Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14331
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por james »

Como juegue el sábado le voy a pitar a toda esta puta mafia de jugadores canteranos de mierda asco me dan, después que no venga si le va mal a que lo fichemos que se pudra en China.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28903
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

Viera vete YA!.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14331
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por james »

El culebrón de Viera está muy cerca de cerrarse. El futbolista ha elegido y la UD Las Palmas ya ha llegado a un acuerdo con el Beijing Goan.

Tanto es así que el jugador ya tiene los billetes del avión que le llevará al país asiático, aunque antes hará escala en Madrid donde debe firmar una cláusula de su nuevo contrato, el ultimo escollo que le separa de firmar su millonario contrato.

La venta de Viera de cerrará en una cifra cercana a los 25 millones de euros y el jugador cobrará casi 6 millones en su nuevo equipo.

La duda está en si el jugador se podrá despedir de su afición el sábado, aunque parece complicado que participe en el encuentro, ya que su nuevo club lo considera un riesgo innecesario.

La venta de Jonathan Viera será la mayor de la historia de la UD Las Palmas, doblando la de Roque Mesa, que este verano se marchó al Swansea.

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b467a.html
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8184
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Al final con cuántos millones nos quedamos?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12077
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Tikkaboo »

Que se vaya ya de una puta vez.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5191
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por baifillo »

Veremos lo que tarda en volver.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12077
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Tikkaboo »

baifillo escribió: Jue Feb 15, 2018 9:34 pm Veremos lo que tarda en volver.
En menos que canta un gallo.

Y le aplaudirán con las orejas.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5879
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por R_sur »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Feb 15, 2018 9:29 pm Al final con cuántos millones nos quedamos?
Con ninguno.. Como ha pasado con Roque. Si te refieres a cuantos se queda MAR.. Eso ya es otra historia.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6970
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por batllory »

Si sin 25 pues unos 15.
naue2
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Jue Feb 01, 2018 2:09 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por naue2 »

Mr Yo escribió: Jue Feb 15, 2018 9:21 pm
soycarlo15 escribió: Jue Feb 15, 2018 7:35 pm
Mr Yo escribió: Jue Feb 15, 2018 3:34 pm

Si, porque el resto de la plantilla juega por amor al arte. :lol:

Me gustaría saber cuanta gente se quedaría a gusto en su trabajo cuando otra empresa le sextuplica el sueldo. Por curiosidad malsana.
Si tienes clausula de rescisión te toca pagar... si estoy viviendo en las islas (cosa que ahora no hago) y cobro 4.5 kilos anuales y me ofrecen en china 6... me quedo en mi isla con mis 4.5 kilitos, viviendo en mi tierra y con mi familia... portándome bien y siendo profesional... no solo estaré en la empresa 2-3 años... quizás hasta me jubile cobrando más que lo que me ofrecen los chinos en pocos años...
VIera cobra alrededor de 1 millon de euros netos en la UD y cobraria unos 6 en China.
Como si cobra 500.000 euros en vez de un millón. No se va con la temporada terminada, se marcha dejando a su club y a sus compañeros con la soga al cuello. Y lo hace a sabiendas de que pase lo que pase casi seguro que el año que viene va a cobrar más de lo que cobra ahora, y de que ofertas no le van a faltar, porque no estamos hablando de un jugador que esté ya de vuelta en su carrera, hombre, que tiene para dos o tres años más a máximo nivel y está en una liga de las más importantes del mundo. Que a poco que haga bien las cosas una oferta Premier le cae seguro... Lo que hace es feísimo, y además está devaluando su propio trabajo, pero allá el con su conciencia. espero que realmente se largue porque es un pesetero, porque si lo hace por miedo a la responsabilidad quedaría todavía peor...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6380
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por papayo »

Es la segunda vez que se va del club por la puerta de atras y de malas maneras,espero que sea la ultima,deportivamente viendo su nivel salimos ganando y mucho ,por lo menos los contrataques seran mas rapidos y los cornets y faltas no las lanzara mimosin,ni los penaltis.que disfrute del dinero y de la super liga china.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12077
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Tikkaboo »

papayo escribió: Jue Feb 15, 2018 9:57 pm Es la segunda vez que se va del club por la puerta de atras y de malas maneras,espero que sea la ultima,deportivamente viendo su nivel salimos ganando y mucho ,por lo menos los contrataques seran mas rapidos y los cornets y faltas no las lanzara mimosin,ni los penaltis.que disfrute del dinero y de la super liga china.
¿Todavía a estas alturas? Tienes más fé que [...]
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Flaquinho »

Vale que la oferta es irrechazable, pero siendo de la casa y capitán del equipo lo lógico era negociar para irse en mayo. Esto no te lo imaginarías de un Gerrard por ejemplo.

Aunque para jugar con la intensidad que está jugando, mejor que se vaya.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por laramy »

En cualquier otro equipo y jugador no veremos algo igual...a sabiendas q nos deja sin margen de maniobra...lamentable Viera muy mal.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6380
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por papayo »

Tikkaboo escribió: Jue Feb 15, 2018 9:58 pm
papayo escribió: Jue Feb 15, 2018 9:57 pm Es la segunda vez que se va del club por la puerta de atras y de malas maneras,espero que sea la ultima,deportivamente viendo su nivel salimos ganando y mucho ,por lo menos los contrataques seran mas rapidos y los cornets y faltas no las lanzara mimosin,ni los penaltis.que disfrute del dinero y de la super liga china.
¿Todavía a estas alturas? Tienes más fé que [...]
Queria decir que espero que sea la ultima porque espero que no vuelva al equipo,pero no se si te refieres a que es seguro que volvera.
Responder