Podra la presion con los nuestros?
Podra la presion con los nuestros?
Ese es mi temor,porque si las palmas juega bien arrasa al linares,pero lo que temo es que algunos jugadores les tiemble las piernas en este tipo de partidos.Aki se echa en falta a un vinny samways o un paqui con dos narices.Si las palmas sale sin temor apabulla a este linares.
- Titán Amarillo
- Moderador
Amigo, si después de ganar como se ganó al Rayo Vallecano, Lanzarote, Real Sociedad B y como se empató con el Linares en aquel infierno, piensas que a nuestros jugadores les puede la presión, es que no has visto casi nada de esos partidos.
La mentalidad de los jugadores es una de las claves por las que el equipo está ahora mismo donde está.
El Linares estará igual de presionado que nuestro equipo, al fín y al cabo nos jugamos lo mismo. La diferencia es que partimos con ventaja y además lo haremos con 12 jugadores.
La mentalidad de los jugadores es una de las claves por las que el equipo está ahora mismo donde está.
El Linares estará igual de presionado que nuestro equipo, al fín y al cabo nos jugamos lo mismo. La diferencia es que partimos con ventaja y además lo haremos con 12 jugadores.

- Titán Amarillo
- Moderador
Y rescato esto, que ayer estuve mirando mis primeros mensajes en el Foro, jeje, ya no me acordaba de este anuncio:
Por la Unión Deportiva Las Palmas:
Oregui, Martín II, José Luís, Castellano, Tonono, Guedes, León, Gilberto II, José Juan y Gilberto I.
Este año no quedaremos subcampeones de 1ª división y probablemente no llegaremos a la final de Copa, pero para que 55 años de historia no queden en el olvido y puedan volver a repetirse, necesitamos tu apoyo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y con el 12 TU !!!!!!!!!!!!
TÚ NUESTRO MEJOR FICHAJE
Por la Unión Deportiva Las Palmas:
Oregui, Martín II, José Luís, Castellano, Tonono, Guedes, León, Gilberto II, José Juan y Gilberto I.
Este año no quedaremos subcampeones de 1ª división y probablemente no llegaremos a la final de Copa, pero para que 55 años de historia no queden en el olvido y puedan volver a repetirse, necesitamos tu apoyo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y con el 12 TU !!!!!!!!!!!!
TÚ NUESTRO MEJOR FICHAJE
- Pato WRC
- Administrador concursal
Date cuenta de un detalle importantísimo...Si ante el Rayo había que ganar, y nos costó mucho pero se ganó (y, además, al equipo un poco si le pesó...) ante el Linares nos vale el 0-0, para esperarlos y matarlos al contragolpe...
Supon que ellos se adelantan(que no va a ocurrir) pues la afición tiene que machacar al Linares a golpe de abucheo hasta que consigamos nuestro objetivo.
Es muy importante la actitud que tomemos durante el partido.Es clave...
Supon que ellos se adelantan(que no va a ocurrir) pues la afición tiene que machacar al Linares a golpe de abucheo hasta que consigamos nuestro objetivo.
Es muy importante la actitud que tomemos durante el partido.Es clave...
Amigo titan amarillo,no solamente he visto los partidos a los que te refieres en el anterior mens,sino que tras 22 años viendo,repito viendo a la ud se que en este tipo de encuentros influyen factores extradeportivos a los que los jugadores con su experiencia superan. La Ud es mejor equipo por mucha milongada que nos quieran vender desde linares,a lo que me refiero,y presta atencion, es a que solo espero que el sentido de responsabilidad no les afecte.Me afecta a mi esta semana en el trabajo,pues ya me diras.Pero estoy convencido que con el apoyo de todos,en los que el estadio de gran canaria sera una caldera,esto se sacara adelante.otra cosa no cabe en mi cabeza.Saludos amigo titan.
Amigo no te confundas, el Linares si no pasa no es ningun fracaso, habra caido ante un equipo superior, pero me temo que la Ud Las Palmas no pueda dar el mismo valor al fracaso, ya que caer a manos de un equipo inferior puede ser fatidico.TitanAmarillo escribió:Amigo, si después de ganar como se ganó al Rayo Vallecano, Lanzarote, Real Sociedad B y como se empató con el Linares en aquel infierno, piensas que a nuestros jugadores les puede la presión, es que no has visto casi nada de esos partidos.
Ademas el CD Linares seguira de no pasar en su habitat natural que es la segunda B, asi que los nervios en principio deben de afectar mas a los canarios pero....... en futbol nunca se sabe cualquier cosa puede ocurrir si no todos acertariamos las quinielas.
Un abrazo y que se diviertan lo mas que puedan, ya que yo por motivos por todos conocidos he suspendido el viaje muy a mi pesar y que gane el mejor.
-
- Acceso VIP