[J23] Athletic Club - UD Las Palmas
Re: [J23] Athletic Club - UD Las Palmas
Por cierto, agradecidos al árbitro por evitar la clara expulsión de Ximo que se equivoca gravemente soltando ese puñetazo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Para algo está el Mute, los comentarios como siempre, asquerosos a más no poder, siempre lamiendole el trasero al rival de turno que se enfrenta a la UD.
Incluso los de Segunda son peores.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Sería una pena no puntuar hoy , el atléticvesta casi peor que nosotros
- isletero22
- Presidente del Club
Por algo el Valencia esperaba ceder a Gil a un 2. Yo no le veo nada de momento.
Desesperante la incapacidad para armar una jugada y tirar a portería.
La mejora defensiva es clara con respecto a hace un mes. Lo que es quitarse jugadores sin nivel y mandar otros a la grada... Lo que debió hacerse en verano.
Desesperante la incapacidad para armar una jugada y tirar a portería.
La mejora defensiva es clara con respecto a hace un mes. Lo que es quitarse jugadores sin nivel y mandar otros a la grada... Lo que debió hacerse en verano.
- masterofmarpe
A mi el que hace de segundo comentarista me esta poniendo hasta nervioso de lo imparcial que esta siendo
A mi el Athletic del Cuco Ziganda me parece un equipo muy plano y bastante ganable. Desde el inicio del campeonato.ownerowner escribió: ↑Vie Feb 09, 2018 8:54 pm Sería una pena no puntuar hoy , el atléticvesta casi peor que nosotros
Es un entrenador que me gusta 0.
- masterofmarpe
Para mi el de hoy es un partido totalmente ganable pero claro,de delantero tenemos a Calleri...ownerowner escribió: ↑Vie Feb 09, 2018 8:54 pm Sería una pena no puntuar hoy , el atléticvesta casi peor que nosotros
- Canarion2006
- Presidente del Club
Hasta muy cínico el tipo dando por saco, el nivel de imparcialidad de esté país cae demasiado bajo.masterofmarpe escribió: ↑Vie Feb 09, 2018 8:55 pmA mi el que hace de segundo comentarista me esta poniendo hasta nervioso de lo imparcial que esta siendo
- super_chico
- Administrador concursal
Bueno, pues el típìco partido hasta ahora en la era Jémez fuera de casa.
Contra el Girona 1-0 al descanso con el penalti de Castellano, pero muy igualado. La segunda parte fue como fue.
Contra el Atlético primera parte muy igualada. La segunda desaparecimos.
Hoy primera parte muy igualada. Espero que la historia cambie.
Contra el Girona 1-0 al descanso con el penalti de Castellano, pero muy igualado. La segunda parte fue como fue.
Contra el Atlético primera parte muy igualada. La segunda desaparecimos.
Hoy primera parte muy igualada. Espero que la historia cambie.
- Faycan Amarillo
Todo el partido despotricando a favor de los vascos y cuando ponen la repetición de la clara falta al jugador de las palmas en el gol anulado, va el tío y se calla como una puta, menudo sinverguenza.Canarion2006 escribió: ↑Vie Feb 09, 2018 8:56 pmHasta muy cínico el tipo dando por saco, el nivel de imparcialidad de esté país cae demasiado bajo.masterofmarpe escribió: ↑Vie Feb 09, 2018 8:55 pmA mi el que hace de segundo comentarista me esta poniendo hasta nervioso de lo imparcial que esta siendo
- Rey_Brindisi
Se comenta o se comentó, cuando el 01-10-2017 con el lío que hubo con butiferremdum que en aquel partido del Farsa contra nosotros (con banderita por cortesía del gordo) los comentaristas de Bein eran (y son) además de profundamente culés, independentistas y desde la dirección de la cadena se les ordenó silencio absoluto sobre lo que pasaba fuera del Camp Nou ese día, que sólo se admitía comentar futbol.... y que quieren que les diga, a mi me da que estos cuando ven el amarillo tienen bilis dentro guardada.
- masterofmarpe
Pero es que yo no recordaba algo tan escandaloso desde los Tenerife - Las Palmas de la Autonómica de Tenerife... cuando le pusieron la repetición donde se demostraba que estaba el gol bien anulado no sabia ni que decir.Canarion2006 escribió: ↑Vie Feb 09, 2018 8:56 pmHasta muy cínico el tipo dando por saco, el nivel de imparcialidad de esté país cae demasiado bajo.masterofmarpe escribió: ↑Vie Feb 09, 2018 8:55 pmA mi el que hace de segundo comentarista me esta poniendo hasta nervioso de lo imparcial que esta siendo
-
- Juez de la administración concursal
Es que es eso, a este Athletic se le puede ganar en su campo más fácil que al getafe o Leganés de turno.
Necesitamos hacer más para continuar en primera. Nos cuesta un mundo contra rivales que están mal como el Málaga el otro dia o el Athletic hoy. Cuando nos enfrentemos a rivales más en forma, si seguimos así, nos pasan por arriba.
Necesitamos hacer más para continuar en primera. Nos cuesta un mundo contra rivales que están mal como el Málaga el otro dia o el Athletic hoy. Cuando nos enfrentemos a rivales más en forma, si seguimos así, nos pasan por arriba.
- Rey_Brindisi
El Bilbado nos encierra atrás muy fácil sólo con ganar balones divididos, porque es que nosotros se nos ha olvidado jugar al fubol, en dos pases ya la hemos perdido.
-
- Juez de la administración concursal
Chacho, es que es de chiste. Nuestra última jugada en ataque parecía a cuando jugábamos en el colegio a lo loco.