EL LINARES SE QUEDA EN EL HOTEL VECINDARIO AEROPUERTO
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Hombre tampoco es que hayan muchas opciones de cosas por hacer sin que venga la local a cortar nada pero bueno siempre algo se puede hacer, intentaré poner mi granito de arena ya que esa noche tendré a los del linares a 200 metros de donde vivo yograda escribió:mucho bla bñla bla mucho cucucucu y a ver quien coño da de verdad la cara. a muchos se las van las fuerzas por el teclado.que facil es decir lo que se va a hacer y luego...nanai.

-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
-
- Habitual
Subnormal tu madre bonito, y nada, q dí q sí, q te vayas el viernes a mediodía a esperarlos, o el jueves por la noche o cuando te dé la gana, enteraoxfiles escribió:So subnormal ya lo sabemos, sabremos hasta el número de vuelo , llegan el viernes almediodíaarriba linares escribió:Jajaja, espero q a estas alturas eso no les afecte, pero vamos, q el jueves no lleganKa$* escribió: No quereis que los recibamos?
-
- Habitual
-
- Acceso VIP
-
- Habitual
Pisha, q pesaitossssKylian73 escribió:Y en que son fueron los nuestros a Linares? Me parece que el son ya da igual.arriba linares escribió:yo voy con todos los sones de paz del mundo, pero ya estoy cansada de insultos cuando jamás he entrado aquí diciendo una palabra más alta q otra
Paso de entrar más, nos vemos el sábado y q gane el mejor
arriba linares escribió:Pisha, q pesaitossssKylian73 escribió:Y en que son fueron los nuestros a Linares? Me parece que el son ya da igual.arriba linares escribió:yo voy con todos los sones de paz del mundo, pero ya estoy cansada de insultos cuando jamás he entrado aquí diciendo una palabra más alta q otra
Pesaita eran las piedras y yo no soy tu pisha! Tu eres el enemigo.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Lo mejor que haces... NO queremos a gente como JUDAS, que van de santos y despues meten la apuñalada (lo digo por esperiencia)arriba linares escribió:Pisha, q pesaitossssKylian73 escribió:Y en que son fueron los nuestros a Linares? Me parece que el son ya da igual.arriba linares escribió:yo voy con todos los sones de paz del mundo, pero ya estoy cansada de insultos cuando jamás he entrado aquí diciendo una palabra más alta q otra