Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Kokealca »

Es peor que un asesino en serie. Deberían meterlo en la cárcel.

Ahora en serio, ¿qué tal si nos centramos en el hijoputa que nos acaba de dejar sin el jugador más talentoso de la plantilla, vendiéndolo por debajo de la cláusula? Si se hubiera ido por su cláusula hubiese sido una mala operación ante la cual la UD no hubiera podido hacer nada. Pero es que encima le han facilitado la salida (a lo mejor la cláusula no la hubieran pagado) y el club cobrará 3 kilos menos.

Porque a Viera que le den por saco, ya no está en el club. Pero el perro que lleva un año y pico desmantelando el equipo sigue aquí, y lo que queda...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Analicemos con calma la situación.

- Viera tiene contrato con nosotros hasta 2021, creo.

- Para romper esa vinculación hay dos vías principales en este caso: pago de cláusula o negociación entre clubes.

- La cláusula de Viera es de 30 millones.

- Por lo que se ha dicho, el club va a percibir por el traspaso cerca de 25 millones de euros.

Conclusión: se ha negociado el precio del traspaso con el Beijing Guoan.

Y aquí mi pregunta.

¿POR QUE COÑO SE HA NEGOCIADO, EN VEZ DE EXIGIR LA PUTA CLAUSULA?

Porque no creo que Viera haya presionado tantísimo como para que el club se haya visto obligado a negociar.
Última edición por pitasabila el Vie Feb 16, 2018 2:13 am, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió: Vie Feb 16, 2018 2:01 am Analicemos con calma la situación.

- Para romper esa vinculación hay dos vías principales en este caso: pago de cláusula o negociación entre clubes.

- Por lo que se ha dicho, el club va a percibir por el traspaso cerca de 25 millones de euros.

Y aquí mi pregunta.

Pues porque por mucho que digan, al club le interesa vender

Están desmantelando al equipo claramente, venden lo que sirve y traen cáncamos a coste 0

La gente que habla de los millones, no sé para que coño los queremos, se los está quedando MAR porque en el equipo desde luego no se está gastando, hasta equipos de Segunda como el Rayo nos pueden quitar fichajes porque no gastamos un euro

En segunda volverán a fichar los ineptos que han perpetrado lo de este año, y si no bajamos este verano será otro bochorno y así hasta que bajemos si no este año el que viene
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Si el equipo no se jugara nada lo entendería... Pero jugandose la permanencia... Es de ser un mierda si se va... Espero que te quedes...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

MOJO escribió: Jue Feb 15, 2018 11:22 pm
Mr Yo escribió: Jue Feb 15, 2018 9:21 pm
soycarlo15 escribió: Jue Feb 15, 2018 7:35 pm

Si tienes clausula de rescisión te toca pagar... si estoy viviendo en las islas (cosa que ahora no hago) y cobro 4.5 kilos anuales y me ofrecen en china 6... me quedo en mi isla con mis 4.5 kilitos, viviendo en mi tierra y con mi familia... portándome bien y siendo profesional... no solo estaré en la empresa 2-3 años... quizás hasta me jubile cobrando más que lo que me ofrecen los chinos en pocos años...
VIera cobra alrededor de 1 millon de euros netos en la UD y cobraria unos 6 en China.
Viera cobra 1.2 netos y con la nueva subida que tenían pactada iba a cobrar 1.8. En China le van a pagar 5 kilos no 6
En todos lados se habla de unos 6 millones, supongo que netos. Tampoco sé cual es la presión fiscal en China. 1,2 millones netos significa que el club desembolsa, más o menos, 2,3 millones brutos.

Además, está la opción, si Las Palmas desciende, obviamente se puede olvidar de los 1,8 pactados o 1,2 o la mitad de eso y ahora tiene la opción de pillar 6 millones y dejar en el club 18 millones.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Dejar 18 en las manos de ToniCru... Que es lo mismo que una bolsa de chuches en manos de un niño...
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

james escribió: Vie Feb 16, 2018 12:30 am
batllory escribió: Vie Feb 16, 2018 12:10 am Pues nada, que tenga suerte y le vaya bien por China. Se acaba de convertir en millonario pero va a desaparecer del planeta fútbol. Lo más normal es que acabe volviendo a algún club europeo antes de cumplir su contrato por "aburrimiento".

No se, le faltó ambición en mi opinión. Con 28 años habló como si tuviese 35 y acabara ide salir de la cantera. Podía haber aspirado a otra clase de equipo aunque ganara algo menos.

Para la UD me parece buena venta, en caso de descenso no nos iban a dar nada y esta temporada de Viera estaba siendo muy discreta. Pasta vamos a tener para armar equipazo en segunda, la pena es que en estos momentos no hay nadie al volante.
Pero si esta temporada hemos tenido pasta para formar un equipazo y ya véz que equipazo hemos formado por favor... todavía hay gente que piensa que en segunda vamos a formar un equipazo¿? si bajamos a segunda a pesar del dinero ficharemos jugadores libres o que terminan contrato y punto como hemos hecho estos tios no se van a gastar un puto duro vaya gente ingenua hay en este foro por favor...

De compresión lectora vas justo, y mira que lo pone bien claro en la última frase.

En fin.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Estoy con los que critican que el jugador salga por menos de la clausula. Somo siempre las hermanitas de la caridad, siempre mitrando por el bien ajeno pero nunca miramos por el bien del aficionado y a ese si que lo apretamos hasta decir basta. Nos estamos jugando la vida, por fin parece que la cosa empieza a funcionar y ahora nos metemos en un nuevo verengenal para vender a nuestro mejor jugador, poner mas dificil la permanencia y cobrar 15 o 16 millones que no tendrían comparación con lo que cobrariamos si nos mantenemos en primera.
Estoy muy dolido con la UD y aunque parezca que la cosa va a mejor, el propio club se encarga de poner problemas. Eso me da mucho que pensar.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El que piensa que ese dinero se va a invertir en mejorar la plantilla es que es idiota.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Mas importante que el dinero es quitarnos de arriba a este elemento tòxico para el vestuario,en cuanto a lo de la clausula y tal son milongas,cuando has tragado con una venta como la de Roque,o lo de Boateng a dos días de empezar la Liga, a "O el ò Yo " le tienes que dar salida también porque además te tiene agarrado por los huevos a estas alturas del Campeonato.................es lo que se ha sembrado desde hace tiempo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Señores vayan más allá. MAR está preparando su huída, le está cobrando al club con intereses, se asegura su dinero y en Junio se pira.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pitasabila escribió: Vie Feb 16, 2018 2:01 am Analicemos con calma la situación.

Y aquí mi pregunta.

Porque no creo que Viera haya presionado tantísimo como para que el club se haya visto obligado a negociar.
Yo estoy calmado, ¡Que estoy calmado, coño!.

Al grano, la UD en el caso que fueran los 30 millones recibirá solo su parte, el 60%, el otro 40% es del Standard de Lieja y su representante Bravo. Salvo los belgas cedan una parte de las ganancias. Por tanto, estamos hablando de que si son 23 millones le queda al club 13.800.000 euros.
Edu

Mensaje por Edu »

Acaban de decir en la SER que la operación se va a cerrar en una cantidad sobre los 17 millones de € (para el club). También dijeron que Viera cobra a día de hoy 1,8 millones y que en China va a cobrar 8 millones por temporada (3 temporadas = 24 millones)
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Si se confirma, habremos sacado 36.8 M. a plazos por los siguientes futbolistas :

Por Roque ( 12.5 M.) . Su claúsula era de 20 M.

Boateng (0€). Su claúsula... Desconocida.

Vitolo ( 7.2 M.) Venta de 3 M. a pagar en varias veces, de vergüenza. Más los 4.2 que nos adeuda el Sevilla actualmente de los 40 kilos que pagó el Atlético por él. Su claúsula en UD era de 12 M.

Y Viera (17.1 M.) Restados los 900.000 € de su fichaje. La claúsula a abonar, 30 más impuestos. La UD tiene un 60%

Más lo perdido por Lemos y Araújo. Sabiendo cuando vender y por cuanto, somos unos cracks.
Última edición por isletero22 el Vie Feb 16, 2018 11:00 am, editado 1 vez en total.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió: Vie Feb 16, 2018 1:37 am Es peor que un asesino en serie. Deberían meterlo en la cárcel.

Ahora en serio, ¿qué tal si nos centramos en el hijoputa que nos acaba de dejar sin el jugador más talentoso de la plantilla, vendiéndolo por debajo de la cláusula? Si se hubiera ido por su cláusula hubiese sido una mala operación ante la cual la UD no hubiera podido hacer nada. Pero es que encima le han facilitado la salida (a lo mejor la cláusula no la hubieran pagado) y el club cobrará 3 kilos menos.

Porque a Viera que le den por saco, ya no está en el club. Pero el perro que lleva un año y pico desmantelando el equipo sigue aquí, y lo que queda...
Esto.
Responder