Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.
Paco... lo de Aquilani lo viste tú solo mi niño.
-
- Presidente del Club
Y quitar a Toledo dejando a Nacho Gili en el campo tiene huevos también
Luego dijo en rueda de prensa que nos falta entrar más en el área y centrar más, después de quitar en la primera parte al único jugador de banda que nos da profundidad
Pues vale Jémez, pos ok
Luego dijo en rueda de prensa que nos falta entrar más en el área y centrar más, después de quitar en la primera parte al único jugador de banda que nos da profundidad
Pues vale Jémez, pos ok
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Dos porterias a 0 consecutivas, digno de destacar.
Paradojico que estemos flojos en ataque y bastante bien en defensa, esperabamos justo lo contrario con su contratacion.
Paradojico que estemos flojos en ataque y bastante bien en defensa, esperabamos justo lo contrario con su contratacion.
-
- Juez de la administración concursal
Yo lo que veo es que nos da para aguantar a equipos que están mal como el Málaga o el Athletic, y si tenemos suerte y metemos uno, te llevas los puntos, pero contra equipos más en forma como un Girona o un Atlético ahí sufrimos más sobre todo cuando nos ponemos por detrás y empiezan a llovernos los goles.
A ver que tal contra el Sevilla que también parece que está en un mal momento y en casa le podemos meter mano.
A ver que tal contra el Sevilla que también parece que está en un mal momento y en casa le podemos meter mano.
- super_chico
- Administrador concursal
El cambio de Hernán Toledo fue incomprensible; quitas del campo al único futbolista capaz de desbordar.
Dice que fue por cuestión táctica, que el chico no había hecho nada mal. Evicdentemente no había hecho nada mal, eso lo sabemos todos.
Dice que fue por cuestión táctica, que el chico no había hecho nada mal. Evicdentemente no había hecho nada mal, eso lo sabemos todos.
Paco ha conseguido que el equipo defienda como hacía tiempo no se le veía con intensidad, concentración y oficio. Da gusto verles hacer ayudas y dos contra uno en banda, que es algo que en tres años en primera brillaba por su ausencia... Hoy se han visto los frutos de ese buen trabajo defensivo, porque el Athletic estaba más fresco y descansado y le puso mucha presión, y la UD no se descompuso en ningún momento...
Eso si, en ataque un desastre. Y no me parece justo echarles la culpa de todo a Toledo, Gil y Jairo. Igual reciben al pie pero tampoco el centro del campo crea un futbol donde se den situaciones de pase en profundidad. Además Viera y Calleri parecen muy ofuscados. A ver qué tal los nigerianos y si halilovic se despierta de una vez...
Por cierto que Paco parece igual de malo que QS en los cambios de jugadores. El de Toledo igual fue precipitado, pero bueno, se entiende como toque de atención a los extremos. Pero lo de Aquilani por Nacho es incomprensible, y nos creó problemas defensivos al dejar más desguarnecida la banda por la que entraba Iñaki. No era un partido para el italiano, además, demasiado ritmo para su estado de forma. Seguramente Jemez estaba preocupado por la falta de creación de juego, pero la cagó. Hubiera sido más lógico meter a Jairo por Gil para oxigenar, o incluso quitar a Calleri que estaba bastante flojo y tenía tarjeta y poner a Gil de falso 9... El tercer cambio también fue malo, metió a Viera de falso 9 cansado como estaba, con el juego en largo que estábamos practicando, y el Athletic pudo subir lineas... No entiendo que no estuviera Erik en el banco...
Eso si, en ataque un desastre. Y no me parece justo echarles la culpa de todo a Toledo, Gil y Jairo. Igual reciben al pie pero tampoco el centro del campo crea un futbol donde se den situaciones de pase en profundidad. Además Viera y Calleri parecen muy ofuscados. A ver qué tal los nigerianos y si halilovic se despierta de una vez...
Por cierto que Paco parece igual de malo que QS en los cambios de jugadores. El de Toledo igual fue precipitado, pero bueno, se entiende como toque de atención a los extremos. Pero lo de Aquilani por Nacho es incomprensible, y nos creó problemas defensivos al dejar más desguarnecida la banda por la que entraba Iñaki. No era un partido para el italiano, además, demasiado ritmo para su estado de forma. Seguramente Jemez estaba preocupado por la falta de creación de juego, pero la cagó. Hubiera sido más lógico meter a Jairo por Gil para oxigenar, o incluso quitar a Calleri que estaba bastante flojo y tenía tarjeta y poner a Gil de falso 9... El tercer cambio también fue malo, metió a Viera de falso 9 cansado como estaba, con el juego en largo que estábamos practicando, y el Athletic pudo subir lineas... No entiendo que no estuviera Erik en el banco...
Espero que los delanteros nuevos tengan mas gol qye calleri y si no es asi yo probaria con halilovic de 9. Es una locura esto ultimo pero peor es seguir con un tio que pelea balones y no hace gol
Yo creo que no es solo un tema de que Calleri no sirva,Calleri con otro delantero a su lado seria muy diferente.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Està teniendo que hacer ahora lo que se hace en Agosto y tràs el experimento fallido de Gerona y la llegada de sus refuerzos mas la recuperación de algún lesionado,armando el equipo de atrás hacia delante,acabar con la sangría de goles que encajábamos,a base de Actitud,entrega y mas hombría,ahora falta darle mordiente al ataque y para eso hay que esperar por los dos nigerianos (el Gordo y el Flaco) y que a Viera y a Tana se le pase la torrija que tienen,ahh olvidaba a Hallilovic a ver si por fin da el paso al frente y recupera el tono de antes de la lesión.
Ayer lo que mas me gustò fue no ver ni por asomo al "Equipo Mimosìn" que me tenia hasta los cojones,aquella "Orquesta Alegria" que era un chollo para los rivales.Bien Jemez creo que està en el camino correcto para lograr el milagrito.
Ayer lo que mas me gustò fue no ver ni por asomo al "Equipo Mimosìn" que me tenia hasta los cojones,aquella "Orquesta Alegria" que era un chollo para los rivales.Bien Jemez creo que està en el camino correcto para lograr el milagrito.
JAJAJA buena definicion la de equipo mimosin,es que daba hasta verguenza,buen trabajo el de Jemez del que he de decir tenia muchas dudas.soto y fernandez escribió: ↑Sab Feb 10, 2018 11:05 am Està teniendo que hacer ahora lo que se hace en Agosto y tràs el experimento fallido de Gerona y la llegada de sus refuerzos mas la recuperación de algún lesionado,armando el equipo de atrás hacia delante,acabar con la sangría de goles que encajábamos,a base de Actitud,entrega y mas hombría,ahora falta darle mordiente al ataque y para eso hay que esperar por los dos nigerianos (el Gordo y el Flaco) y que a Viera y a Tana se le pase la torrija que tienen,ahh olvidaba a Hallilovic a ver si por fin da el paso al frente y recupera el tono de antes de la lesión.
Lo mismo que ha hecho Paco en el día de ayer es lo mismo que intentó Manolo ante el Sevilla con la desgracia de la cantada de Chichizola... Ni más ni menos. Allí le llamábamos antifútbol, aquí "amarrar".
Ayer se jugó con mucho fuego ante un rival que era bastante asequible y al que se le podía hacer daño. Todo sabemos cuales hubieran sido las opiniones de haber acabado 1-0 tras toda una segunda parte en el área.
Pero bueno, a ganar al Sevilla y a seguir en el camino.
Ayer se jugó con mucho fuego ante un rival que era bastante asequible y al que se le podía hacer daño. Todo sabemos cuales hubieran sido las opiniones de haber acabado 1-0 tras toda una segunda parte en el área.
Para mi MM estaba haciendo un buen trabajo.Kanarion escribió: ↑Sab Feb 10, 2018 1:15 pm Lo mismo que ha hecho Paco en el día de ayer es lo mismo que intentó Manolo ante el Sevilla con la desgracia de la cantada de Chichizola... Ni más ni menos. Allí le llamábamos antifútbol, aquí "amarrar".
- pitasabila
- Presidente del Club
Hombre, es que no le dan ni un balón medio bueno. Eso no es culpa de Calleri.
+1949soto y fernandez escribió: ↑Sab Feb 10, 2018 11:05 am Està teniendo que hacer ahora lo que se hace en Agosto y tràs el experimento fallido de Gerona y la llegada de sus refuerzos mas la recuperación de algún lesionado,armando el equipo de atrás hacia delante,acabar con la sangría de goles que encajábamos,a base de Actitud,entrega y mas hombría,ahora falta darle mordiente al ataque y para eso hay que esperar por los dos nigerianos (el Gordo y el Flaco) y que a Viera y a Tana se le pase la torrija que tienen,ahh olvidaba a Hallilovic a ver si por fin da el paso al frente y recupera el tono de antes de la lesión.
- isletero22
- Presidente del Club
Como va a marcar si los extremos no ponen balones y Viera está out.pitasabila escribió: ↑Sab Feb 10, 2018 1:51 pmHombre, es que no le dan ni un balón medio bueno. Eso no es culpa de Calleri.
Casi siempre baja demasiado a combinar, dejando claro que no es lo suyo... Porque no le llega un balón arriba. Ni un centro, ni un pase filtrado... Nada.
Calleri es un hombre área, cuando tiene que salir a combinar o la tiene siempre lejos de la portería, sale perdiendo, y es desaprovechado. Acaba desquiciado los partidos.