Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por ari097 »

Que manía de ver las cosas por el lado negativo. Ahora podemos marcar goles de penaltis y tener algo de posibilidades en las faltas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Aday »

ari097 escribió: Mar Feb 13, 2018 12:35 pm Que manía de ver las cosas por el lado negativo. Ahora podemos marcar goles de penaltis y tener algo de posibilidades en las faltas.
Y sacar un córner en condiciones, que he visto a infantiles con más fuerza en las piernas que Viera.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Kanarion »

¿No era a las 12:30? ¿Están Ramírez y Larry ultimando los detalles del guión? :thinking:
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por juank18 »

el niño todavia nada de nada,o han ido a por los clines
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por ari097 »

Kanarion escribió: Mar Feb 13, 2018 12:47 pm ¿No era a las 12:30? ¿Están Ramírez y Larry ultimando los detalles del guión? :thinking:
A Toni Cruz le cerraron el party fiesta para el bote de lágrimas falsas y se trastocan los horarios.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Armiche »

AncarUD escribió: Mar Feb 13, 2018 11:59 am
juank18 escribió: Mar Feb 13, 2018 11:30 am
ownerowner escribió: Mar Feb 13, 2018 11:16 am

Nos podemos fichar , aunque se quede una ficha libre
no estoy seguro pero creo que si el jugador compra su libertad creo que se puede fichar
alguien me lo puede confirmar
Solo se puede fichar a jugadores que estén en paro antes de cierre de un mercado. Es decir si ahora un jugador queda libre de su equipo, no puede fichar por otro pero si estaba libre antes del cierre del mercado de invierno por ejemplo si se le puede fichar. Ese es el caso de Trashorras.
Respecto a Viera, todo lo que no sea decir que es una gran oferta pero que quiere ayudar a la UD a mantenerse en primera, para mí será una enorme decepción. Todo lo dicho anteriormente sería palabrería como que la UD es el equipo de su vida y que no todo es dinero... si esto pasara en verano lo entendería pero ahora jugándonos la vida y dejar al club que dices que tanto quieres tirado sería un palo enorme. Dejarnos tirados ahora sería un gesto muy muy feo por su parte y yo no querría que volviera.
Yo tenía entendido que si podría ser el en caso de la salida de Viera, vamos como con Ezequiel pero bueno... Esperemos acontecimientos.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5789
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por R_sur »

Estará practicando delante del espejo como poner cara de pena. Que el pobre cobra poco y su familia lo debe de estar pasando muy mal.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Kanarion »

R_sur escribió: Mar Feb 13, 2018 12:57 pm Estará practicando delante del espejo como poner cara de pena. Que el pobre cobra poco y su familia lo debe de estar pasando muy mal.
:mrgreen:

Se quiere ir vamos... por más que trate disfrazarlo con palabras bonitas. Pero bueno, muchos lo haríamos.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por ari097 »

Ojalá a este tipo de personas algún día se le de la situación real de "lo hago por mi familia".
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5789
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por R_sur »

Si, ha dejado claro que se quiere ir. Así que entre antes lo larguen mejor.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1465
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Ale49 »

En fin...
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Cross »

"Le he dicho al presidente que es una oportunidad que arregla el futuro de mi familia. No me hace falta hablar con el míster, sé lo importante que soy para él".

claro, porque cobrar 2 millones al año no soluciona nada, es un pobre dosmilloneseurista

hasta los .... de los jugadores y sus cosas de renegociar los contratos cada pocos meses,
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6886
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por super_chico »

Jonathan Viera: “Es una situación complicada, y nadie puede decir nada porque la gente sabe yo he dejado de ganar dinero por jugar en este equipo”.

Pues vale...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por canarion_92 »

El mundo del fútbol es así, mucho firmar contratos que luego cada año te pido un aumento y si me vienen y me ofrecen el doble pues me voy

Lo de dejar de ganar dinero tiene cojones, si no hubiera venido de Bélgica cuando la UD apestaba a ascenso a saber donde estaría ahora
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

Vete YA.
Responder