Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Edu »

Mr Yo escribió: Dom Feb 11, 2018 9:44 pm
Edu escribió: Dom Feb 11, 2018 9:35 pm El "penalti" a Zaza es de juzgado de guardia, si es el italiano quien atropella al defensa. En el supuesto 1-2 sólo vi la repetición y de medio lado pero creo que hay una falta clara a un defensa del Valencia
Si, hay una falta al defensa del Valencia... por parte de su propio compañero, que le mete un empujón que agüita. Deben caerse mal o algo xD :lol:

https://twitter.com/fjgordillo29/status ... 3593788416 El video
N.B.Tiempos escribió: Dom Feb 11, 2018 9:38 pm El árbitro ha estado impecable. No le pongo ni un pero.
Este mismo tipo de arbitraje es el que me espero contra el Sevilla, así que no lanzaría las campanas al vuelo.
:cry: Yo vi caer a uno del Valencia así a lo rápido pero no me fije en quién lo empujó. Lamentable
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El Valencia lleva 2 meses dando pena.

Hoy ha ganado por un error arbitral que cambia el encuentro.

Y en Coruña ganó con un gol en propia y otro que se metió el portero del Deportivo. Y tampoco hizo merecimientos para ganar.

Entre medias perdió en Getafe, Eibar, aquí, fue goleado en su estadio por el Madrid...

No es ni la sombra del inicio de liga. Ya no le basta a Marcelino con estar bien plantado atrás y aprovechar la velocidad y calidad de Guedes, Vietto, Rodrigo...

Ahora sabe todo el mundo como juega el Valencia y está sufriendo mucho para sacar 1 partido.

Yo no confiaría en ellos para ganar a nuestros rivales directos. Y hoy hemos visto un ejemplo de porque. Le falta mucha fluidez a su juego y sin espacios sufren bastante.

Gracias árbitro. Estamos a 2. Tienen motivo para quejarse en el Levante. Me ha recordado a muchos enfrentamientos entre Atlético y Madrid hace unos años. Siempre es más fácil pitar en determinado sentido entre un equipo más poderoso y otro que lo es menos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mr Yo escribió: Dom Feb 11, 2018 9:44 pm
N.B.Tiempos escribió: Dom Feb 11, 2018 9:38 pm El árbitro ha estado impecable. No le pongo ni un pero.
Este mismo tipo de arbitraje es el que me espero contra el Sevilla, así que no lanzaría las campanas al vuelo.
Y los levantinistas bien que lo van a celebrar. Lo que me faltaba ahora llorar por un gol anulado a un rival directisimo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió: Dom Feb 11, 2018 9:54 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Feb 11, 2018 9:51 pm Sinceramente si le han robado o no al Levante no me preocupa en absoluto, al contrario, nos beneficia. Nos quedamos a 2 puntos de la permanencia pase lo que pase mañana en Riazor, lo único que sé que si los resultados se dan en la próxima jornada, LA U.D. LAS PALMAS SALE DEL DESCENSO!!!!, el Depor tiene que viajar a Vitoria y el Levante a San Sebastián. A ganar al Sevilla sea como sea.
la verdad que con la mierda de ida que hicimos estar a un partido de salir es de locos... a muerte a por el sevilla :xfavor:
El Alavés no va a mantener el ritmo de este arranque con Abelardo.

La Real está mal.

Puede pasar cualquier cosa en ambos encuentros. Esperemos que como mal menor no haya victorias visitantes.

El partido más desequilibrado lo tenemos nosotros con el Sevilla si miramos la clasificación. Pero no están siendo tampoco demasiado regulares.

El problema es que tienen pólvora y pueden hacerte un gol perfectamente. Y para nosotros cada gol en contra es el Everest... Porque nos cuesta un mundo marcar.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Universitario escribió: Dom Feb 11, 2018 9:35 pm El gol anulado es de locis pero el penalty es claro.
Vuelve a ver el penalti porque llegó antes el defensa. No es penalti.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Ya podemos ir mejorando enormemente en ataque si queremos ganar al Sevilla. No creo que vayamos a tener siempre la flor.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

El Sevilla vendrá aqui pensando en la champions.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Musho Betis!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Todos los de abajo estamos más o menos igual, nos cuest un mundo mantener la portería a 0 y marcar, por eso estamos abajo. El partido del Sevilla es ganable, pero también es perdible. Tienen las bajas de Banega y Muriel , para mí los 2 mejores junto al Mudo Vázquez y Correa. Creo que van a sacar aquí a muchos reservas , el martes tienen al Manchester United.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Y eso que no era entrenador de cantera...

Imagen

Pd. Plantilla de 21 jugadores...
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

GUAYRE escribió: Lun Feb 12, 2018 10:52 am Todos los de abajo estamos más o menos igual, nos cuest un mundo mantener la portería a 0 y marcar, por eso estamos abajo. El partido del Sevilla es ganable, pero también es perdible. Tienen las bajas de Banega y Muriel , para mí los 2 mejores junto al Mudo Vázquez y Correa. Creo que van a sacar aquí a muchos reservas , el martes tienen al Manchester United.
Y además se les veía cansados en la segunda parte, yo creo que el Sevilla vendrá bastante mermado, aún así es un equipo temible.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Lun Feb 12, 2018 1:15 pm Y eso que no era entrenador de cantera...

Imagen

Como si fueran que juegan todos no te jode si juega juega uno como mucho.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

La sombra de Quique Setién es larguísima...
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Luko46 escribió: Lun Feb 12, 2018 1:15 pm Y eso que no era entrenador de cantera...

Imagen

No están contentos con él en Sevilla, están deseando echarlo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

ayozelahesa escribió: Lun Feb 12, 2018 3:16 pm

Imagen

No están contentos con él en Sevilla, están deseando echarlo.
Pues cada vez que pierde la afición si que pide el cese de Setién otra cosa son los directivos del Betis, pero la afición cada partido que pierde y encima partidos inesperados que pierde pide el cese. Díselo a los aficionados béticos.
Responder