAS PALMAS, A POR ELLOS!!
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

me quedo sin palabras compañero chapo por lo que dices y pones tienes toda la razon del mundo esta ultima arenga no puede ser tan acertada.

animo señores y enhorabuena titan por el post queda demostrado que eres un autentico titan para las palmas.

saludos y esto tiene que conseguirse el sabado.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Uf, qué bueno, Titan,... It.s the final countdown....
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Cada día q pasa estoy más seguro, con todo esto.. SUBIREMOS.

Gracias a todos, sois grandesssssss... UD es más q un club
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Volveremos, volveremos. Volveremos otra veeeez, volveremos a ser campeones, como en el 96 :ole:
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Si señor eso es propiedad
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Galahad »

Si señor, muy bueno TitanAmarillo :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

ojalá que suceda ya ni duermo y eso que estamos a miercoles.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Bien clarito!
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Titan me acabas de poner los pelos como escarpias, un fenomeno. Que grandes somos!!!
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Titán, la otra vez me emocionaste con un mensaje y te dije que te quería. Ahora sólo se me ocurre decir:

¡¡¡¡¡TE AMO, TITÁNAMARILLO!!!!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Muy bueno TitanAmarillo, la fe y la ilusión pueden mover montañas y creo que de eso vamos bien armados. El sábado jugamos en nuestra casa con un estadio hasta la bandera, donde más de 30.000 almas amarillas queremos ver nuestro sueño hecho realidad, jugamos con 12 nadie podrá arrebatarnos nuestra ilusión.
El sábado 24 de Junio de 2006 ha de ser un gran día, el gran día que todos hemos estado esperando, porque cuando despertemos el domingo veremos que no se trataba solamente de un sueño, ya será realidad. ARRIBA D´ELLOS.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

:plas: :plas: :plas:

En efecto, hemos tenido que pasar muchísimas dificultades para llegar hasta aquí y este equipo ha podido con todo, sólo queda el esfuerzo final. Vamos todos a empujar!!!!
Responder