+1. Yo me sentiría estafado.canarion_92 escribió: ↑Lun Feb 19, 2018 2:44 pm Ahora más que nunca, DISFRUTEN LO PAGADO
Yo por suerte este año no le he dado ni un sólo euro a Ramírez, menos mal
Jonathan VIERA
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Jonathan VIERA
Y si no las cambian le pego fuego
-
- Presidente del Club
¿Las camisetas? Dentro de 3 temporadas también valdrán
Todo aquel que sea poseedor de una camiseta del traidor debería de ir a la tienda del club a reclamar
El club Chino confirma que ha pagado 11M.
Seguimos para bingo
Seguimos para bingo
Si eso es cierto... Aunque con el % tan alto de una futura venta, puede serlo.

-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
En total unos 18 millones les ha costado de los cuales 11 (el 60%) van para la UD y el resto para el Standard y el antiguo representante de Viera
También me han comentado que MAR y el jugador se llevan una buena comisión por firmar
Miguel Ángel Ramírez: "No podemos competir con esas cantidades. A la firma del contrato le pagan siete millones de euros netos, lo que no podemos hacer es arruinarle la vida a uno de los nuestros".

- isletero22
- Presidente del Club
11 M. y x clausulas. A Ramírez le encanta ser generoso con los suyos con dinero del club, luego no hay dinero para bajar los abonos y fichar en condiciones... Más cara que espalda. Incompetente y caradura.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Estoy currando y solo he podido quedarme con pinceladas...
No sé si lo he entendido bien... ¿se ha firmado una cláusula de confidencialidad para que no se diga públicamente la cifra exacta? ¿Y desde China se asegura que se ha pagado 11 millones?
Si es así, no sé a que esperamos para esta tarde ir a Pío XII y sacar a patadas a esta gentuza del club.
No sé si lo he entendido bien... ¿se ha firmado una cláusula de confidencialidad para que no se diga públicamente la cifra exacta? ¿Y desde China se asegura que se ha pagado 11 millones?
Si es así, no sé a que esperamos para esta tarde ir a Pío XII y sacar a patadas a esta gentuza del club.
- pitasabila
- Presidente del Club
HIJO DE LA GRAN PUTA.
Arruinarles la vida es lo que haces con los trabajadores de tus otras empresas. Cabronazo.