Para escribir un libro lo de los enchufes.soto y fernandez escribió: ↑Vie Feb 09, 2018 1:35 pm¿Y tù que sabes los partidos que yo veo del Filial? ¿O las informaciones que tengo de como se trabaja ahì? ¿O los conocimientos que cada uno tenga para opinar ? yo creo que ustedes estàn confusos con lo de Cantera y veo que todo lo centran en el Filial,y el Filial es un engaño como todo ese supuesto Proyecto de Cantera,equivocado desde el inicio,con pibitos acomodados desde Alevines,que son autenticas Selecciones y nada a abusar cada fin de semana del rival que te toca,asì se consigue poco ò nada.canarion_92 escribió: ↑Vie Feb 09, 2018 11:17 am Carnets de nada soto, lo que es una gilipollez es decir que el filial es una basura cuando no ves ni un partido
El filial está en un grupo de mierda, poca gente sabe los desplazamientos que hay que hacer cada 15 días, con equipos bastante duros y aún así desde que un entrenador serio ha cogido al equipo están haciendo números de media tabla para arriba
Pero repito, si ni siquiera te molestas en seguir un poco al filial es normal que no lo sepas, lo que no puedes hacer es encima venir a pregonar con algo de lo que no tienes ni idea
Yo por ejemplo no sigo al juvenil, o al C, pues no se me ocurre venir a opinar de ello, es sentido común
Otro dia hablamos de los enchufes,del hijo de tal,etc,etc.
Proyecto de Cantera
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Proyecto de Cantera
- batllory
Yo ya lo comenté en el subforo, lo que yo veo es que se trabaja mal con los canteranos. Que hay cantera es evidente, solo hay que ver las selecciones de Canarias que tenemos en cada categoría, todos los años se ficha a los mejor de GC y parte del archipiélago. En juveniles hace años que ni el TF nos tose, raya la humillación.
Y sin embargo luego suben chicos con mucha técnica pero nada de conocimientos tácticos, colocación, te sube por poner un ejemplo, un David Simon con 25 años y con 28 años aún no sabe defender, colocarse bien etc. Dani Castellano con 30 años aún hace coberturas suicidas (partido del Atlético)
Y quien dice Simon, dice Roque, Viera, etc que tardan muchísimo en pulirse. Cuanto le queda a Borja Herrera por ejemplo? Un titan en el filial que no ha sido capaz de disputarle el puesto al peor Dani Castellano.
Y sin embargo luego suben chicos con mucha técnica pero nada de conocimientos tácticos, colocación, te sube por poner un ejemplo, un David Simon con 25 años y con 28 años aún no sabe defender, colocarse bien etc. Dani Castellano con 30 años aún hace coberturas suicidas (partido del Atlético)
Y quien dice Simon, dice Roque, Viera, etc que tardan muchísimo en pulirse. Cuanto le queda a Borja Herrera por ejemplo? Un titan en el filial que no ha sido capaz de disputarle el puesto al peor Dani Castellano.
-
- Presidente del Club
Mi post no iba por ti Soto, te respondí a ti porque soltaste lo de los carnets, ahora releyendo si que parece que me refiero a ti en mi comentario, no era el casosoto y fernandez escribió: ↑Vie Feb 09, 2018 1:35 pm¿Y tù que sabes los partidos que yo veo del Filial? ¿O las informaciones que tengo de como se trabaja ahì? ¿O los conocimientos que cada uno tenga para opinar ? yo creo que ustedes estàn confusos con lo de Cantera y veo que todo lo centran en el Filial,y el Filial es un engaño como todo ese supuesto Proyecto de Cantera,equivocado desde el inicio,con pibitos acomodados desde Alevines,que son autenticas Selecciones y nada a abusar cada fin de semana del rival que te toca,asì se consigue poco ò nada.canarion_92 escribió: ↑Vie Feb 09, 2018 11:17 am Carnets de nada soto, lo que es una gilipollez es decir que el filial es una basura cuando no ves ni un partido
El filial está en un grupo de mierda, poca gente sabe los desplazamientos que hay que hacer cada 15 días, con equipos bastante duros y aún así desde que un entrenador serio ha cogido al equipo están haciendo números de media tabla para arriba
Pero repito, si ni siquiera te molestas en seguir un poco al filial es normal que no lo sepas, lo que no puedes hacer es encima venir a pregonar con algo de lo que no tienes ni idea
Yo por ejemplo no sigo al juvenil, o al C, pues no se me ocurre venir a opinar de ello, es sentido común
Otro dia hablamos de los enchufes,del hijo de tal,etc,etc.
El resto de tu post ni lo he leído la verdad
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues nada,un saludo 92.Y Arriba D`ellos.
Que quieres que te diga todo la cantera que se va joven, o bien las palmas descarta apenas se consolidan en segunda y en primera se cuentan con 1 mano. Desde que llego jemez dudo de que un equipo que mire por la cantera sea mejor, no digo que no suba alguno si se lo merezca.
Los que piden proyecto de cantera que miren las decisiones de Viera o Roque.
Esos son los canteranos de aquí,amor a la UD siempre que no haya otra cosa mejor.
Hay que dejar de poner etiquetas y jugar con los mejores futbolistas que se pueda tener,sean canteranos o mercenarios.
Al final,como es normal,el futbolista mira lo mejor para si mismo sin mirar los colores.
Pues el club debería hacer lo mismo sin mirar el dni
Esos son los canteranos de aquí,amor a la UD siempre que no haya otra cosa mejor.
Hay que dejar de poner etiquetas y jugar con los mejores futbolistas que se pueda tener,sean canteranos o mercenarios.
Al final,como es normal,el futbolista mira lo mejor para si mismo sin mirar los colores.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hombre, y para los que no piden cantera y la desprecias que miren tambien lo que nos han dejado en el banco estos dos, casi 30 millones de euros, casi nada ... Ademas de un gran rendimiento en el campo (salvo estos ultimos meses), costandote 0 euros porque los sacastes del filial ...deivi escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 2:22 pm Los que piden proyecto de cantera que miren las decisiones de Viera o Roque.
Y no se trata de "eso son los canteranos de aqui", esa afirmacion es injusta, como si fueran los unicos que miran el dinero, en todo caso esos son los canteranos de cualquier equipo y cualquier persona, quien en su situacion no haria lo mismo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora si realmente se quiere Proyecto de Cantera y crear ejemplo que estos dos, Roque y Viera NUNCA vuelvan a ponerse la camiseta de este Club,seria un 1ºer paso.
- ayozelahesa
Eso es. Ni Vitolo ni otros tantos.soto y fernandez escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 2:35 pm Ahora si realmente se quiere Proyecto de Cantera y crear ejemplo que estos dos, Roque y Viera NUNCA vuelvan a ponerse la camiseta de este Club,seria un 1ºer paso.
Pues yo no miro eso yo miro a Rondón que nos dejó un buen dinero, Adrián colunga otro buen dinero, vendimos a Cejudo, hemos sacado tambien tajada por otros jugadores que no han sido de la cantera.osky escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 2:28 pmHombre, y para los que no piden cantera y la desprecias que miren tambien lo que nos han dejado en el banco estos dos, casi 30 millones de euros, casi nada ... Ademas de un gran rendimiento en el campo (salvo estos ultimos meses), costandote 0 euros porque los sacastes del filial ...deivi escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 2:22 pm Los que piden proyecto de cantera que miren las decisiones de Viera o Roque.
Y no se trata de "eso son los canteranos de aqui", esa afirmacion es injusta, como si fueran los unicos que miran el dinero, en todo caso esos son los canteranos de cualquier equipo y cualquier persona, quien en su situacion no haria lo mismo.
Ahí tienes a Roque que se creía el que más fue a la premier y prácticamente ni jugó va ahora al Sevilla el primer partido que jugó fue un desastre y ya ahora ni lo ponen, se cree que iba hacer lo mismo que hizo aqui cuando no tiene a su lado un jugador como Vicente gomez y no tiene el jeugo que tenía la UD.
Viera se irá no se adaptará a la cultura China de nuevo y volverá corriendo a pedir a Ramirez que lo fichen, dos futbolistas como Roque y Viera que apuntaban a la selección y se van a quedar en nada, eso si ganando dinero pero no van a llegar a nada unos putos mercenarios de mierda es lo que són.
y si lo dejan se pira en plena temporada para que me hablen de cantera luego. si al final son mas peseteros los de aqui que los de afuerajames escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 3:01 pmPues yo no miro eso yo miro a Rondón que nos dejó un buen dinero, Adrián colunga otro buen dinero, vendimos a Cejudo, hemos sacado tambien tajada por otros jugadores que no han sido de la cantera.osky escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 2:28 pmHombre, y para los que no piden cantera y la desprecias que miren tambien lo que nos han dejado en el banco estos dos, casi 30 millones de euros, casi nada ... Ademas de un gran rendimiento en el campo (salvo estos ultimos meses), costandote 0 euros porque los sacastes del filial ...deivi escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 2:22 pm Los que piden proyecto de cantera que miren las decisiones de Viera o Roque.
Ahí tienes a Roque que se creía el que más fue a la premier y prácticamente ni jugó va ahora al Sevilla el primer partido que jugó fue un desastre y ya ahora ni lo ponen, se cree que iba hacer lo mismo que hizo aqui cuando no tiene a su lado un jugador como Vicente gomez y no tiene el jeugo que tenía la UD.
Viera se irá no se adaptará a la cultura China de nuevo y volverá corriendo a pedir a Ramirez que lo fichen, dos futbolistas como Roque y Viera que apuntaban a la selección y se van a quedar en nada, eso si ganando dinero pero no van a llegar a nada unos putos mercenarios de mierda es lo que són.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Sumando los tres traspasos que has citado no llegan ni a una sexta parte de los 30 que te estoy citando ... Calderilla, futbolisticamente hablando, lo que me has dicho.james escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 3:01 pmPues yo no miro eso yo miro a Rondón que nos dejó un buen dinero, Adrián colunga otro buen dinero, vendimos a Cejudo, hemos sacado tambien tajada por otros jugadores que no han sido de la cantera.osky escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 2:28 pmHombre, y para los que no piden cantera y la desprecias que miren tambien lo que nos han dejado en el banco estos dos, casi 30 millones de euros, casi nada ... Ademas de un gran rendimiento en el campo (salvo estos ultimos meses), costandote 0 euros porque los sacastes del filial ...deivi escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 2:22 pm Los que piden proyecto de cantera que miren las decisiones de Viera o Roque.
Me da igual lo que haga Roque o Viera en otro sitio, aqui gran rendimiento y montante economico importante para el club, eso es indiscutible.
Lo de "putos mercenarios", o como quieras decirlo, lo puedes englobar al 100% de los futbolistas, no solo a los de aqui ...
-
- Presidente del Club
Eso es lo que pedimos, sin ir más lejos Benito debería haber tenido la oportunidad este año antes de traer a Nacho Gil o Jairo y sin embargo no es asídeivi escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 2:22 pm Los que piden proyecto de cantera que miren las decisiones de Viera o Roque.
¿Que luego se quieren marchar si otro equipo le ofrece más? Pues si al club le beneficia se le vende y si no pues no, como pasó con Tana que el club decidió no venderle porque consideraba que no era suficiente dinero
El problema está en cuando el club hace lo que el jugador quiere, no hay más
Por cierto Boateng mismo no es canteranl y también se le dejó marchar cuando le dio la gana, igual que con Roque o Viera
La cosa no está en que sea o no canterano, todos los jugadores son mercenarios, la diferencia es que con el canterano el club puede ganar más dinero porque ha costado 0 euros
-
- Presidente del Club
Es que eso es clave, es de locos que cualquier jugador que se vaya a ganar dinero luego tiene las puertas abiertas, ¿cómo no se van a ir? Es un win-win para el jugadorayozelahesa escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 2:38 pmEso es. Ni Vitolo ni otros tantos.soto y fernandez escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 2:35 pm Ahora si realmente se quiere Proyecto de Cantera y crear ejemplo que estos dos, Roque y Viera NUNCA vuelvan a ponerse la camiseta de este Club,seria un 1ºer paso.
Es como si un funcionario pide una excedencia, si le sale bien gana más por otro lado y si le sale mal pues vuelve a su trabajo de funcionario con su plaza guardada