Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu escribió: ↑Dom Feb 11, 2018 9:35 pm
El "penalti" a Zaza es de juzgado de guardia, si es el italiano quien atropella al defensa. En el supuesto 1-2 sólo vi la repetición y de medio lado pero creo que hay una falta clara a un defensa del Valencia
Si, hay una falta al defensa del Valencia... por parte de su propio compañero, que le mete un empujón que agüita. Deben caerse mal o algo xD
Hoy ha ganado por un error arbitral que cambia el encuentro.
Y en Coruña ganó con un gol en propia y otro que se metió el portero del Deportivo. Y tampoco hizo merecimientos para ganar.
Entre medias perdió en Getafe, Eibar, aquí, fue goleado en su estadio por el Madrid...
No es ni la sombra del inicio de liga. Ya no le basta a Marcelino con estar bien plantado atrás y aprovechar la velocidad y calidad de Guedes, Vietto, Rodrigo...
Ahora sabe todo el mundo como juega el Valencia y está sufriendo mucho para sacar 1 partido.
Yo no confiaría en ellos para ganar a nuestros rivales directos. Y hoy hemos visto un ejemplo de porque. Le falta mucha fluidez a su juego y sin espacios sufren bastante.
Gracias árbitro. Estamos a 2. Tienen motivo para quejarse en el Levante. Me ha recordado a muchos enfrentamientos entre Atlético y Madrid hace unos años. Siempre es más fácil pitar en determinado sentido entre un equipo más poderoso y otro que lo es menos.
pio pio UDLP escribió: ↑Dom Feb 11, 2018 9:51 pm
Sinceramente si le han robado o no al Levante no me preocupa en absoluto, al contrario, nos beneficia. Nos quedamos a 2 puntos de la permanencia pase lo que pase mañana en Riazor, lo único que sé que si los resultados se dan en la próxima jornada, LA U.D. LAS PALMAS SALE DEL DESCENSO!!!!, el Depor tiene que viajar a Vitoria y el Levante a San Sebastián. A ganar al Sevilla sea como sea.
la verdad que con la mierda de ida que hicimos estar a un partido de salir es de locos... a muerte a por el sevilla
El Alavés no va a mantener el ritmo de este arranque con Abelardo.
La Real está mal.
Puede pasar cualquier cosa en ambos encuentros. Esperemos que como mal menor no haya victorias visitantes.
El partido más desequilibrado lo tenemos nosotros con el Sevilla si miramos la clasificación. Pero no están siendo tampoco demasiado regulares.
El problema es que tienen pólvora y pueden hacerte un gol perfectamente. Y para nosotros cada gol en contra es el Everest... Porque nos cuesta un mundo marcar.
Todos los de abajo estamos más o menos igual, nos cuest un mundo mantener la portería a 0 y marcar, por eso estamos abajo. El partido del Sevilla es ganable, pero también es perdible. Tienen las bajas de Banega y Muriel , para mí los 2 mejores junto al Mudo Vázquez y Correa. Creo que van a sacar aquí a muchos reservas , el martes tienen al Manchester United.
GUAYRE escribió: ↑Lun Feb 12, 2018 10:52 am
Todos los de abajo estamos más o menos igual, nos cuest un mundo mantener la portería a 0 y marcar, por eso estamos abajo. El partido del Sevilla es ganable, pero también es perdible. Tienen las bajas de Banega y Muriel , para mí los 2 mejores junto al Mudo Vázquez y Correa. Creo que van a sacar aquí a muchos reservas , el martes tienen al Manchester United.
Y además se les veía cansados en la segunda parte, yo creo que el Sevilla vendrá bastante mermado, aún así es un equipo temible.
Luko46 escribió: ↑Lun Feb 12, 2018 1:15 pm
Y eso que no era entrenador de cantera...
Pd. Plantilla de 21 jugadores...
No están contentos con él en Sevilla, están deseando echarlo.
Pues cada vez que pierde la afición si que pide el cese de Setién otra cosa son los directivos del Betis, pero la afición cada partido que pierde y encima partidos inesperados que pierde pide el cese. Díselo a los aficionados béticos.