Pero lo que dijo Valdano, hacia referencia al rival que jugase en el Bernabeu.Pocholo escribió:como dijo valdano:Miedo escenico.
Podra la presion con los nuestros?
- presacanario
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
No he leido todos los mensajes de este post, pero respondiendo a la pregunta de dicho post, te contexto que: EL EQUIPO SI SOPORTARA LA PRESION
creo que bastante presion ha soportado este equipo como pa tener bastante experiencia, a las pruebas me remito :
-Rayo Vallecano,nos jugabamos el pase a los PLAY-OFF
-R.Sociedad B fuera teniendo a falta de 5 min de finalizar el partido los sueños de ascenso por los suelos y espabilaron gracias Dios.
-Y en Linares, pudieron aguantar la presion tanto del Linares como de su Aficion, viendo como se nos presentaba dicho partido.
PD: Creo que por eso no va a ser, este equipo rebosa de confianza
SALUDOS 

-Rayo Vallecano,nos jugabamos el pase a los PLAY-OFF
-R.Sociedad B fuera teniendo a falta de 5 min de finalizar el partido los sueños de ascenso por los suelos y espabilaron gracias Dios.
-Y en Linares, pudieron aguantar la presion tanto del Linares como de su Aficion, viendo como se nos presentaba dicho partido.
PD: Creo que por eso no va a ser, este equipo rebosa de confianza

ZiNeDiNe_ escribió:Vosotros contra mas gente vayais al estadio mejor, así el mazazo será mas grande para todos vosotros. Cuanta mas gente vaya, mas gente verá al Linares volver a la categoría de Plata...los siento pero será así. El Linares tiene 10 veces mas huevos que todos los de Las Palmas y ya me lo direis el Domingo...otro añito mas en 2ªB.
Claro, nosotros tenemos menos huevos porque no les tiramos piedras a nadie no Zinedine? Lo de que teneis mas huevos, lo veremos el sabado valiente.
Por sierto tu nick es gay?
-
- Oe Amarillo OeOee
Para que el Linares vuelva a 2A tiene que marcar mas goles que la UD, cosa que dudo que consiga, porque si no lo consiguio en linares, no creo que lo consiga aquí. Si las palmas consiguio el empate con "sólo" algo menos de una centesima parte de su aficion en las gradas, imaginate los que conseguirá con toda la aficion en las gradas.
Y en cuanto a lo de huevos, tampoco se vió el domingo pasado....
Y en cuanto a lo de huevos, tampoco se vió el domingo pasado....