La defensa del equipo amarillo.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee

- Pato WRC
- Administrador concursal

No carguemos las tintas solo en Alberto. Para mi, Fredi es mucho peor, Nauzet es la baza ofensiva del equipo en medio campo, Darino tiene garra pero...Curro está todo el día con el floreo con el balón, cuando debería ser el primero que, por posición, debería presionar...Alberto no es Samways, pero al menos defiende...Fiebre_Amarilla escribió:Pues si Victor aún tiene gas en la bombona... El centro de campo es alberto el que lo hace desastroso y no hay otro motivo sino porque es un seis defensivo, si se dedicase también a repartir juego y una presión mas arriba de lo natural en el las cosas cambiarían bastante... es mi punto de vista
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee

- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Cierto es que no toda la culpa de un equipo puede ser achacable a un jugador, puesto que una alineación la componen once futbolistas, aún más, la plantilla está conformada por veinticinco (o los que sean) jugadores... Sin embargo, considero que la posición de medio-centro comporta una responsabilidad capital en el juego de un equipo... y en esa faceta, Alberto no está cumpliendo. Un equipo de Segunda B debe tener un esqueleto y un estilo muy concreto: a saber, duro atrás, claro de ideas en el centro del campo y fresco y rápido en la vanguardia. Las Palmas cumple de forma demostrada el primer requisito, pero en cuanto el balón sale de ahí, no tenemos ese jugador que nos lanze al ataque. Alberto tiene un juego -no me cansaré de repetir- lento, demasiado calmo y básico, en ocasiones. Se le supone el cerebro del equipo. Y Si a ello, añadimos que Fredi parece que deambula por el campo, y Curro que no resuelve a resurgir como aquellos destellos de calidad que le encumbraron en pretemporada, pues tenemos un equipo que, salvo por puntuales jugadas de valentía y calidad de sus jugadores, no ha entrelazado un juego claro y directo en toda la temporada. De hecho, aquel día que los jugadores estuvieron inspirados, se consiguió ganar; el día que no, fuimos capaces de perder hasta en Móstoles... En la punta, tengo mucha confianza en Marcos Márquez, lo veo con calidad, sus movimientos, actitudes y aptitudes de buen delantero, el caso es que si no tiene un entorno que lo surta de balones, poco puede hacer....
Este es mi análisis del equipo. Entiendo que alguien me diga que cómo puedo opinar solo habiendo visto dos partidos, pero es que en ambos, he visto exáctamente el mismo problema. No pretendo ser pesimista, simplemente comento lo que humildemente veo... Al contrario, me parece que la plantilla tiene pundonor, coraje y, sobre todo, fuerza psicológica como hacía tiempo no veía en el equipo amarillo.
Este es mi análisis del equipo. Entiendo que alguien me diga que cómo puedo opinar solo habiendo visto dos partidos, pero es que en ambos, he visto exáctamente el mismo problema. No pretendo ser pesimista, simplemente comento lo que humildemente veo... Al contrario, me parece que la plantilla tiene pundonor, coraje y, sobre todo, fuerza psicológica como hacía tiempo no veía en el equipo amarillo.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Entonces que este post sea cerrado. Yo solo estoy comentando lo que veo. Es más, creo que siempre es buen momento para hacer crítica constructiva de qué se puede mejorar y qué no. ¿O es que entonces tenemos que esperar a que eliminen a España del Mundial para decir qué está bien o no del juego del equipo?¿O el Barcelona tenía que esperar a ganar la Champions para opinar sobre su juego? Yo estoy concentrado como el que más con la UD, pero creo positivo hacer crítica constructiva del equipo. A veces parece que no se puede decir nada malo del equipo...GradoCurvo1978 escribió:ahora NO es el momento de juzgar al ekipo.
! VAMOOOS VAMOOS .....KE SOMOS LOS MEJORES !
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

Creo que Juanito pondrá a los que el crea conveniente y los mas adecuados para contrarestar el juego del Linares,tengo fe ciega en que el sabado como toda la temporada de aqui nadie saldrá vencedor,tal vez esos que tanto criticamos el sábado con una motivación especial sacan a relucir la calidad que atesoran y nos dejan a todos con la boca abierta merefiero a Alberto, Fredi,Curro etc.
La fé mueve montañas y más tratandose de la U.D. Las Palmas que en los momentos decisivos se supera y le hace un descocido al mas pintado..
Vamos Las Palmas el sábado cientos de miles de personas estan ansiosas de que des un recital de futbol de la casa y que lleves la alegria a miles y miles de hogares.
Arriba de ellos y Pio-Pio
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO,CHAQUETERO Y MANIPULADOR LE JODA.
NADA NI NADIE NOS PODRÁN QUITAR A NUESTRO EQUIPO DEL ALMA Y SEÑA DE IDENTIDAD
NUESTRA AMADA U.D. LAS PALMAS.
La fé mueve montañas y más tratandose de la U.D. Las Palmas que en los momentos decisivos se supera y le hace un descocido al mas pintado..
Vamos Las Palmas el sábado cientos de miles de personas estan ansiosas de que des un recital de futbol de la casa y que lleves la alegria a miles y miles de hogares.
Arriba de ellos y Pio-Pio
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO,CHAQUETERO Y MANIPULADOR LE JODA.
NADA NI NADIE NOS PODRÁN QUITAR A NUESTRO EQUIPO DEL ALMA Y SEÑA DE IDENTIDAD
NUESTRA AMADA U.D. LAS PALMAS.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

a veces...y en estos momentos es una de esas veces.Kramer escribió:Entonces que este post sea cerrado. .......A veces parece que no se puede decir nada malo del equipo...GradoCurvo1978 escribió:ahora NO es el momento de juzgar al ekipo.
! VAMOOOS VAMOOS .....KE SOMOS LOS MEJORES !
se deberia cerrar el post hasta el domingo.
Es mi opinion.
- presacanario
- Acceso VIP

-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP